Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Principiante Septiembre 2021 Barcelona

luna de miel fuerteventura

Silvia, el 21 de Julio de 2021 a las 15:07 Publicado en el Grupo Luna de miel 2 11

Buenas tardes,

Estamos buscando un buen hotel que tenga Suit para celebrar nuestra luna de miel en Octubre. Alguna recomendación? El hotel que teníamos pensado era el Secrets Bahía Real Resort & Spa pero están de reformas hasta diciembre... Otra opción es el R2 Rio Calma Hotel & Spa & Conference pero no lo tenemos aún decidido. Si alguien me puede ayudar ... Gracias !!!

11 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 25 de Julio de 2021 a las 10:26
  • S
    Novia Principiante Septiembre 2021 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Inma!
    Pues nosotros al final nos hemos decidido por el hotel Secrets Lanzarote, es espectacular 😍 te animo a que entres en su web y eches un vistazo.
    Otro hotel que también tenía muchos puntos era el Meliá Salinas.Si te puedo ayudar en algo más, no dudes en preguntar.
    • Responder
  • Inma
    Novia Habitual Octubre 2021 Sevilla
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Silvia! Nosotros también queremos irnos a Lanzarote en Octubre pero estoy un poco perdida, no me decido , a qué hotel vas? Un besito
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Septiembre 2021 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por el comentario! Al final nos decidimos por Lanzarote, pero si nos acercamos a Fuerteventura, me anoto tus recomendaciones.
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Septiembre 2021 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Aitana !
    Al final hemos cambiado de opinión y viajaremos a Lanzarote! Pero mil gracias por vuestros comentarios 😘
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo este verano voy de vacas al H10 playa Esmeralda en fuerteventura que es solo adultos, hay suites para novios, hay todo incluido o media pensión, y en primera línea de playa!
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!
    Te comparto algunos posts con recomendaciones 😍

    Fuerteventura o Lanzarote?

    Fuerteventura

    ¿Cuántos días os vais? 😊

    ¡Feliz día bonita!

    • Responder
  • R
    Novia Experta Mayo 2021 Madrid
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estuvimos en el Iberostar Playa Gaviotas en mayo-junio, el selection que comenta Belén lo abrieron estando allí, el 2 o 3 de junio. Fuimos porque nos encanta la isla y hace dos años estuvimos en el Playa Gaviotas Park pero ese estaba cerrado.
    En el nuestro, Iberostar Playa Gaviotas hay unas habitaciones que se llaman Star Prestige con zona privada de piscina y jacuzzi, con bar y snacks en exclusiva solo para los alojados en esas habitaciones. Nosotros nos alojamos en una de ellas y encantados. No pisamos la piscina principal del hotel, porque en esa zona se estaba de maravilla. La playa es una gozada, en dos minutos estás en ella, la atención de todo el personal del hotel magnífica y la comida muy variada y rica!!!

    Y como dice Belén, no podéis perderos la playa de Cofete... Siempre que vamos la visitamos, es indescriptible 😍.
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Septiembre 2021 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Belen!!!
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tiene acceso directo a la playa, no son ni 2 minutos lo que tardas en bajar, es que está casi metido en ella. Creo que tiene dos partes, nosotros nos quedamos en el que es Iberostar Selection Fuerteventura Palace (es que creo que tiene otra parte de 4 estrellas, que por otro lado seguramente también esté bien pero ni idea). No cogimos suite sino una habitación doble. Creo que todas tienen, al menos, vista lateral al mar y vista a la piscina. La comida es estupenda y el todo incluido está genial. Yo lo recomiendo mucho porque además, al estar al sur, es muy tranquilo (imagino que otros que estén más cerca de Corralejo tendrán más gente). Y está cerca de Cofete que es la playa más espectacular que he visto nunca.
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Septiembre 2021 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Belen, y el acceso a la playa? Como es? Os alojasteis en suit ? Gracias por contestar
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estuvimos en el Iberostar al sur de la isla y es una chulada
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración