'Madrid', Madrid · Desde Julio del 2019
- Novia Curiosa
- 156 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Giancarlo Novia -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Islas Mauricio
Mis proveedores
4
Música

Coches de boda

Tiendas de novia

Belleza Novias
Posts en los que participo
19
Hola!! Estamos mirando para ir de luna de miel a las Maldivas en octubre. Alguien que haya estado por allí o que vaya podría recomendarme algún hotel que este bien? Gracias 😘

Buenas noches chic@s! Los novios de octubre ¿tenéis pensando ya donde ir? ¿Fuera de España o en España? Nosotros no sabemos dónde ir. Os leo Un saludo.

Hola chic@s!!! Como lleváis los preparativos y los ánimos? ! Yo me caso en octubre y sigo con la boda, tenemos un poco de miedo por el que podrá pasar pero el ánimo no cae!!! De los 110 invitados...
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1310 días¡Hola parejitas! En el juego de esta semana os mostraremos los colores que son tendencia en las bodas de este año 😎 Encontraréis varias encuestas con diferentes opciones: ¡Entrad en cada post, votad y dejad vuestro comentario! Empezamos por el ramo 💐...

He votado una encuesta
Hace 1332 díasSon muchas las novias 👰🏻♀️que tienen claro el peinado , pero...¿ cómo lleváis el tema ,adornos en el pelo ? Contadme si vuestro estilo es alguno de estos 😊

He votado una encuesta
Hace 1350 díasHola!! Me ayudáis a escoger? Estoy enamorada de todas pero no me quiero poner muchas sólo una o dos como mucho. Cual os gusta mas? Y vosotras llevaréis? Muchas gracias!
Mis amigos
7Grupos generales
Inspiración