Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Junio 2021 Pontevedra

Luna de miel España

Maria, el 5 de Agosto de 2020 a las 13:08 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 21

Yo y mi pareja nos casamos en Junio 21, mi novio siempre quiso ir de luna de miel a las Islas Canarias, con lo que esta pasando estamos medio reacios con lo de viajar, sobre todo en avión y transporte publico, zona muy turísticas... y aunque esto este cambiando y las medidas estén mejorando día a día y controlando la situación pues el sentimiento aun es ese. El otro motivo es económico y no es que no podamos es que nos duele pensar que el viaje nos costa igual que el resto en conjunto, que la boda pasa a costar el doble solo por el viaje, lo cual aunque no es mucho y nos lo permitimos pues pensar que la diferencia de gastar poco o el doble es el viaje lo que medio pica jajaj, por lo que mi novio pasa de ir de viaje, y yo quiero ir de viaje porque si no lo hacemos recién casados en la vida lo aremos y es nuestro momento y recuerdo de por vida.

Yo pensé en un sitio, peninsular, de eso de poder ir en nuestro coche y parar donde queramos y si un sitio no nos convence seguir y hacerlo a nuestro modo pero no se a donde, y otra que busco mas como la mezcla de si estamos cansados poder descansar y si estamos animados pues ir de visita, a sitios bonitos a sacar fotos a hacer alguna actividad, pero si vamos a anterior...... si estas cansado no es plan pasar el día en la habitación del hotel, porque para eso me quedo en el piso, pero zonas de costa que podríamos descansar en la playa en junio en el norte que es lo que conozco no vale por el frió, en el sur en junio vale la playa, para tomar el sol?

Y estoy para darle la sorpresa de que nos vamos a canarias sin importar el coste y nada porque se que le gustaría, pero tampoco se si en junio vale para playa o que ver, o que zona es mejor...

Vosotros donde vais a pasar la luna de miel? que plan tenéis?

21 Respuestas

Última actividad por Maria, el 19 de Agosto de 2020 a las 18:20
  • M
    Novia Experta Junio 2021 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Aun falta mucho y aun no esta decidido 100% pero lo mas seguro es que alquilemos un coche aqui, y bajar al Sur de la península, y disfrutar de la playa y si nos aburrimos de la zona o lo que sea movernos a otras con el coche, y tambien a la idea y vuelta para si nos apetece en pueblos de camino o ver cosas o lo que sea.... diseñar el viaje dia a dia

    • Responder
  • Carolina
    Novia Experta Octubre 2020 La Rioja
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Al final que hixisteis??
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo acabo de volver de Canarias, también tenía miedo a viajar, pero en la playa en la que estábamos se respetaba la distancia de seguridad😊
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que ya no recuperar o no, que en nuestros planes estaba gastar mas de 30 mil en la boda y ahora estamos en menos de 5 mil jajajaj pero con las circunstancias que se dieron de la pandemía y personas de muy alto riesgo cercanas pues decidimos solo para padres y hermanos, y la diferencia y mas ahorros pues ya que no los gastamos en la boda nos vamos a comprar una casa jajjaja y la diferencia es esa, no es lo mismo comprar una casa que por mucho dinero que sea es poco, porque dos o tres mil euros en unas vacaciones se van en un chasquido, pero ese dinero en una casa pues te dan para mucho, por eso mi pareja pues prefería ahorrase la luna de miel, pero yo me niego, y estos días estuve comparando y lo mas seguro es que si vayamos ahí, porque si vamos en península el hotel lo tenemos que pagar igual, seria económico aquí en Galicia pero las playas y así no valen en ese tiempo, si vamos fuera de Galicia ya lo que gastas en coche es mayor que lo que gastas en el vuelo, el hotel y comida se paga igual....por lo que encuentro algo muy muy guay aquí o aprovechemos a ir. Es que también es un poco rebuscar que te puede salir muy muy económico, y también es un poco como lo planeamos allí

    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No soy objetiva en estos temas porque a mí me flipa viajar y me estoy tirando de los pelos por no poder el viaje que quería de luna de miel. Pero bueno, eso va en cada uno, si tenéis ganas de ir a Canarias y os lo podéis permitir yo lo haría sin duda. Además Canarias no es caro (según te lo montes, claro) y no creo que sea un dinero difícil de recuperar si estáis los dos trabajando. De todos modos todavía tienes tiempo para mirarlo todo bien y ver cómo va todo avanzando en cuanto a covid y demás historias que nos traen de cabeza.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    ¡Seguro que si le haces la sorpresa le encantará! ❤️️

    Aquí podrás ver el destino de otras parejitas 🙊

    Luna de miel Islas Canarias

    Luna de miel en España

    ¿Cuántos días os gustaría ir? 😘

    ¡Feliz jueves bonita!

    • Responder
  • Jessy
    Novia VIP Septiembre 2018 Toledo
    Jessy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, a nosotros nos pasaba igual en cuanto al tema del viaje y demás, pero también te digo, es un viaje que no vas a volver a vivir, yo os aconsejo que os echéis la manta a la cabeza y lo hagáis. nosotros también nos fuimos a las canarias, hicimos un tour por Tenefife,Lanzarote y Fuerteventura, 12 días en total y la verdad que a día de hoy no me arrepiento.

    yo te animo a hacerlo.

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya ya.... por eso te decía que lo hicieras. Ese también es nuestro plan 😅
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que nuestra idea es tener hijos tras la boda.... y si viene pronto es ya con niños que no es lo mismo solo, no es lo mismo ir a un hotel con jacuzzi o piscina y estar tomando el sol o la playa que ir con un niño jajajajaj por eso lo digo que despues ya son diferentes
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si tía.... mi boda son unos 27-29 mil euros y somos 75 adultos más unos 12 niños pero es la boda de nuestros sueños.


    Porque no ibais a poder hacer un viaje a solas? Nosotros siempre vamos a solas y si coincidimos en algún país con algún familiar (las dos ultimas veces con su hermano y pareja) estamos unos días y luego solos siempre..... No se yo voto por que hicierais esa luna de miel, con cuidado es lo mismo aquí que allí....
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno es que si solo sois 12 invitados es normal que el presupuesto sí que sea ya más parecido a una luna de miel o incluso menor...!
    La isla El Hierro es la gran olvidada de las Islas Canarias y dicen que es maravillosa, yo ahí no he ido la verdad! Jeje
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Lo se cada vez los contagios son menores pero como tenemos familia mal de salud es algo como no es lo mismo estar viajando que día a día normal nosotros que estamos en una zona de cero contagios...

    Y lo de viajar claro que si, pero después no sera nuestro viaje de novios, sera simplemente vacaciones, o familiares... no nosotros dos solos, o para disfrutarlas juntos si no ya familiares.... como descanso o lo que sea pero ya no con el mismo significado. Y porque esta es la ocasión para hacerlas con los días de descanso, porque los dos estamos en empresas que las vacaciones son opuestas, porque en la mía la empresa cierra y la cogemos en diciembre- enero y la de mi pareja cierra en agosto por lo que no esta muy compatible para viajes de una semana o mas...

    Y se que no es caro, y nos las permitimos sin ningún problema, pero decidimos hacerla intima porque mi pareja no tiene familia entonces los dos solo con íntimos para hacerla mas acogedora y cómoda para ellos, y comida y todo sale por muy poco, el mas caro es el fotógrafo así que imagínate, muy muy baratita, entonces que estamos orgullosos de que nos sale muy muy económica y que no nos supone mucho esfuerzo recuperarlos a que si metemos el viaje pues tardamos un poco mas, no es lo mismo por ejemplo gastar 5000 que 10000, porque recuperar lo es el doble, y tenemos pensado comprar una casa después de casarnos, y ese dinero hace bastante mas en una casa que en un viaje. Y se que es precio de risa porque la mayoría de parejas superan los 20 mil con creces

    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias, nosotros somos del norte e incluso ahora en agosto en 32 grados al agua entras, pero poco a poco a poco y en muchas ni llegas a sumergirte con lo fría que esta el agua, por lo que aquí en Junio ni lo pensamos, y se que hay pues la temperatura ni se compara pero de ahí a ir de playa, es una opción la verdad, a mi cuñado le gusta mucho esas zonas y nos lo recomendó, a mi me gusta península de eso que podemos ir incluso con nuestro coche e ir parando en los pueblos que nos apetezca

    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaj si tienes razón a mis suegros les salio en 3000 pero bueno es todo rebuscar y también la estación del año y todo eso y se que el precio no es alto, pero es que la boda en si también es de risa porque con 12 invitados ya ves tu que ni llegamos a los 4000

    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí en el sur para tomar el sol te aseguro q junio ya es bueno, de hecho nosotros ya solemos ir a la playa en esa fecha aunq yo me aseguraría el tiempo perfecto para ello en Canarias. Ahí no te equivocas seguro.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues mi plan A es un ruta por Estados Unidos, claro que ahora se ve como algo imposible. También me caso en junio y esperaremos a último momento para ver como están las cosas para decidir, mi plan B es Ibiza, llevo toda la vida queriendo ir a desmadrarme allí y estoy deseando ir.

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Totalmente Málaga es un paraisooooooo por el clima, la gente y el ambiente que hay, eso si, las playas de Pontevedra, Toralla e Islas Cíes es otro nivel Smiley tongue

    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa,

    A ver el tema de viajar podrías ir también en barco a Canarias pero es mas caro, el COVID seguramente lo puedas coger mas probablemente en el día a día que en un aeropuerto que vas con muchísimo cuidado.

    Si queréis ir a un sitio peninsular Asturias, Pais Vasco es precioso y seguro que hay mil sitios mas.

    Por otro lado, lo que dices de que si no haces el viaje ahora no lo harás nunca, como que no? No vais a viajar? Fuera de España o por Europa?

    En nuestro caso hemos viajado los dos últimos años a Tailandia y este de luna de miel íbamos a hacer Tailandia+Bali peeeeero dadas las circunstancias hemos cambiado por Canarias, vamos a organizar el viaje a mediados de agosto para irnos unos 12-15 días.


    El tema del presupuesto no sé que tienes pensado ni sé cuanto te sale la boda para decir que es el doble, pero no es nada caro.....

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el sur en junio te tiras en plancha a la playa jajjaja. Vivo en Málaga y desde antes incluso ya vamos a la playa. Aquí puedes tirar de playa y como dices si luego quieres ir un poco de turismo. Esta nerja con las cuevas, visitar puerto Marina o puerto banus, pescaito en la playa , y si lo hacéis en coche Granada esta a una hora como mucho y es preciosa , y junio esta muy bien por que hace calor pero no aprieta como ahora en agosto. También las playas de Bolonia en Cádiz están muy chulas , podéis ir mirando aún os queda espero te sirva de algo suerte guapa¡¡¡¡¡
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora sí te aconsejo que debido a la situación y faltando casi un año para vuestra boda, no contrateis ahora mismo nada y ya lo haréis un par de meses antes, y más si vuestro objetivo es España que siempre es más fácil organizar un viaje por aquí que en la otra punta del mundo!


    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero cuánto crees que cuesta una semana en Canarias??? Las Islas Canarias nada más que por tener el IGIC son mucho más baratas que casi cualquier parte de España, yo he estado de vacaciones normales de agosto en años anteriores, en un todo incluido y es que entre los dos igual eran 1400 €....!
    Para una luna de miel me parece excesivamente barato, por lo tanto si esto es el mayor impedimento teniendo en cuenta que es un viaje de novios, que se supone que es de los más importantes yo no me lo pensaría!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración