Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aroa
Novia Principiante Agosto 2022 Asturias

Luna de miel en islas

Aroa, el 28 de Mayo de 2020 a las 04:03 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 21
Hola chic@s! Enhorabuena a todos los que os casais en este 2020!! Nosotros nos casabamos el 26 de junio y por el estado de alarma lo hemos cambiado de fecha, ahora sera el 12 de septiembre. Teniamos reservado el hotel gran cobá en riviera maya y obviamente nos lo han cancelado. Tal y como esta el asunto aunque se abran fronteras nos da miedo en septiembre salir del pais....demasiadas dudas y poca informacion asi que decidimos que en españa hay calas y playas maravillosas sin nada que envidiar al caribe pero no conocemos nada porque no hemos viajado nunca, me pordriais recomendar hoteles para TI y hoteles asi especiales para una luna de miel? Muchas gracias!!

21 Respuestas

Última actividad por Dulce, el 8 de Junio de 2020 a las 21:20
  • D
    Novia Curiosa Noviembre 2021 Madrid
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Aroa

    Yo me caso en Noviembre de este año, antes de todo esto estuvimos mirando Kenia y Zanzibar, pero empezó el estado de alarma y de momento no tenemos viaje

    Hemos decidido que en Octubre si está todo bien (que esperemos que si) nos plantaremos en una agencia y ver que opciones tenemos y donde podemos viajar....


    Animo!!!!!Smiley heart

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola guapa!

    Éste es el debate que creaste Smiley smile Si te mueves por la pantalla arriba y abajo podrás ver el resto de comentarios Smiley winking
    Si tienes cualquier duda, nos puedes escribir por privado o en el grupo Soporte y te ayudaremos

    Muaa Smiley heart

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te he escrito un privado con mil info Smiley smile espero que te sirva

    • Responder
  • Aroa
    Novia Principiante Agosto 2022 Asturias
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por vuestra ayuda, sin duda cualquiera de las islas que decis es buena opcion, creo que me decantare por Lanzarote con visita a la graciosa o Menorca, en funcion de precios y del hotel que mas nos guste.
    • Responder
  • Aroa
    Novia Principiante Agosto 2022 Asturias
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola patricia, pues me llama Lanzarote con visita a la graciosa y si no menorca,valorare ambas opciones, en funcion de costes, que hoteles me recomiendas? Muchas gracias!!
    • Responder
  • Aroa
    Novia Principiante Agosto 2022 Asturias
    Aroa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana perdona que no he tenido mucho tiempo estos dias, ni siquiera he podido leer, no manejo muy bien la aplicacion y no encuentro mi debate para leer lo q me comentan las compañeras, que desastre!! Si pasame hoteles muchisimas gracias!! Muacks
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapísima!

    Veo que las compis te han hecho un montón de recomendaciones Smiley smile

    Aquí te comparto yo hoteles en ambas zonas, para que puedas preguntar sin compromiso:

    Hoteles Bodas Islas Baleares

    Hoteles Bodas Las Palmas

    Hoteles Bodas Santa Cruz de Tenerife

    ¿Quieres que te pase también debates de novias de la zona para que puedas preguntarles directamente?

    Muaaa Smiley heart

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te recomiendo Canarias, nosotros vamos siempre en agosto y tiene unas playas...Smiley heart

    • Responder
  • J
    Novia Experta Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Jenifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi luna de miel va a ser en mi isla, Tenerife,ya que creo que no tenemos que salir para disfrutar del buen ambiente de verano y noches de romanticismo.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los TI en España son diferentes al caribe, de entrada no lo incluye todo sino comida cerveza y vinos de la casa, en la mayoría lo que ofrecen es una carta de precio especial para los clientes TI, te recomiendo que no lo contrates, al final no vas a amortizar el sobrecoste, guarda ese dinero para consumir lo que te apetezca y no las 4 cosas q te ofrecen.


    • Responder
  • Seila
    Súper Novia Septiembre 2021 Pontevedra
    Seila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, yo fui a Mayorca y quedé enamorada del sitio, la zona de Porto Cristo en Mayorca es preciosa, también fui a tenerife y en tenerife hay hoteles brutales, el h10 Atlántic sunset es increíble, tienen unas habitaciones que directamente desde la terraza entras a la piscina, y si decís que es luna de miel hay algunas sorpresitas que os hacen 🙂
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2021 Las Palmas
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo en Baleares no he estado, así que no te puedo aconsejar.
    En cuanto a Canarias, depende de lo que quieras hacer/ver. Por ejemplo, si quieres playa Fuerteventura o Lanzarote para mi son las mejores (personalmente creo que Lanzarote ofrece más posibilidades a prte de playa que Fuerteventura). Además, desde cualquiera de estas islas hay ferris a los islotes cercanos, que te recomiendo visitar. Desde Fuerteventura puedes ir a Isla de Lobos, y desde Lanzarote a La Graciosa (decretada la octava isla en 2018). El resto de islas también son preciosas, pero sin duda mis favoritas en cuanto a playas son esas.
    • Responder
  • P
    Novio Curioso Abril 2022 Madrid
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapi!


    Yo te recomiendo ir a Lanzarote. Esa isla tiene algo especial y un montón de cosas que ver como la ruta de los volcanes, que parece que estas en Marte, o conocer la isla de la Graciosa.
    Para alojaros, os recomiendo el hotel Princesa Yaiza. Es un resort al sur de la isla que poco o nada tiene que envidiar a los hoteles del Caribe.
    ¡Espero que te sirva de ayuda!
    • Responder
  • V
    Súper Novia Junio 2021 Madrid
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo te recomiendo Menorca, Formentera y Tenerife.
    La mejor para mi es Tenerife más que nada porque hay muchas cosas que hacer y que ver. Menorca y Formentera tiene algo que ver pero es para coger moto o coche y playa playa.
    Hoteles TI para luna de miel no sé decirte, siempre he estado en media pensión para poder movernos por la isla,😘
    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Mayo 2022 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo Formentera o Menorca, las playas son preciosas y en septiembre sigue haciendo muy buen tiempo
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tanto Gran Canarias, como Lanzarote, como Tenerife me encantaron así que creo que cualquiera de las 3 es una buena opción
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Junio 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En septiembre yo optaría por Canarias, y escogería a lo mejor un combinado de islas, Lanzarote y Tenerife o La Palma. También depende de lo que busquéis, si solo queréis playa o también tener excursiones y sitios para ver.
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Primero tendrías que decidir a qué isla ir o al menos decidir si quieres ir a baleares o Canarias.
    Yo he estado en casi todas las islas y la verdad es que todas tienen algo especial.
    si tuviera que escoger me quedaría con Lanzarote y la Graciosa que me enamoraron. Fuerteventura me quede con ganas de ver más, tuve muy mala suerte con el tiempo. Si preferís Baleares Menorca o formentera sin duda.Conozco bastantes hoteles tanto a nivel personal como a nivel profesional si me dices isla te puedo decir algunos
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te aconsejo Tenerife,me enamoró
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://www.hotelesconjacuzzi.es/los-10-hoteles-con-jacuzzi-mas-romanticos.html
    Aquí tienes un poco, de todos modos todo se pende de la zona que queráis ir, primero elegir zona y luego buscar ahí, hoteles románticos, hoteles con jacuzzi, hoteles para luna de miel nose lo que queráis tener en esos días 😘
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diría si queréis calor ir al sur tienes sitios muy bonitos , si no al norte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración