Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Habitual Octubre 2024 Huelva

luna de miel finales de octubre

Estefanía, el 25 de Octubre de 2023 a las 23:17 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 7
Hola chicas! Tenemos una duda enorme... Nos casamos el año que viene, el 26/10/24 (queda justo un añito) y no sabemos a donde ir de viaje.
Hemos pedido presupuesto de varios destinos pero no sabemos que hacer.
Necesitamos recomendaciones de destinos en esas fechas (finales de octubre, principio de noviembre) por Europa o América. Nos gustaría cultural y un poco de relax en un buen hotel.Muchas gracias a todas 😚

7 Respuestas

Última actividad por Julia, el 30 de Octubre de 2023 a las 16:54
  • J
    Novia Habitual Octubre 2023 Barcelona
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola nosotros!

    recien casados y regresados de luna de miel! habeis valorado asia? nosotros hemos vuelto enamorados de nuestro viaje y nuestro destino.

    • Responder
  • Daniel
    Súper Novio Mayo 2021 Pontevedra
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Riviera maya sin duda, a nosotros nos encanto y el hotel también,, fue le gran Palladium

    luna de miel finales de octubre 1


    • Responder
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo os recomiendo Riviera Maya, tenéis cultural y relax.
    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hasta que no queden unos 9 o 10 meses no te pueden dar los presupuestos para el año que viene, pero esta bien mirar opciones para ir decidiendo. En Europa esta Grecia, Croacia, Sicilia, Italia...que seguramente aun hay buen clima. En America siempre puedes hacer EEUU + Riviera maya o algo asi. Tambien esta la opcion de crucero por el mediterraneo.

    • Responder
  • Leyre
    Embajador@ Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo por octubre he estado en Europa y destinos bien de clima y que me hayan gustado, esta Croacia y Montenegro... Yo cuando fui a Croacia hicimos ruta por croacia (Zagreb, Parque de Plitvice, Zadar, Split, Dubrovnik, y varios pueblitos más pequeños), Liublina (eslovenia) y Mostar (Bosnia).. y habia parte cultural, y hay pueblos que son muy tranquilos... Y otro año hicimos ruta por Montenegro y Albania, pero montenegro es muy bonito y tranquilo, pero se ve rapido y Albania a nosotros nos gusto mucho (además es super super barato) pero es un destino que te puede gustar mucho como no gustarte nada... Y luego el resto de destinos que he estado son muy de patear y visitar y quizas mas grises.

    Pero yo si quieres relax del tipo playa y tal, por esa epoca, tiraria más para las americas

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en una semana y vamos a EEUU y Jamaica!
    • Responder
  • Jsamuelylucía
    Súper Novia Octubre 2023 Málaga
    Jsamuelylucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 21/10 de este año y salimos el día 29 para México. Vamos a visitar varias ciudades aprovechando la festividad del día de muertos y luego Riviera Maya para descansar.
    Puede ser una buena oportunidad para descubrir esa fiesta.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración