Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Adicta Mayo 2022 Barcelona

Luna de miel Italia!

Mireya, el 20 de Enero de 2020 a las 09:36 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 7
Hola comu!!! Mi chico y yo hemos decidido ir de luna de miel a Italia! Estuvimos hace unos años en Roma y nos pareció tremenda!

Esta vez teníamos pensado ir por la Toscana y ver Florencia, pisa, Bolonia... Alguna recomendación de ruta??? Muchas gracias amores!!

7 Respuestas

Última actividad por Sonia, el 24 de Enero de 2020 a las 19:07
  • S
    Novia Adicta Septiembre 2020 Cádiz
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nosotros también estamos pensando en ir a Italia, no hemos estado nunca y hemos mirado la opción de Roma(4 días)-Florencia(2 días)-Venecia(2 días) y terminar descansando en Menorca (5 días), porque como primera opción miramos Tailandia pero me hecha mucho para atrás las horas de vuelo, ya estuvimos el año pasado en Rivera Maya que no encantó y fueron muchas menos horas de avión pero se me hizo largo, no quiero imaginar hasta Tailandia. Cómo lo veis la nueva opción que barajamos?
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Seguro que será un viaje increíble Smiley love

    Te comparto algunos debates con info que te puede interesar:

    Luna de miel 🌙🍯 Italia-toscana

    Viaje Italia

    ¡Un besito!

    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Apuntad en la ruta Siena y San Gimignano, se pueden visitar desde Florencia y a nosotros nos encantó. Pisa es más por ver el monumento, poco más hay que hacer allí, pero si tenéis tiempo también merece la pena hacer la visita.
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Florencia 100% recomendable😍
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! No dejéis de ver Cinque terre
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mireya! Nosotros tambien estamos pensando en hacer una ruta por Italia, pues nos encanta el país, y a parte de ciudades como
    Florencia y Venecia habíamos pensado en la costa Amalfitana y sus pueblos, que nos parecen preciosos.
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2022 Jaén
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es recomendaría que fueseis también a Venecia. A mí siempre me habían hablado mal, que si suciedad... Qué si mal olor. Así que fui con las expectativas muy bajas, y al contrario, fue lo que más me gustó del viaje. Claro que para gustos colores... Pero a mí me pareció espectacular
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración