Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marina
Súper Novia Septiembre 2020 Girona

Luna de miel en septiembre

Marina, el 9 de Junio de 2020 a las 23:32 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 15

Hola! Teníamos planeado ir de luna de miel a Japón+Hawaii pero en septiembre-octubre las fronteras a estos países estarán cerradas así que seguramente haremos este viaje en abril y ahora en septiembre justo después de la boda haremos otro más corto (una semanita o 10 días máximo).

Queremos algo exótico, dentro de lo posible y los países que dejen entrar a españoles sin hacer cuarentena. Dónde vais los que viajáis en septiembre? Habíamos pensado alguna parte de la unión europea, ya que así será más fácil viajar, como Islandia, la Guayana francesa, la Martinica...

Tenéis más ideas??

15 Respuestas

Última actividad por Cris, el 10 de Junio de 2020 a las 16:57
  • Cris
    Novia Habitual Julio 2020 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Graciaaas! Yo estoy mirando como alternativa Indonesia o Tailandia, pero me esperaré hasta finales de julio también🤞🏻🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Septiembre 2020 Girona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La chica que nos lleva el viaje de novios nos ha dicho que Japón de momento tiene cerrado y está previsto que impulse el turismo nacional, puede que en septiembre-octubre abra fronteras, pero no nos lo puede asegurar, y como nos hizo unos "open tickets" cuando empezó la pandemia nos ha dicho que para asegurar, esperemos a abril (a finales de año seguramente se pueda ir ya, pero como el clima es como aquí, es un palo ir en invierno... y en abril es cuando es más bonito). Además, nuestro viaje es combinado con Hawaii, que al ser de USA, allí si que no se sabe como está la cosa.

    Lo que haremos nosotros es buscar algun otro destino que haya abierto ya fronteras e intentar reservar sin tener que hacer paga y señal, y si en julio aun no sabemos nada de Japón lo dejaremos para abril y ahora en septiembre viajaremos a otro sitio.

    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Julio 2020 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ups... Se ha enviado a media el mensaje. He visto que para septiembre - octubre empezarían a abrir fronteras de muchos países. Tendré que ir mirando otras opciones
    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Julio 2020 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo estaba pensando hacer el mismo viaje en octubre, es definitivo ya que estén las frontera cerradas? Me parece que oara
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapísima!

    Veo que las novias te están dando recomendaciones 😍

    ¡También puedes preguntar a las otras parejas de septiembre en este debate!

    Novi@s Septiembre 2020: ¡Preséntate!

    Un besazo ❤️️

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Islandia a mí me llama muchísimo, también Noruega, Suecia o FinlandiaSmiley heart

    • Responder
  • Lidia
    Súper Novia Mayo 2022 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y que opinas de las islas griegas? Dicen que son preciosas o a Croacia mis amigos estuvieron y les encantó
    Ya nos dirás por cual te decantas
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!!! En la Guayana llueve muchísimo!!!! Para mí sería un motivo importante para descartarlo 😘😘
    • Responder
  • C
    Embajador@ Mayo 2021 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puffff nosotros tenemos la boda el 6 sep, y nos planteamos una preluna de miel EN España... De salir fuera, nada... Con lo viaje a que soy yo que me he recorrido medio mundo no sabes como me fastidia.. Pero es lo que hay... Y el turismo español lo agradecerá..
    • Responder
  • Los Rubichis
    Novia Adicta Octubre 2020 Girona
    Los Rubichis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros iremos a uns casa rural perdida en los montes de Huesca e iremos con nuestro coche... Si cogemos un avión creemos q es tontería ir cerca... Si cogieramos un avión iríamos lejos... A las Maldivas! (Nuestro viaje de novios) Pq creemos q di se coge un avión, es lo mismo ir a Mallorca o a la fin del mundo pq igualmente hay q ir al aeropuerto y subir al avión(lleno de virus)...
    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Septiembre 2020 Girona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias chicas!!! Me apunto los fiordos y Escocia, así tenemos más opciones Smiley smile

    En Azores hemos estado estas navidades... es un pena, pq si lo hubiéramos sabido nos habríamos esperado. Es un súper destino para luna de miel y además muy económico!

    • Responder
  • P
    Novia Experta Julio 2020 Cádiz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mí me gustaría ir a Escocia en septiembre, a ver si podemos Smiley smile

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii son increíbles yo estuve en noruega de Erasmus y tiene paisajes increíbles
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no tenemos nada pk tuvimos que cancelar en marzo el viaje a filipinas. Estamos esperando a septiembre a ver cómo está la situación pero Islandia y territorios de Francia tipo Martinica están dentro de nuestras opciones.
    Si no habéis estado en las azores es un destino interesante aunque el clima en esa época no se que tal es yo estuve en agosto y me encantó!!! Y en 10 días te da tiempo a 2 islas yo estuve 5 dias
    • Responder
  • P
    Novia Experta Julio 2020 Cádiz
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los fiordos noruegos son una pasada

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración