Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Habitual Septiembre 2012 Barcelona

Luna de miel en bali

Aurora, el 10 de Mayo de 2012 a las 12:33

Publicado en el Grupo Luna de miel 399

Aun somos pocas, pero he decidido abrir este post para que podamos hablar y comentar sobre nuestro destino de luna de miel, en este caso Bali. Yo concretamente hago bali y extensión a islas gili..... que ganas

Aun somos pocas, pero he decidido abrir este post para que podamos hablar y comentar sobre nuestro destino de luna de miel, en este caso Bali.

Yo concretamente hago bali y extensión a islas gili..... que ganasviajar a bali

399 Respuestas

• L
    Novia Adicta Agosto 2010 León
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo d los arboles.. pues q como pinto pues pinte el arbol genealogico familiar, mi marido tambien se le da bien dibujar y tb pinto el suyo, le ayude un poco, pero kedo en su estilo, era un arbol genealogico, con manzanas q eran los nombres y apellidos d los antepasados

Los árboles genealógicos

• Responder
  • L
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las deportivas no valen pa mucho en bali... xq si llueve son solo un burruño empapado a arrastrar colgando d los pies...jejeje, yo solo lleve sandalias y unas botas d montaña... las cuales habria cambiado x cualkier cosa abierta q transpirase... como las crox o esto: q no te haces daño si t cae algo y si llueve se seca rapido.

• Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2012 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias lidia, tengo otra preguntita, en cuanto a calzado que me aconsejas? Porque ropa me he comprao pantalones cortos y de estos desmontables y unas sandalias de estas para andar muy parecidas a estas

fffffffff

Y no se si cogerme aun asi unas deportivas que transpiren bien

• Responder
  • A
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cario, explicame mejor eso de los arboles por fa

• Responder
  • L
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Mariaaa guapaaa!!! hacia mucho qno te veia x aki?? q tal en bali?? q no me has contao.

ah vale!! no t habia entendido...jejeje... :d

pos no hice demasiada cosa.. xq el ramo lo lance antes dl baile. a los padres les dimos nuestra foto encamrcada, vestidos de blanco pero no de boda, nos la hicimos unos dias antes, y a las madres un ramo de rosas blancas y rojas, y a las abuelas una rosa blanca. a mis mejores amigas unas pulseritas iguales de plata, y una presentacion de fotos desde nuestra infancia hasta la actualidad con familia y amigos, salian todos.... pusimos tarjetas de agradecimiento. pa la familia pusimos el arbol genealogico de cada uno hasta 6 generaciones atras en el jardin para q lo vieran, y en las mesas los escudos de los apellidos familiares desde esas 6 generaciones atras de ambos. son cosillas q a la gente les hizo mucha ilusion... y na mas.

• Responder
  • A
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Maria cuentaaaaaa, profundiza por fa

• Responder
  • A
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

LIDIA, SI YO NO ME REFIERO A LOS DETALLES DE TODOS LOS NVITADOS... SI NO A LOS PERSONALES, PADRES, HERMANOS... LA LIGA, LOS NOVIOS, EL RAMO... TODO ESO. q HICISTE TU?

• Responder
  • Mariadavid
    Novia Curiosa Julio 2011 Valencia
    Mariadavid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo mejor q hay en el mundo para mi,para mi bali ha sido el paraiso en todos los sentidos,sus gentes,playas,absolutamente todoo una pasadaaaa

• Responder
  • L
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ah!! q se me olvido, mis detalles d bodano eran nada dl otro mundo, asiq no creo q t iluminen, jejeje, eran licores de orujo de mi tierra pa los hombres q venian con una copita, y pa las mujeres un adorno de cristal lleno de pouporri con una vela dentro, q da aroma luz y decora... a todos les gusto.. pero ya t digo q tampoco era nada ahi superoriginal o raro..

• Responder
  • L
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo la verdad q los masajes no tuve problema de ningun tipo... los spa a pie de calle q habia en ubud eran buenos... al menos creo q fui a casi todos... jajaja, y en ninguno me paso nada raro.. ent odos olia genial y era muy higienico, tambien es verdad q yo miro mucho los sitios antes d entrar.. pero no vi ninguno sospechoso alli, donde si vi alguno raro fue en nussa dua, q fuimos un par de dias a hacernos masajes cn una pareja q conocimos alli q tenian el hotel alli, y si q teniamos q buscar mejor porque habia sitios algo raros, al sitio qfuimos nos cojieron a todos a la vez xq era mu grande, entrabamos 2 en cada cuarto con 2 camillas y nos dejaron como nuevos, todo muy limpio y muy bien, y todos los lados nos costo 5 € el masaje x persona, mas o menos. en 2010.... q habra subido algo imagino. siempre nos dabamos masaje balines, de cuerpo entero, x delante y detras, te dejan nueva. tambien nos dimos uno en el hotel asi en plan romantico, pero valia 200pavos .... y llevaba cobertura de arcilla.. etc y duro 2 horas, con baño relajante al final.

yo llame a españa x tlf dsd el hotel un par d veces y lo pague al irme... tampoco era mu caro y ademas como hay pc gratis pos mandaba mails a la gente y asi les mantenia informaos...

es genial q podais contar cn rosa!! jeje

y lo dl cambio... x dios... cambiad alli en el aeropuerto en serio, q es lo mejor.

• Responder
  • Rosa
    Barcelona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola de nuevo Chicas,

Respondo a AURORA pero puede que sea práctico para todas:

CAMBIO. No hace falta cambiar en España a Rupias Indonesias. Conforme lleguéis al aeropuerto, podéis cambiar algo para ir teniendo, si queréis. Si no, podéis cambiar directamente en algún centro de cambio que encontréis con buena tasa de cambio. Hay uno en Kuta llamado "Central Kuta" u otro en Seminyak llamado "Maspin", que son mayores y dan mejor tasa de cambio. Son a los que vamos nosotros, entre otros, por si sirve de referencia (vivo en Bali y tengo mi empresa también aquí, por lo que cuando alguien de nuestros queridos Viajeros nos abona en Euro, después tenemos que cambiarlos a Rupias, igual que haríais vosotras).

MASAJES. Cuidadín con dónde nos metemos a hacernos masajes. Bali es muy famoso por sus masajes y hay muchas personas con dinero que han abierto centros con personas no profesionales, o donde os meten a todos juntos, o sin los suficientes niveles de higiene, o de turistas de paso, o... ups, ¿sigo hablando? Si alguien necesita un buen Spa a un buen precio, por favor, que me contacte en privado (no debo hacer publicidad de ningún centro, que luego los otros me cortan el pelo!! jeje.. y gratis!)

LLAMADAS A ESPAÑA. Quienes podáis tener un móvil libre, podéis aquí comprar una tarjeta SIM indonesia de, por ejemplo, Telkomsel. Marcado el código ****... y el número al que queráis llamar de España sale a 2.000Rp el minuto (1€ = 11.800Rp aprox, según el día; ahora el EUR está muy, muy bajo). También, por Skype (os hacéis un bono de 9€ mensual para llamadas a Europa para llamar a fijos).

Más dudas, estoy a vuestra disposición!.. y encantada!!

Tomad, chicas, mi número en Bali por si necesitarais cualquier cosa de urgencia y no supierais a quién pedirle ayuda de confianza: Rosa Banda **** (llamando desde España sería ****). Que no os dé apuro llamar, ok?

Rosa Banda, Directora, INDONATURE TRAVEL, ******@****************.***

• Responder
  • A
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lidia son caros los masajes? hablanos de eso.... yo mas que nada, por que queria ir con los debres echos y llevar el dinero cmabiado para ir tranquila, eso mismo hice cuando fui a ribiera maya, no es que no me fie, no se que hare...

otra cosa como lo hizisteis para llamar a españa?

y lidia tu que ya te has casado, podrias decirnos que regalos hicistes en tu boda a tus familiares? es que estoy espesa y me faltan unas ideas para cerrarlo y quizas contigo me ilumine!!!

besitos guapi!

• Responder
  • Inma Soriano
    Novia Experta Junio 2012 Valencia
    Inma Soriano ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Claro que si !!! a la vuelta os lo contare todo jejeje

• Responder
  • L
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

El dinero d indonesia son rupias indonesias... y lo intente cambiar aki pero tenian q pedirlo aun banco d madrid especializado y tardaba casi un mes en dar respuesta... asiq no lo cambie... y al llegar alli.. me di cuenta q es absurdo llevarlo cambiado.. xq en el mismo aeropuerto de denpasar(capital d bali) hay monton de puestos de cambio autorizados donde te lo cambian al mejor precio posible, xq en la isla fuera dl aeropuerto t cambian x menos valor, asiq os aconsejo q cambieis alli mismo en el aeropuerto, yo cambie 300€ en efectivo y sali d alli millonaria perdida, jajaja, cada € eran en el 2010 1.100 rupias indonesias... asiq imaginaos.. sales cagao d miedo xq eres español.. y siempre crees q t van a robar.. pero comprendereis en este pais q el ser humano puede ser estraordinario... son tan buena gente, tan honrados y respetan tanto las cosas de los demas...con deciros q alkilabamos motos y ni te dan candao... xq nadie las roba... y tooodo el mundo deja los cascos d la moto colgando de los manillares.. ahi sin mas... y nadie... nadie! los roba.. yo alucine.. asiq no vayais cagaos d miedo como hacemos siempre lo españoles y desconfiando, relajaos y disfrutad. eso si, en el hotel nosotros dejabamos el dinero y sacabamos solo cada dia lo q pretendiamos gastar. al final gastamos unos 500€ en total, en efectivo, contando comidas, cenas, excursiones y alkieres d motos, regalos pa la gente y muuuuchos masajes, jijijii. los cajeros van genial y podeis sacar dinero alli mismo, pero el maximo son 100€, nosotros con nuetsra tarjeta normal visa sacamos 2 veces, hay muchos cajeros y todos tienen aire acondicionado.... y curiosamente nungun yonki duerme dentro!!! jajajaja

• Responder
  • A
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas yo voy con singapore airlines directo hasta singapore t y luego de ahi a bali; nos dan una pastelito y regalitos de luna de miel a la ida y si intentamos hacer eso de asientos en puerta de emergencia por que son mas amplios, sabeis que paso? que los de la compañia dijeron que para reservar esos asientos habia que pagar 50 dolares y tener dominio perfecto de ingles, apra poder interaccionar con las azafatas en cuanto a motivos de seguridad, al final cogimos asientos normales que no se paga.

Tu imginate que pagas 100 dolares y luego te echan del asiento por que no tienes idea de ingles, malooo!

Por cierto vais a llevar cambiado el dinero de aqui?

• Responder
  • A
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

INMA POR FAVOR CUENTANOS A TU VUELTA, TE QUEDA NADA!!!!

• Responder
  • Montse
    Novia Habitual Agosto 2012 Valladolid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Rosa, es lo que teniamos pensado, pero tendremos que ir pronto, porque por la web esos asientos no te dejan cogerlos, tiene que ser directamente cuando vas a facturar

• Responder
  • Inma Soriano
    Novia Experta Junio 2012 Valencia
    Inma Soriano ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola !!! Yo tambien ire a Bali. El 26 de junio sale mi vuelo y estare por ai 15 dias. Aun ni me lo creo!! gracias chicas por los consejosss. Un beso

• Responder
  • E
    Novia VIP Junio 2012 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola lidia, oye la moneda en bali solo rupias no??? nosotros al final volamos con thai y hacemos el cambio de avion en bangkok

• Responder
  • Rosa
    Barcelona
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Montse, si ayuda en algo, cuando escojáis los asientos, puedes intentar que sean los del pasillo de salida argumentando que tu marido (aiss!!) es muy alto. Si no pudieras escogerlo en la web de la compañía aérea, intenta ir temprano al check in en facturación, ya en el aeropuerto, y pedirlo. Son los últimos asientos que intentan llenar las compañías por si vienen familias con bebés para poner allí las cunitas Smiley smile

Suerte y cualquier duda, aquí me tenéis!! Un abrazo.

Rosa

• Responder
  • Montse
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias Lidia!!!! Yo voy con Emirates, así que lo de Doha me lo quito de encima, aunque bueno, estoy un poco acostumbrada a que me miren moros salidos, vivo en Marruecos, así que me toca vivirlo todos los días, y si en invierno te miran, pues ahora en verano que van todas las de aquí tapadísimas y las extranjeras vamos en tirantes, pues ni te cuento, pero eso con una mala contestación se soluciona, que parecen muy machitos, pero luego cuando una mujer les echa cara, le acojonan, jejejejejejjejee.

Nosotros hacemos parada en Dubai, que bueno, también supongo que estará lleno de moros y luego Kuala Lumpur y a la vuelta paramos en Singapur y en Dubai. Jo, tengo ganas de ver el aeropuerto de Singapur, que según lo has pintado, tiene que tener buena pinta.....

Bueno, espero que los aviones de Emirates sean por lo menos como los del Qatar y se me pase rápido el viaje, aunque yo soy de buen dormir, el problema es mi futuro... que encima es muy alto y claro, no le entran las piernas en ningún sitio, así que no se suele dormir en ningún sitio por la incomodidad.

Ayyyy que ganas de ir y todavía me quedan 2 meses y pico!!!!!

• Responder
  • L
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Montse lo del trayecto se pasa volando, mi vuelo era cn qatar, los aviones eran comodisimos y teniamos todas las pelis y series mas importantes e incluso pelis q en españa ni se habian estrenado en el cine... en tu pantallaca personal... no dejan de darte de comer cada poco... de beber... se come genial x cierto! nada d mala comida, a nosotros nos encanto todo, el trato, la comodidad, laprogramacion dl avion pa entretenerse y la comida. de hecho me dormi 8 horas ida y 9 horas vuelta... seguidas y descanse mogollon, y yo no me duermo en cualkier lado...

el trayecto duraba 20 horas, pero solo 16 eran dentro del avion. no hubo retrasos ni nada, d madrid a doha directo, en doha pasamos algo de miedo, (estabamos alli 2 horas).. xq llegamos d noche.... a las 3 dla mñn d alli.. todo cerrado.. y solo grupos d familias moras cuyos hombres t miran cual trozo de carne comestible... con deciros q estabamos a40º casi a esas horas... q calor hace en arabia!, y me sake una chaketa pa taparme del asco q me daba como me miraban todos, pues con q esteis bien pegadas a los maridos listo... pero t miran igual... el aeropuerto da miedo en si xq desde donde t deja el avion hasta el aeropuerto ..cerrando en si.. te llevan en bus y vas viendo q es un recinto amurallado con alambres de espino... parece q estas dentro d una carcel. a la vuelta como en doha era d dia habia mucha gente de asia y no estaba tan lleno de moros salidos, era todo mucho mas normal, la verdad... los alambres d espino dan menos miedo de dia! jajajaja.

luego hicimos escala en singapour, q era solo pa repostar asiq estuvimos una hora y algo, singapour mola verlo desde el aire cuando aterrizas y el aeropuerto es tan raro e interesante q hasta t parece divertido, la moketa es tan psicodelica q si la miras fijamnete mientras andas t mareas... en las zonas de espera hay peceras con enormes carpas vivas entre los sillones... q son comodisimos... es una pasada.

y d ahi a bali hay solo 2 horitas ya.

a mi el vuelo se me paso rapidisimo menos el trozo de doha de noche..... lo demas genial!

• Responder
  • Montse
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya te digo Rocío, sería genial una cosita de esas, jejejejejee.

Natalia, yo la conocí por un foro, y la verdad es que todo el trato conmigo ha sido genial!! Te aconseja sobre el viaje, porque yo en principio quería hacer unas cosas, que ella misma me dijo que por tiempo no me las recomendaba porque al final no íbamos a disfrutar de nuestro viaje. Estoy convencida de que todo va a salir de lujo!!!!!

Yo a este viaje sólo le veo una pega, y es el trayecto que hay.... esperemos que no nos toque esperar mucho en los aeropuertos y no se nos haga tan largo..... porque al ir como vas con toda la ilusión, seguro que se pasa mejor que a la vuelta, que ya vas con la cosas de que se terminó todo

• Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2014 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La verdad , es que en todos los foros se habla de ella... Eso significa que se tiene que portar muyyyy bien. Ya nos contareis, chicas!!!

• Responder
  • Rocio
    Novia Experta Septiembre 2012 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que si Montse, al menos que nos tenga en consideración y tenga algún detallillo, no sé...una cena gratis, una excursión mas......algo tipo luna de miel. Y encima le damos un montón de publicidad por internet, vamos, que ya nos puede cuidar!!!

• Responder
  • Montse
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Al final le vamos a tener que pedir comisión a Maite, jejejejejejjee

• Responder
  • N
    Novia Habitual Septiembre 2014 Cádiz
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja.Gracias chicasss!!!

• Responder
  • Rocio
    Novia Experta Septiembre 2012 Granada
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jejjeee, cadena de consejos
    • Responder
  • A
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se lo recomendare a natalia, natalia vente a baliiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.... jijijiji

• Responder
  • Montse
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si si, intentaré contaros rápido porque si no, no os da ni tiempo a leerlo, que yo vuelvo una semana antes de tu boda, jejejejejeje. Que fuerte, Rocío lo cogió con Maite porque se lo recomendé yo, y tú por Rocío, venga ahora te toca a tí Aurora recomendárselo a alguien

• Responder
  • A
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas como se va animando esto.... cada vez somos mas, hace dias que no entro, y es que no se por que ya no me llegan las alertas del foro por email...

YO tambien voy con maite, gracias a la idea de rocio, ella me inspiro, vamos 20 dias y hacemos como montse bali y Gilli, asi que montse esperamos tus consejos a tu vuelta!

Lidia genial que estes por aqui echandonos una mano al igual que rosa, los consejos son siempre aceptados, asi que continuad, por favor!!!

besitos a todas

PD: rocio lo arreglaste todo, como acordamos? maite me dijo que si, entonces ya esta cuadrado?

• Responder
  • Montse
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas gracias por tus consejos!!!!! Nos van a venir genial!!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración