Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carolina
Novia Habitual Julio 2024 Madrid

Luna de Miel en Grecia

Carolina, el 13 de Agosto de 2023 a las 21:56 Publicado en el Grupo Luna de miel 2 5
Hola a todos!
Ya estamos en el año del apogeo de la organización, nos quedan 10 meses para el día B y estamos con destinos de Luna de Miel. Quería saber si alguien había viajado por la isla de Zakynthos o Cefalonia, en Grecia. Son islas Jónicas y dicen que espectaculares. Pero quería preguntaros a vosotras por si las habíais visitado y por vuestras opiniones. Mil gracias!

5 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 19 de Agosto de 2023 a las 17:05
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sólo estuve en Atena y me gusto, lo vi caro pero bonito😍
    • Responder
  • María
    Súper Novia Mayo 2025 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver qué te comentan porque nosotros también queremos ir allí de luna de miel!
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2023 Córdoba
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estuve mirando esas islassss y zakyntos era una pasada. nosotros dentro d un mes estaremos d luna d miel por grecia, lo he organizado yo todo, pero nuestro viaje será: atenas, paros, santorini y napoles

    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a Grecia también, estaremos allí en solo 50 días 😱 no me lo creo.
    Nosotros vamos a hacer Atenas, Delfos, Meteora y Egina. Las islas que comentas no las conozco sorry
    • Responder
  • Isabel
    Embajador@ Junio 2024 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que viaje más chulo, yo también quería ir a varios puntos de Grecia pero al final nuestro destino será otro. Espero que alguna de nosotras te pueda ayudar 🙂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración