Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noe.
Novia Principiante Julio 2021 Valladolid

luna de miel islas mauricio

Noe., el 11 de Diciembre de 2019 a las 23:25 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 17
Alguien se casa el año que viene en Julio y se va de luna de miel a las Islas Mauricio ?
Me gustaría saber opiniones y información del tema de las vacunas y demás . Gracias y un saludo a todos.

17 Respuestas

Última actividad por Magdalena, el 6 de Marzo de 2020 a las 10:11
  • Magdalena
    Novia Curiosa Octubre 2021 Madrid
    Magdalena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros estamos mirando también islas Mauricio pero para octubre.
    No hace falta vacunas y por el tema del tiempo pregunta en alguna agencia a ver que te recomiendan. A nosotros nos han recomendado zona oeste o zona norte, ya que la zona sur y la zona este suele ser más ventosa.
    • Responder
  • Eva M.
    Súper Novia Febrero 2019 Madrid
    Eva M. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros gestionamos el viaje por agencia, excepto las excursiones que las encontramos en Internet.
    • Responder
  • Melissa
    Novio Habitual Octubre 2021 Navarra
    Melissa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenas! Hasta hace poco pensábamos ir a Japón, pero al final hemos decidido ir a Kenia. Lo único que tenemos 4 días sin saber a dónde ir antes (entre la boda y Kenia). ¿Alguna recomendación? ¿Sabéis si de Zanzíbar o Isla Mauricio o Reunión, hay vuelo directo a Nairobi? ¡Gracias!

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Orense
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay muchas gracias!! Me lo apunto todo! De hecho el hotel es uno de los que miramos Smiley winking mil gracias!!
    • Responder
  • Eva M.
    Súper Novia Febrero 2019 Madrid
    Eva M. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estuvimos en el hotel veranda point aux biches y muy bien. Recomendable la zona de parejas. La playa es de arena (en otras zonas las playas son coralinas o con piedras y tienen mucho viento). El hotel ofrece excursiones y actividades gratuitas como aqua-gym, paseos en bicicleta, andando o a caballo. Recomendable de ver la Tierra de Siete colores y la Isla de los Ciervos. Encontramos una mujer española que vive allí y nos organizó dos excursiones, una de ellas nadar con delfines.
    • Responder
  • Eva M.
    Súper Novia Febrero 2019 Madrid
    Eva M. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estuvimos en el hotel Veranda pointe aux biches y estuvo muy bien, especialmente la zona para sólo parejas. Tienen muchas opciones de actividades (aquagym, salidas en bici, paseos...) La playa es de arena normal (en otras zonas de Mauricio las playas son de coral y piedras y hace mucho viento). Muy recomendable ir a ver la Tierra de Siete Colores, la Isla de los Ciervos y alguna excursión para nadar con delfines.
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Orense
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Y que tal? Os gustó? Recomendable?

    • Responder
  • Eva M.
    Súper Novia Febrero 2019 Madrid
    Eva M. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estuvimos en febrero. Lo elegimos porque no precisaba vacunas para nosotros porque nunca hemos pretendido usar métodos anticonceptivos, y si me quedaba embarazada podíamos tener problemas.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En octubre se nota más calor, yo creo que es mejor época que durante el verano.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cómo te han dicho, en Julio alli en invierno, no es que haga un montón de frío, pero llueve más y la temperatura del agua es más fría. También el cierto que hay excursiones y demás y se puede compensar.
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Noelia 💗

    En estos debates encontrarás consejos muy chulos para vuestro viaje Smiley sexy

    Islas Mauricio

    Islas mauricio

    ¿Cuántos días os vais? Smiley smile

    ¡Besitos bonita!

    • Responder
  • JOANA
    Súper Novia Julio 2022 Barcelona
    JOANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros estuvimos en Julio hace unos años, y las temperaturas eran de máximas de 26-27 grados, y por las mañanas un poco de fresquito, de 18 a 20 grados.

    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Mayo 2022 Orense
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Nosotros también estamos planeando Mauricio pero para Octubre. alguna recomendación? me quedo por aquí para ver qué contáis Smiley smile

    • Responder
  • MLP
    Novia Experta Julio 2021 Barcelona
    MLP ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Como te lo comenta Monica, nosotros también habíamos mirado Mauricio en Julio pero aparentemente es mala época así que hemos cambiado el destino. Pero se ve espectacular!
    • Responder
  • Monica
    Novia Curiosa Junio 2025 Madrid
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo también estaba mirando Mauricio pero me comentaron que julio y agosto es temporada baja y hace más frío y viento, ya que allí es invierno. Seguro que en una agencia te pueden informar mejor Smiley winking
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para las vacunas pide cita en un centro médico internacional y te aconsejan
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Octubre 2019 Vizcaya
    Ainara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Para Mauricio no hace falta vacunas, yo fui en octubre y no me tome nada
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración