Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia VIP Septiembre 2021 Cádiz

Luna de miel. Help me!

María, el 6 de Marzo de 2021 a las 13:47 Publicado en el Grupo Luna de miel 1 27
Hola comu! Aquí estoy con este post el cual llevo días rondando en mi cabeza. Sabemos que tenemos una situación por el covid un tanto delicada, pero eso no quita que le de vueltas a la cabeza y nos quite la ilusión de luna de miel. Esperamos aun como va evolucionando la situación. Pero si se calma y podemos viajar, no sabemos donde. Importante:

☆salida a finales de septiembre (a tener en cuenta por el tiempo de cada lugar)
☆Queremos: destino de naturaleza y playa. Nos gusta lo salvaje y playas paradisiacas.☆Destinos pensados: Bali con gili (son las mejorcitas playas aunque hay destinos mejores en cuanto playa), filipinas (se nos va de presupuesto😪 aunque el lugar lo merece), maldivas (leo opiniones de que no hay mucho que hacer y no merece tanto la pena porque aburre), riviera maya, república dominicana, costa rica. Alguna sugerencia más? O ya tengo la cabeza hecha un lío? Jaja Mi ultima opción sería por España si no podemos viajar pero es una luna de miel, una vez en la vida y no es nuestra idea. Escucho sugerencia en cuantos destinos de naturaleza y playa en septiembre🙏😘 y si ya me recomendais una agencia con las 3B pues mayormente agradecida❤


27 Respuestas

Última actividad por María, el 9 de Abril de 2021 a las 12:37
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si que mejor coger 9 días porque entre que nos gustaría tambien descansar en el hotel y entre que habría que sumarle algun posible mal día que ojala no pero la posibilidad de septiembre-octubre está. Lo anoto todo!🤗
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues os gustará ese parque seguro!!

    También es muy recomendable ver las ruinas de TULUM una mañana, la playa paraíso es super bonita, la zona de akumal, por supuesto virgen del carmen... a todos estos sitios podéis ir facilmente en VANS (unos minibuses que parn en cada pueda de los resort).

    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohh genial tu ayuda parece que he sabido pedir consejo a una buena asesora! Jeje si que somos atrevidos nos gusta la adrenalina😜 tomo nota muchas gracias!
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo en mexico he estado en noviembre y en febrero y siempre buen tiempo!

    Como consejo si peuedes 9 noches mucho mejor, yo fui 7 y se me hizo corto y te quedan cosas por ver... asi que si puedes no lo dudes!

    Yo era agente de viaje y siempr evenían muy contento de ese hotel así que si tienes una buena oferta no lo dudes!

    Respeto a los parques yo te aconsejaría xcaret y si sois atrevidos Xplor!

    Saludos

    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola preciosa! Quería preguntarte porque estoy indecisa entre riviera y maldivas y he visto una oferta muy interesante en el hotel xcaret 5* no se si lo conoces. También hay un parque que se llama así no se si lo visitaste Cuantos días estuviste? Porque entre esos dos parques, ver las ruinas, etc no se si con 7 noches se va a quedar corta la cosa y cogee mejor 9. Me preocupa que es final de septiembre-octubre por el tiempo pero maldivas mas de lo mismo. Y por lo que he leido hurcanes solo hay cada 6-7 años tendríamos tal mala suerte? 😂
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si queréis algo relajado, de ver cosas, pero sin "matarse" entonces Bali + Gili es la mejor opción 😉 Nosotros en Bali nos alojamos en Ubud y desde allí hicimos las excursiones. En la zona sur estuvimos el último día, tras volver de las Gili y probablemente os planteen esa opción también a vosotros, ya que tenéis que volver a Bali para coger el avión de vuelta a España, el aeropuerto está en el sur y recomiendan hacer el traslado con margen o incluso hacer noche en Bali, por si pasara algo y se retrasase el barco de las Gili, para no perder el vuelo. Por cierto, las playas del sur en teoría son las mejores de la isla, por eso es la zona en la que se ubican los resorts, tanto en Nusa Dua como en Jimbaran y alrededores. Nosotros visitamos el templo de Uluwatu, la famosa playa de Padang Padang y Jimbaran. También tengo entendido que hay playas bonitas y salvajes en Nusa Penida. Junto con Nusa Lembongan son dos islas que están cerquita de Bali y teniendo más días igual os interesa echarle un vistazo por si las queréis incorporar a vuestra ruta. Son distintas a las Gili, es por darte ideas, después veis vosotros lo que os apetece 😉
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya gracias que util todo! Le he echado un vistado es genial mas o menos como me gustaría quitando el sur de bali, prefiero directa islas gili, ya que dicen que las playas del sur no son gran cosa. Lo de las noches esas de la ruta del orangutan igual creo que yo con mi sueño ligero no lo veo aunque estaria muuy chulo jeje. Y el volcán de bromo igual no perdería tanto tiempo solo para eso. Quitaría esas pequeñas cosas para hacer un viaje un poco más relajado jeje que mi pareja verás que siempre le meto caña en los viajes y el quiere relajarse también😂😂
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me imagino que si buscáis naturaleza Singapur no os llamará la atención, jeje, es que nosotros buscábamos algo más cultural y combinar sitios muy diferentes para tener un poquito de todo: gran ciudad, monumentos naturaleza y acabar de relax en unas islas minúsculas 🤭 En Java queríamos ver los templos que son Patrimonio de la Humanidad (Borobudur y Prambanan) y también barajamos la posibilidad de hacer la excursión al monte Bromo para ver ese impresionante volcán al amanecer, pero lo descartamos porque era una paliza, perdíamos mucho tiempo en desplazamientos, con horarios intempestivos y teníamos que quitar un día y medio a otro sitio. Y es que cuando te pones a echar cuentas 15 días no cunden tanto, 2 días ya los pierdes viajando (ida y vuelta) y si quieres ir a muchos sitios, como nosotros hay que hacer encaje de bolillos para cuadrarlo todo 😅

    Échale un vistazo al viaje de estos chicos, ellos fueron a Java, Borneo, Bali y 2 islas Gili. En Borneo lo típico es viajar en klotok 2 o 3 días por la selva para ver los orangutanes. El klotok es un barquito tradicional y duermen también en él. Yo en un sitio así no pegaría ojo porque tengo el sueño ligero, pero tiene que ser toda una experiencia para amantes de la naturaleza 😉
    https://mikeandmerytv.com/category/indonesia/

    Por cierto, en Bali os recomiendo que hagáis rafting en el río Ayung (Ubud), el río baja por una zona de selva, el paisaje está chulo y lo pasamos muy bien. Nunca habíamos hecho rafting y fue una experiencia ☺️

    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estas en la misma situación! A mi me falta aun el reembolso de dos vuelos internos🤦🏽‍♀️ bueno como dices habrá otro momento para filipinas o eso espero!
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!!! Pero la verdad es que primero miramos por agencia y de ****e no bajaba y además los hoteles y ruta no nos convencía. Yo como ya había estado me atreví a hacer la ruta pero claro ahora con el COVID es diferente. Yo ahora por libre me costaría pk luego para las devoluciones tengo que decirte que fue un follón. La semana que viene hará un año de la reclamación de unos vuelos internos y aún nos estamos peleando por reembolso (por suerte no es muchísimo).
    Es un destino muy chulo pero siempre habrá tiempo de ir en otra ocasión!!!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiinss 😬😬😬😬 si dientes largos jaja! Lo tenía todo más que planeado el año pasado. Teníamos un itinerario super chulo de chiang mai, chiang rai, bangkok y krabi (estancia en ao nang y railay) con sus respectivas islas y algunas escursiones. Todo con los dias super programados por nuestro aire, hoteles por booking, vuelos internos, todo! En fin una pena pero es que no veo que sea un destino seguro aún. Chulísimas tus fotos😪
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Filipinas?? 3000€ los dos? Solo lo veo de 6000 para arriba, claro por agencia! Y es que con el tema covid no me la juego mas coger nada por libre ni con seguro porque a la vista está que no responden, una agencia sí. Pues por ese precio si que me iba a filipinas con los ojos cerrados pero ya te digo se me va de presupuesto los más de 6000 que suelo ver😅 pero sin duda es lo más impresionante que veo por fotos y dicho por experiencias de viajeros. Maldivas me enamora sus playas pero un lugar que tenga playas y selva me tira un poco más. De todos modos no lo descarto! Y sii solo queremos un pais, no esta la cosa para más, ni sin covid hemos pensado jamas en dos paises. Nuestro plan del año pasado era Tailandia y este año no lo planteo por el tema covid no creo que sea un destino seguro😓
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Veo que lo conoces no? 😁 la verdad que se que son destinos muy diferentes pero riviera junto a bali son los dos que de momentos nos tira más. Pero que tal el tiempo por allí en septiembre?🤔
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, yo soy de las que tuve que cancelar el viaje y se los problemas que conlleva. Por eso esta vez, o como dices poco antes o una agencia que sepa que responde que de momento la que hablan maravillas en tiempos de covid es el corte inglés. Nose si habrá más pero es cuestión de estudiarlo muy bien! De momento tengo tarea en pensar el destino que nos guste más y por supuesto el que podamos. Gracias por tu respuesta!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii pero creo que no acompaña el tiempo😓
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perfecto, le echaré un vistazo! Pues si, si no fuera por el covid lo haría como dices porque es tal como lo planteamos en un principio pero no me la juego más. Lo mejor es una agencia con garantías y se que por ejemplo el corte inglés las tiene. Pues sí, un seguro que tuvimos de mapfre que nos costó 180€ y lo único que quería era un vuelo interno que nos costó 58€ y no nos lo devuelven la compañía aerea, mientras el vuelo internacional y otros nos lo devolvieron sin problemas si tener seguro de cancelación con las compañías (solo el seguro de cancelación de mapfre ya que ellos me dijeron que con ese era suficiente 😂). Nosotros bali y gili si nos atrae y java que tal es? Unos 15 días podríamos ir. Singapur sin embargo no nos atrae mucho. Gracias de verdad!🤗
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Valora también Costa Rica, naturaleza salvaje, muchas cosas que hacer y que ver y playas paradisíacas!
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros para ese viaje optamos por agencia, aunque no fue una agencia tradicional, sino una agencia local ubicada en Indonesia y tuvimos que coger los vuelos para llegar hasta allí y el seguro por nuestra cuenta. Aunque en los tiempos que corren yo lo haría todo a través de una agencia con garantías. Qué rabia que el seguro no os respondiese bien, creo que muchos han respondido fatal y han dejado colgadas a muchas personas, en fin... 😞
    Bali es la isla más conocida de Indonesia, nosotros en Bali estuvimos 4 días y medio, lo combinamos con Singapur, Java y Gili Trawangan. Si queréis ir a otras islas, como las que te comentaba antes (Borneo, Komodo, Flores...) necesitáis organizar una ruta en función de los días que tengáis disponibles porque ir de una a otra isla supone tiempo en traslados. La mayoría de parejas que viajan a Indonesia se centran sólo en Bali, la isla da juego para moverte por ella y descubrir distintas zonas. Nosotros echamos de menos 1 o 2 días más en Bali para ver el norte, pero los 15 días del viaje no nos dieron para más, los repartimos lo mejor que pudimos, jeje. Si vais sólo a Bali o como mucho también a Gili creo que una agencia estándar os puede servir y después podéis buscar un guía local que os lleve por la isla. Pero si queréis ir a más islas yo buscaría una agencia especializada en Indonesia, que controlarán los sitios menos típicos. Con la pandemia ya ni sé qué agencias funcionan bien, pero en su momento había leído buenas referencias sobre una que se llama Indonesia en tus manos, por si queréis investigar...
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si buscas playas paradisíacas y naturaleza y que sea bueno bonito y barato sin lugar a dudas es Riviera Maya, tiene unas playas preciosas, la naturaleza es flipante, si t gusta combinar naturaleza con tirolinas tiene un parque llamado XPLOR chulisimo, los cenotes son espectaculares y tiene una de las maravillas del mundo a tu disponibilidad que sorprende ver y merece la pena. Si no habéis ido yo apostaría a por ese destino
    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Octubre 2020 Toledo
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tendréis que adaptaros a las circunstancias. Jugáis con la “ventaja” de las que ya nos hemos casado en pandemia, y yo lo aprovecharía. En mi caso, y en de muchísimas que nos casamos ya con covid19, hubo que cancelar el viaje. A algunas nos devolvieron el dinero, muchas otras tuvieron problemas. Coger un viaje con meses de antelación ahora mismo es una locura. Finalmente, cogimos el viaje una semana antes de la boda. Es la única manera de tener claro (sin riesgo a perder dinero) a donde se podrá viajar. Sabemos que esto cambia cada semana, así que dejarlo pasar hasta que tengáis información ya clara para esa fecha
    • Responder
  • Conchi
    Novia Adicta Julio 2021 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros andamos igual, no sabemos dónde ir.
    Cuando he viajado a Punta Cana o Riviera Maya, lo he hecho con Nautalia viajes, tienen muy buenas ofertas y son muy amables.
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira hoy acabo de leer que en dos semanas Seychelles abre fronteras.
    Yo cogería un viaje solo con un país para no tener que andar dependiendo de pcr pk es un incordio añadido al viaje en caso de que tengas mala suerte de dar positivo.
    Maldivas es una maravilla y no aburre (yo estuve 5 días entero y me habría quedado más jejeje)Filipinas era nuestro destino de luna de miel en marzo 2020 y a una semana de la boda tuvimos que anular 😭😭😭. Nose como lo has mirado pero a nosotros 12 días vuelo, vuelos internos y hoteles casi todos buenos nos salía por 3000e aprox los dos (lo miramos por libre). Luego el comer y el moverse por ahí es muy barato, te lo digo pk estuve en 2014!
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te pronpongo Tailandia, precio muy muy bueno, playas, selvas, mil sitios que ver, cualquier cosa me escribes! Te dejo una fotito para que te entren más ganas 🤪


    Las noches de fiesta te pintan por 1€Luna de miel. Help me! 1
    Luna de miel. Help me! 2Este hotel con pisicina privada enAo nang 100€ noche🙊

    Excursión phi phi con Pura Vida
    Luna de miel. Help me! 3


    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias me sirve de mucha ayuda todo lo que dices. Bali es nuestra primera opción por el tema del tiempo y creo que puede ser un destimo seguro que también busco ahora. Es cierto que las playas.. no espero nada extraordinario pero bueno algo de relax. Acostumbrada a las playas de cádiz, como bolonia etc, se que poco mas que las maldivas me asombraría😂. Si no fuera por el covid lo haría todo por libre como lo ibamos hacer el año pasado con Tailandia, pero preferimos agencia ya que ni el seguro que teníamos de cancelación y asistencia ha respondido nada bien. Creo que esa seguridad si la da una buena agencia.. gracias!! Tomo nota del recorrido que dices por bali y le echo el ojo!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Cádiz
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa era nuestra luna de miel el año pasado que tuvimos que cancelar todo😥 pero creo que este año con esto del covid no es tampoco un buen destino. Por eso dije bali, creo que es mas "tranquilo", aunque claro que prefiero tailandia porque está chiang mai y luego las playas del sur.. gracias por tu respuesta!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo te recomiendo Tailandia, mucho más económico y tiene de todo.. interior, selva, playas paradisíacas, cultura... nosotros fuimos dos semanas y fue un viaje precioso! Y nada caro! Es más fuimos sólo con el avión de ida y vuelta y el hotel de las primeras 3 noches. Allí íbamos reservando todo, para que veas lo económico que es! Imagina silo lleváis cerrado desde aquí
    Espero que te sirva!
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Como no todos buscamos lo mismo imagino que es cuestión de poner todos los destinos en la balanza y ver cuál es el más completo para vosotros. Por lo que tengo entendido las playas más paradisíacas son las de Maldivas, pero no hay mucho que hacer por allí, salvo snorkel o submarinismo en algunas islas y naturaleza diría que poca cosa... Filipinas tiene fama de tener también playas espectaculares y más naturaleza, pero aparte del precio en septiembre no es la mejor época para viajar allí. República Dominicana también me parece un destino de playa en plan resort y poco más. Riviera Maya me parece más interesante por la parte cultural, aunque si buscáis más naturaleza creo que Costa Rica ofrece mucho más, aunque septiembre tampoco es buen mes para viajar allí. Sí es buena fecha para Bali, nosotros fuimos de luna de miel y nos encantó, tiene un poco de todo, aunque si buscáis naturaleza en estado puro quizás os resulten más interesantes otras islas de Indonesia, como Borneo, Komodo, Flores o los volcanes de Java. En cuanto a las Gili, también estuvimos y son bonitas, nosotros estuvimos genial, pero las playas son algo incómodas, hay que entrar en el agua con escarpines y la marea alta porque usando baja quedan al descubierto rocas y restos de coral. Eso sí, puedes tener una villa con piscina privada por un precio razonable y es un gustazo disfrutar de la vida 'slow' en unas islas en las que no hay vehículos de motor, que vas andando o en bici a todas partes, pero claro, si vas pensando en las playas de Maldivas pues te llevas un chasco 😉

    Por aportar alguna idea más, me han hablado bien de Mauricio, también tiene mucha naturaleza y septiembre creo que es buena época.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración