Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nati
Novia Habitual Mayo 2014 Sevilla

Luna de miel (grecia, mykonos y santorini)

Nati, el 21 de Marzo de 2013 a las 11:44

Publicado en el Grupo Luna de miel 236

Buenos dias!! Nos casamos en Mayo de 2014 y nuestra idea es hacer un circuito por Grecia, Mykonos y Santorini. Queremos irnos unos 10 dias, donde nos aconsejais pasar mas tiempo? El problema es que a mi me dan panico los cruceros jeje por eso la idea de irnos unos dias a cada sitio. COmo lo veis? Un...

MykonosBuenos dias!!

Nos casamos en Mayo de 2014 y nuestra idea es hacer un circuito por Grecia, Mykonos y Santorini.

Queremos irnos unos 10 dias, donde nos aconsejais pasar mas tiempo?

El problema es que a mi me dan panico los cruceros jeje por eso la idea de irnos unos dias a cada sitio.

COmo lo veis?

Un saludo y muchisimas felicidades a todos/as los que estais en una nube como yo

236 Respuestas

  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Acoruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas gracias por la respuesta, echaré un ojo al hotel que me has comentado.
    porque alguno todo incluido o pension completa, sabéis de alguno que esté chulo? Nosotros el plan que tenemos es de relax, pero quería un hotel que me ofrezca más que desayuno, ya que me comentaron que te sale bastante caro cenar por ahí, además de tener que alquilar coche.

    muchas gracias
    • Responder
  • Avelino
    Novio Principiante Septiembre 2014 Asturias
    Avelino ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Septiembre 2014 Acoruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días chicas.
    Me podéis aconsejar de hoteles en santorini, es que me estoy volviendo loca buscando uno que no se me pase del presupuesto.

    Muchas gracias
    • Responder
  • Nayra
    Novia Curiosa Julio 2015 Barcelona
    Nayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!!!!!!
    yo tb estoy interesada. podrias explicar un poquito porfavor.... gracias
    • Responder
  • Patricia
    Novia Curiosa Julio 2014 Tarragona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola yo tambien quiero ir en julio atenas y combinado de islas, lo has montado todo tu por tu parte? me puedes informar un poco? los 2400 eur son para los dos o cada uno? gracias

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2014 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Me lo podía mandar? ?? Muchas gracias
    *********@*******.***
    • Responder
  • Nati
    Novia Habitual Mayo 2014 Sevilla
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ains espero no notarlo mucho x ser tan pekeño y mareaerme,me da miedo eso
    • Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El crucero es muy pekeñito, y no sulen ir muchos españoles pero la verdad que los sitios que tocan son preciosos Smiley smile

    • Responder
  • Maríav.
    Novia Adicta Agosto 2020 Córdoba
    Maríav. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encantaria saberlo si pudieras mandarme un privado. Mil gracias apaña!
    • Responder
  • Nati
    Novia Habitual Mayo 2014 Sevilla
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad es que cuando nos lo propusieron...no lo dudamos!! Nos encanto y mira q me dan miedo los barcos pero creo q vamos a visitar sitios mágicos!
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2014 Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi sí por fa!! Me interesa muchísimo!!
    **************************@*******.***
    Gracias!!!
    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Perdona que escriba con tanto retraso. Si quieres te doy todo los detalles por privado Smiley winking estoy ilusionadisimaaaa
    • Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si esos son los que digo Smiley smile toca unos puertos muy chulos

    • Responder
  • Nati
    Novia Habitual Mayo 2014 Sevilla
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Louise Cruise
    • Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    K bien wapa. Vas en Luis leger ?

    • Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo es Smiley smile precioso

    • Responder
  • Nati
    Novia Habitual Mayo 2014 Sevilla
    Nati ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas. Aquí la q inicio el debate y no quería cruceros jeje
    Al final me voy 4 días a Arenas y lago 8 días a las islas griegas y estambul a través de un crucero cn todo incluido.
    Estoy encantada pq vamos a ver muchas islas además de conocer tb estambul.
    El precio no llega a 3000.
    Si os puedo ayudar...escribirme privado.
    Un saludo
    Ya solo me quedan... 2 MESEEEES
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo también me caso ese día¡¡¡¡

    El otro día miré los vuelos para ver como estan y a parte de que había muy poca disponibilidad estaban los precios por las nubes.

    Cierto es que a parte de quedar poco, pilla semana santa y allí según me han dicho tienen una temporada alta en primevera.

    Pues lo siento mucho wapa. Eso sí no os desanimeís y seguir buscando¡¡¡¡

    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Abril 2014 Jaén
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que no es que yo lo mire bien, que mirar, miro. Y he preguntado en 4 agencias diferentes. Supongo que lo que no estan bien son los presupuestos que me dan, yo desde el primer momento les dije que me parecian excesivos, antes de ir a agencia ya habia mirado yo por libre y nunca ni con hotelazos me subia a estos precios... Pero os aseguro que esos son los precios que hasta ahora me han dado.
    He estado en dos agencias digamos mas grandes, el corte ingles y halcon viajes, y en dos mas pequeñas, una del barrio y otra de un pueblo a 40km d mi ciudad y los precios los mismos.
    Yo me caso el 12, pero como empieza semana santa ni siquiera hemos mirado en esa semana para abaratar costes, miramos para la siguiente, la ultima de abril.
    Sera que yo no se buscar o que tengo mala suerte porque sino no me lo explico...
    • Responder
  • Elena
    Novia Adicta Junio 2014 Sevilla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como lo has hecho?? Es que yo estoy muy interesada y más x ese precio, esta fenomenal!!! Nos puedes explicar un poquito masss
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo por experiencia y por vomentarios que lo mejor son 2o 3 dias en atenas que esta bien. Mikonos es mas isla marxosa unos 3 dias o asi y santorini dedicaria mas tiempo al ser una isla mas trankila y muuy muy muuuuy romantica las tardes y atardeceres yo repetiria y estuve 5 dias fantasticos!!!
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Julio 2015 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he estado en santorini es precioso super romantico no os perdais la puesta de sol en Oia... Lo mejor de mi vida!!!
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que dicen las chicas. Miralo bien por que es imposible.
    Para que fecha lo estas mirando???
    • Responder
  • Ilusionada
    Novia VIP Mayo 2013 Ciudad Real
    Ilusionada ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estaremos 4dias roma+3dias atenas+5dias santorini+4dias mykonos con vuelos y ferries incluidos en hotelazos (julio) 2.400e. Vamos por libre y estamos encantados!!
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Julio 2014 Cádiz
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa miralo bien pq a mi me sale 2400 € 14 días en regimen de alojamiento y desayuno y los hoteles son super increibles!!! y aparte piso Roma tb! osea que no te puede salir tan alto!!! en el precio incluye vuelos, hoteles, ferrys, y transporte por las islas! lo he mirado por el corte ingles y voy en pleno Julio que es de las fechas mas caras!

    • Responder
  • Atenea
    Novia Experta Junio 2014 Barcelona
    Atenea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapi! miralo bien, me parece caro, yo me caso en junio, y vamos de luna de miel a grecia y roma, vamos 3 dias a atenas, luego un circuito guiado de 3d/2n por los alrededores de atenas (olimpia,delfos..), cogemos 1 ferry y vamos a santorini, pasamos alli la noche. Despues, nos vamos 4 dias a roma y 1 a pompeya (excursion guiada tb). Todo eso, con hoteles en alojamiento y desayuno, y en el circuito mp. Todo eso, no llega a 2500€ los 2. Son 2 vuelos, excursiones guiadas que hacen subir el precio, por eso te digo que lo mires bien, porque me parece excesivo. A nosotros en otras agencias nos pedian mas tb. El tema hoteles, pues como solo vamos a dormir, no necesito un 5 estrellas. Pero eso ya va a gusto de la gente. Te aconsejo que lo mires, porque puedes realizar la luna de miel de tus sueños!

    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Octubre 2014 León
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Fuimos en octubre, creo que el día 12 y había mucho calor... en pantalón corto y vestidos todo el tiempo... En Myko nos y Santorini estuvimos en la playa ( que no son gran cosa). Había mucho ambiente y la gente de allí nos decía que al igual que primavera y otoño eran los mejores meses para conocer las islas, que el verano era horrible... Un año más tarde mire el mismo viaje para una amiga, saliendo en agosto y salía por más del doble!

    • Responder
  • Maríav.
    Novia Adicta Agosto 2020 Córdoba
    Maríav. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que barato no? Que hoteles cogistes? Y en que fecha? Esta super bien vaya
    • Responder
  • S
    Novia Curiosa Octubre 2014 León
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Alejandra
    Súper Novia Abril 2014 Jaén
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo os cuento mi experiencia... Estoy super desanimada. Desde el primer dia no iba a tener viaje d novios, nosotros nos lo pagamos todo y nos daba miedo hacer tmbn este gasto, q por mucha ilusion q nos haga tmpoco es imprescindible.
    Bueno pues al final, mi novio le hace taanta tanta ilusion irse cnmigo d viaje q hemos pensado hacer ese esfuerzillo economico y preparar nuestro viaje hacia islas griegas.
    Hemos valorado la opcion d unos dias atenas, mikonos y santorini, la opcion d solo mikonos y la opcion de crucero islas griegas y la verdad es q estoy super desmotivada, no nos dan ni un presupuesto menor a 3000€ para 1 semana.. Y encima solo con alojamiento y en algunos caso alojamiento y desayuno!
    Espero q los q vais lo disfruteis muchisimo y compartid esos preciosos paisajes conmigo!!
    • Responder
  • Lourdes
    Novia VIP Abril 2014 Madrid
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapa, el precio varia si las islas las haces en ferry o en avión.

    Depende de los días que quieras en cada uno, la temporada...

    • Responder
  • Rosa
    Novia Habitual Junio 2015 Madrid
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo también quiero hacer Atenas, mykonos y santorini pero no se por cuanto me sale
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración