Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Curiosa Enero 2021 Madrid

Luna de miel en Indonesia

Ana, el 3 de Marzo de 2022 a las 16:36 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 11
Hola a todos!!!


Celebramos nuestro banquete de boda en julio de este año y estamos pensando el tema de la luna de miel.Nos gustaría Indonesia pero no sabemos cómo está por el tema Covid.. alguien que lo haya mirado Nos podría comentar? Mil gracias 😊

11 Respuestas

Última actividad por Paula, el 7 de Marzo de 2022 a las 23:10
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es genial que por fin vayan abriendo destinos para poder viajar con cierta normalidad. Yo ya he estado en Indonesia, pero tengo unos amigos que querían ir en octubre, les paso la info por si quieren preguntar en la agencia que comentas. Desde luego, lo mejor para viajar a estos destinos es una agencia especializada, que conozcan bien el sitio y que te hagan el viaje a la medida de tus gustos y presupuesto.
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Abril 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que nos comentaron en la agencia fue para todo Indonesia. Nosotros nos vamos con Nusahti, por si quieres escribirles, la chica que nos atendió fue encantadora, Ana, ella ha vivido allí y el itinerario que mos ha hecho es espectacular.
    Espero que te sirva de ayuda Smiley smile
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Enero 2021 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Muchas gracias a todas por la información!! Creo que efectivamente preguntaremos en agencia pero ya nos ayuda para ver cómo está y pensar algún otro destino por si no nos cuadran las restricciones Smiley smile
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!! Yo pregunté este año para las vacaciones, y me comentaron lo que te dicen las chicas, de todas maneras en abril es cuando quieren quitar restricciones, míratelo bien Smiley smile

    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo estuvimos barajando, pero por los 2 días de cuarentena hemos decidido Sri Lanka, que ahora mismo con las 3 dosis ni pcr al entrar en el país (nos vamos en mayo, quizás en julio en Indonesia no tengais restricciones 😘)
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima yo para más seguridad preguntaría a alguna agencia❤️❤️❤️.
    • Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quería ir pero no me gustaban las restricciones de Indonesia así que nos vamos a Tailandia en su lugar. Cuando yo lo miré había que viajar directamente a Bali y no podías viajar libremente por el país así que por eso decidimos no ir
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Sabes si la van a quitar para toda Indonesia o solo para Bali?
    • Responder
  • Sandra
    Novia Máster Julio 2022 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estuvimos justo antes de la pandemia así que no puedo contarte sobre las restricciones, solo recomendarte que si puedes vayas a Borneo a la experiencia klotok y avistamiento de orangutanes, es genial!!
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Abril 2022 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos vamos a Indonesia! En un principio si tienes las 3 vacunas son dos días de cuarentena, pero a partir de mediados de abril ha dicho el gobierno que van a quitar la cuarentena. Seguiría haciendo falta tener la pauta vacunar completa y una PCR 72 horas antes del viaje! Espero haberos ayudado Smiley smile
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Te comparto algunos posts que espero que os ayuden y en los que podéis preguntar 😘

    Indonesia por libre

    ¿Indonesia por libre o con agencia de viajes? ¿tips?

    ¿Cuántos días queréis ir?

    ¡Feliz tarde!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración