Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mg
Novia Habitual Mayo 2025 Córdoba

Luna de miel en mayo

Mg, el 15 de Octubre de 2024 a las 22:29 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 9

¡Hola!

Nos casamos el próximo 3 de mayo y estamos barajando distintos destinos para nuestra luna de miel, aunque la opción que más nos llama la atención hasta ahora es Tailandia. Hemos leído que le época de monzones empieza a finales de ese mes, aunque nosotros estaríamos hasta el 18. ¿Alguien que haya estado allí en ese mes para compartir su experiencia? Sé que estos viajes son muy personales y dependen de los gustos de cada pareja pero, ¿alguna otra sugerencia de destino (aparte del Sudeste Asiático)?

¡Muchas gracias!

9 Respuestas

Última actividad por Nuria, el 4 de Noviembre de 2024 a las 08:09
  • N
    Novia Principiante Mayo 2025 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola. Si, pero estoy valorando de pillar el seguro en webs externas. Que itinerario haceis vosotros?

• Responder
  • Mg
    Novia Habitual Mayo 2025 Córdoba
    Mg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

¡Qué casualidad! Al final nos hemos decidido por ese destino y ya tenemos el itinerario más o menos hecho para empezar a reservar cosas. Lo del seguro de cancelación he visto que viene incluida en algunos seguros completos de viaje, aunque tenemos que mirar algo mejor. ¿Tú dónde lo has mirado? ¿En la propia compañía de vuelo?

• Responder
  • N
    Novia Principiante Mayo 2025 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Mira yo tambien me caso ese dia y tambien queremos ir a Tailandia. jeje

Estabamos mirando ahora los vuelos pero me prepocupa el seguro. No encuentro vuelos con un precio decente sin un seguro por cancelacion.

• Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí otra que está de crucero pero lo del tiempo es relativo. A mi me ha cogido un día en Genova lloviendo y al día siguiente un sol radiante así que si es vuestra idea yo iría
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo Tailandia sin duda.
    Nosotros nos casamos a mitad de Junio y estuvimos allí medio mes,de mitad a finales y solo nos llovió 2 días a final del viaje
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros fuimos a Tailandia en mayo (a finales) y fue espectacular. Ten en cuenta que el que haya monzón no significa que esté diluviando todo el día, sólo que te puede caer algún chaparrón intenso y luego estar despejado. A nosotros sólo nos llovieron un par de noches, una en Bangkok y otra en Chian Mai, el resto del tiempo hizo sol y muchísimo calor. Si os llama Tailandia no lo dudéis, es un destino precioso y si lo organizáis por vuestra cuenta os puede salir bastante económico.

También he visitado Vietnam (hace unos años) y fue un viaje increíble. Ambas son muy buenas opciones.

• Responder
  • Sonia
    Embajador@ Junio 2025 Toledo
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me voy de crucero por islas griegas por si te lo planteas 🙂
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Octubre 2024 Cáceres
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo me case el 5 de octubre y estoy de luna de miel en Costa Rica. Pese a que este mes es temporada de lluvias, estamos flipando con el paisaje y hay muchísimas actividades que hacer. Además la gente es muy servicial y agradable en todo el pais. Segun nos han comentado, los meses buenos para venir aqui es desde febrero, por lo que seria una buena opción para barajar. Nosotros también estuvimos viendo Canada del Este.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me va el rollo asiático jajaja yo fui de crucero, si te vale de idea ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración