Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Súper Novia Junio 2024 Huesca

Luna de miel junio

Sandra, el 17 de Noviembre de 2023 a las 13:21 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 5
Chic@s estamos ya decidiendo que preferimos ir al caribe de relax una semana con todo incluido y hacer rollo masajes, alguna salida a caballo por la playa, salir alguna discoteca solo un día , sin niños, hotel solo adultos con actividades rollo quad, caballo, cena romántica en la playa y velas... Del estilo romántico relajado pero tmaben alguna actividad...m estamos mirando punta cana ( me gustan los hoteles pero demasiada fiesta), las terrenas ,la romana o Samaná!!


Del rollo dicho anteriormente que me recomendáis??? O nose si en punta cana hay tamben hoteles para recién casados sin tanta fiesta pero con opción de salir etc... También miro punta cana porque el aeropuerto queda más cerca de los otros puntos. Pero estoy confundida...
Y también que pensáis junio es buena época para ir??
Total queremos momentos juntos y relax y miles de masajes y tiempo para nosotros y cena romántica alguna actividad y disfrutar de las magnificas platas paradisíaca a
Os leoo millones de gracias

5 Respuestas

Última actividad por Andrea, el 18 de Noviembre de 2023 a las 01:18
  • Andrea
    Novia VIP Septiembre 2023 Valencia
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Podéis ir a Riviera Maya, al TRS Yucatán, es sólo adultos y es una pasada.
    • Responder
  • Vero
    Súper Novia Abril 2024 Segovia
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Leo tu post y me traslado a una película romántica en la playa. ME ENCANTA!!!! Smiley heart .

    Me sumo también para ver respuestas porque también nos gustaría la luna de miel en el Caribe

    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estuvimos a principios de junio de este año en Riviera Maya y estamos locos por volver 😊
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Junio 2024 Huesca
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros también llevamos una racha
    ...... Te entiendo..... Por eso hemos decidido calmant estar el uno por el otro...es necesario
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Abril 2024 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso es lo que también queremos nosotros,descansar,que menuda rachita llevamos... nosotros vamos en abril a punta Cana vamos a un Riu nos dijo la chica que había de todo que no era solo fiesta y dependiendo del hotel tendrías más de una cosa o de otra
    Sanamá nos recomendó que fuésemos de excursión pero no ha pasar allí los 9 días porque dice que al final te aburres y también en todas las agencias nos han dicho lo del sargazo y eso me da un poco de bajón pero bueno
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración