Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Septiembre 2012 Barcelona

Luna de miel en bali

Aurora, el 10 de Mayo de 2012 a las 12:33

Publicado en el Grupo Luna de miel 399

Aun somos pocas, pero he decidido abrir este post para que podamos hablar y comentar sobre nuestro destino de luna de miel, en este caso Bali. Yo concretamente hago bali y extensión a islas gili..... que ganas

Aun somos pocas, pero he decidido abrir este post para que podamos hablar y comentar sobre nuestro destino de luna de miel, en este caso Bali.

Yo concretamente hago bali y extensión a islas gili..... que ganasviajar a bali

399 Respuestas

  • Beatriz
    Novia Habitual Julio 2012 La Rioja
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy los ultimos 5 dias a bali en septiembre, antes voy a thailandia, la verdad es que con todo el mundo que lo he comentado me dicen que del que menos me voy a arrepentir es de bali.

    • Responder
  • Elisenda
    Novia Principiante Septiembre 2012 Girona
    Elisenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por cierto he visto que hablais del tema de las vacunas y tal...tengo unos amigos que fueron de luna de miel el año pasado y me dijeron que no hacia falta vacunación.Con la agencia que hemos encargado el viage tb nos ha dicho que no hacia falta.

    • Responder
  • Elisenda
    Novia Principiante Septiembre 2012 Girona
    Elisenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa!! nosotros tb nos vamos a Bali! hacemos Bali y luego lombock. Tenemos unas ganas!! nos vamos el 11 setiembre!!

    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Septiembre 2012 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De l ropa no tengo ni idea, el restaurantr esta chulisimo, ya nos contara Montse como se va, que se lo he encargado, jajjja

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2012 Barcelona
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Otra cosa, para entrar en detallitos y ayudarnod, que ropa llevareis? llevareis paraguas? Por cierto rocio yo quiero ir al restaurante ese que he visto por facebook, de la pareja esa de españoles, pero dicen que tendria que pedirselo al guia por que esta en uluwuntu.... y yo paso de alquilar una moto, dicen que la policia alli es muy corrupta y van a por los turistas a piñon!

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2012 Barcelona
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya no hay tu tia, yo no se ya escribi que pedi hora para sanidad exterior, alomejor me pinchan o me dan recomendaciones solo, depende como tengamos el calendario de vacunas!!! y yo descarte ir a tanzania por las vacuunas y mirame!!! chicas os recomiendo que lo consulteis, no esta de mas, mirad que si luego pillais algo os arrepentireis!! hay que reducir los riesgos, pensadlo, es salud!!!

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2012 Barcelona
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ROCIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUE YA MA CPONFIRMAO LA TRANFERENCIA MAITE!!!

    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Septiembre 2012 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo Motse que tampoco me voy a vacunar, y mi novio, menos.

    Bueno, pues las tres (Montse, Auri y yo), nos vamos con Maite. Montse, nos tendrás que contar toooodassss las cosas, que Auri y yo nos vamos en las mismas fechas.

    Besos

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas lo vais a disfrutar un montón!!! Luego nos escribís las crónicas de vuestros viajes, así las futuras novias tendrán un montón de info Smiley smile

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Julio 2012 Pontevedra
    Noa2107 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!! nosotros tambien vamos a bali, del 24 de julio al 06 de agosto, aunque antes hacemos unos dias en hong kong

    • Responder
  • Montse
    Novia Habitual Agosto 2012 Valladolid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas!!!!! Me uno al club de Bali y de extensión a Gili. Yo lo de las vacunas..... uff, es que eso de las agujas lo llevo tan mal, que creo que de no ser obligatorio, yo sé de una que no se vacuna, jejejejejejeje

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2012 Barcelona
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    PUES YO LLAME EL OTRO DIA A SANIDAD EXTERIOR, POR QUE BUENO MAITE ME DIJO QUE NO HACIA FALTA, PERO LLAME Y ME DIJERON QUE SI QUE ES CIERTO QUE NO HACE FALTA PERO AL SER TANTOS DIAS QUE PIDIERA CITA Y ME DIRIAN NORMAS A SEGUIR ALLI Y ALOMEJOR NOS PONEN ALGUNA, PERO TENEMOS CITA PARA EL 3 DE AGOSTO Y YO NO QUIERO QUE ME PINCHEN BUA!!! LA CITA ES TAN TARDE POR QUE DICEN QUE CON 1 MES Y MEDIO ANTES BASTA

    • Responder
  • Rocio
    Novia Experta Septiembre 2012 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Perfecto, ya nos vamos contando. Una cosa que tenemos que mirar es si tenemos que vacunarnos o no.

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2012 Barcelona
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOLA PUES YO SALGO EL DIA 19 DE SEPTIEMBRE HASTA EL 7 DE OCTUBRE Y HAGO BALI Y ESTENSION A ISLAS GILI... Q EXCURSIONES HACES? YA TE HAS COMPRADO ROPA PARA IR? COMO LO LLEVAS?

    • Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2012 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaaaaaaa, yo me voy 15 dias a bali, la primera semana es un circuito y luego playita. Que dia sales???? yo voy el 21 de junio

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración