Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Judith
Embajador@ Mayo 2024 Barcelona

Luna de miel en Lanzarote.

Judith, el 24 de Abril de 2024 a las 10:18 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 11

Holi comu!! (Vengo inspirada por Patri)

En menos de un mes nos vamos a Lanzarote de luna de miel. Y es cierto que normalmente me preparo mucho los viajes, veo callejeros viajeros, youtube. Pero ahora con la boda no me ha dado tiempo de mucho.
Mi chico ya ha ido así que me fio de él. Pero vamos que estoy abierta a todas las recomendaciones y los "no te puedes perder esto".
Fijo que visitaremos los Jameos del agua, cuevas y el volcán.


Luna de miel en Lanzarote. 1



Luna de miel en Lanzarote. 2


Luna de miel en Lanzarote. 3


Os leo y apunto!

11 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 24 de Abril de 2024 a las 19:21
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo que el mirador del Río también lo tendréis previsto. Los jameos a mi me decepcionaron un montón, pero coged la entrada de todos los cats que merece la pena
    • Responder
  • Valeria
    Embajador@ Mayo 2024 Viana do Castelo
    Valeria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo solo te puedo decir que suelte hacer bastante aire, o eso me dice mi cuñada que vive allí, así que llévate algo por si refresca. Smiley laugh

    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uaaauu qué heavy!! Graciaaass 💖
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve de vacaciones y me encantó!!!! Tantos sitios para visitar y las buenas temperaturas 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Eva
    Embajador@ Noviembre 2024 Toledo
    Eva Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo viví un tiempo en Lanzarote, en Playa Blanca. Te recomendaría lo típico: La cueva Montañas del Fuego, Mirador del Río, Parque Nacional del Timanfaya y montaría en dromedario, el Castillo de San José (en Arrecife) que alberga el Museo de Arte Contemporáneo, el Charco de San Ginés y el Castillo de San Gabriel (también en Arrecife).
    - Costa Teguise y en Famara: haría algún deporte de aventura, El Castillo y la fortaleza de Santa Bárbara y la Iglesia Nuestra señora de Guadalupe, subir al volcán Guanapay (es un viejo cráter extinguido).
    - Guatiza: el Jardín del Cactus.- Haría: ver el pueblo e ir al mirador de Haría.
    - La Geria: visitar Bodegas El Grifo- El golfo: es una bahía natural, aquí se encuentra la laguna verde (charco de los chicos). Muy cerca hay un pueblo de pescadores y en la laguna se buscan "olivinas" que son piedras semipreciosas con las que hacen joyas (aunque casi todo lo que venden no es auténtica).- Los Hervideros.- Salinas del Janubio
    Y además de visitar los municipios de Playa Blanca, Puerto del Carmen... y todas las playas.
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Era nuestro viaje pendiente de hace 20 años jejee

    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii sii tenemos coche!!
    Uoou me lo apunto también!! Graciass

    • Responder
  • Carolina
    Novia Adicta Septiembre 2024 Toledo
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay Lanzarote, allí me pidió mi novio matrimonio 😍
    Pues yo aconsejarte que cojáis coche de alquiler si o si, porque la isla tiene tantas cosas que vas a querer ir a todas.Después de sitios, ademas de los que has dicho, os recomiendo ir a Los Charcones. Teneis que dejar el coche aparcado e ir andando unos 15 min, pero merece la pena 100%, despues hay que bajar por unas rocas hasta el agua, que es como una piscina natural. Luna de miel en Lanzarote. 4
    Ademas tambien la playa del papagayo, creo que cuesta 5€ entrar, pero es agua cristalina y perfecta. Bueno es que toda la isla es preciosa 😍
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te puedo aconsejar más que lo de ver videos que es lo que he hecho para Tailandia pero Lanzarote es un destino que siempre he querido ir y que iré alguna vez,estoy segura ya que mi padre estuvo trabajando allí y es algo que guardo en mi interior como un deseo a cumplir.
    Ya me contarás qué tal la isla,seguro que es una pasada
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Perfecto!! Voy a abrir una nota y lo pongo. Museo del campesino.

    • Responder
  • Aida
    Novia Máster Marzo 2024 Zaragoza
    Aida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estuve en Fuerteventura con mis padres cuando tenía 12 años (hace 20 años) y un día pasamos a ver Lanzarote. Me encantaría volver, lo que recuerdo que más me gustó fue Casa Museo del Campesino.
    Acabo de buscarlo en Google y lo han arreglado y hecho diferente pero por lo que veo sigue teniendo su encanto.
    Además es entrada gratuita y está en el noveno puesto de los mejores de Lanzarote
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración