Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mireia
Novia Experta Julio 2021 Barcelona

Luna de miel en julio: Tanzania!

Mireia, el 15 de Abril de 2021 a las 10:10

Publicado en el Grupo Luna de miel 38

Buenas! Ayer decidimos hacer la reserva para un Safari en Tanzania. Nos hemos informado y el país está abierto al turismo, todo y que la agencia nos pide PCR ya que vamos en grupos muy reducidos para poder hacer grupo burbuja. Para la vuelta, actualmente, España pide PCR y cuarentena de 10 días....
Buenas! Ayer decidimos hacer la reserva para un Safari en Tanzania. Nos hemos informado y el país está abierto al turismo, todo y que la agencia nos pide PCR ya que vamos en grupos muy reducidos para poder hacer grupo burbuja. Para la vuelta, actualmente, España pide PCR y cuarentena de 10 días. Hemos decidido que estamos dispuestos a "pagar" esa cuarentena por el viaje de nuestros sueños. Así que allá vamos!!!!

38 Respuestas

• L
    Novia Curiosa Junio 2021 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mireia!!

Pues nosotros nos vamos en mayo!!

Nosotros nos casábamos en mayo del año pasado y a dos meses nos quedamos con todo preparado incluido el viaje. Es el viaje de nuestros sueños y no queremos perder la oportunidad de ir siendo uno de los destinos abiertos al turismo. Nosotros vamos los dos solos, pero en cualquier caso allí vamos a estar continuamente al aire libre y luego en Zanzibar en la playa, así que dentro de todo es un plan perfectamente compatible con la situación.

Así que qué mas te voy a decir que animarte a ello, a cumplir vuestros sueños!!

A principios de junio volveré a escribir y te comento cómo ha sido la experiencia Smiley laugh

• Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro q merecerá la pena pues!!!! Nosotros todavía estamos esperando a ver si nuestro destino elegido se anima a abrir las fronteras 😅🤞🤞🤞
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdón, de me ha metido aquí el mensaje y era para el siguiente post🤣 que torpe estoy, no sé cómo borrarlo.
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es lo que os apetece, hacerlo, a mi me parece una buena idea y después, cómo dices, hacéis el paripé y que el te espere con los invitados.
    • Responder
  • C
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bien, tiene que ser un viaje muy bonito. Seguro que merece la pena.
    • Responder
  • Olatz
    Novia VIP Abril 2021 Guipúzcoa
    Olatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece estupendo, con medidas de seguridad pero hay que vivir 🌎🌍🧳🌕🌙🍯🥰
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración