Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mi20
Novia VIP Agosto 2021 León

Luna de miel: Kenia

Mi20, el 1 de Diciembre de 2019 a las 13:57 Publicado en el Grupo Luna de miel 1 6

Hola a todos!

Últimamente le estoy dando vueltas al tema de la luna de miel y la verdad es que nos gustaría mucho irnos de safari a Kenia. El caso es que todas las cosillas que veo con combinados con Tanzania o islas Mauricio y nosotros, primero, no somos muy de playa y, segundo, no tenemos demasiados días como para "perderlos" viajando. Entonces había pensando en solo Kenia y aprovechar para hacer todos los safaris posibles.

¿Podéis recomendarme agencias de viajes? La verdad es que nunca he contratado ninguna y lo que veo tiene muchísimas diferencias de precios...y estoy muy perdida.

Alguien que haya hecho este tipo de viaje, ¿con quién habéis contratado? ¿Qué tal la experiencia? ¿recomendaciones? y algo importante, si no os importa, ¿días y precio?

Gracias de antemano!

6 Respuestas

Última actividad por Ana, el 3 de Diciembre de 2019 a las 17:11
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapísimaaa Smiley heart
    Te comparto agencias de viajes de tu zona con la que podrás contactar para acabar de detallar tu luna de miel 🍯

    Viaje de novios León

    También te dejo algunos debates con consejos y recomendaciones que te serán de gran ayuda:

    kenia de viaje de novios

    Kenia 2019

    Un besitooo!! Smiley kiss


    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Julio 2018 Vizcaya
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros hicimos Kenia y Zanzibar en julio que es temporada alta, y lo cogimos con Nautalia. El mayorista fue Tui, y nos salió por unos 7000€ los dos. Nautalia fue quien mejor precio nos dio y con muchísima diferencia. No recuerdo exactamente cuantos días fueron, pero creo que fueron 6-7 de safari en Kenia y 5 en zanzibar o algo así. En Kenia el régimen era pensión completa, y en zanzibar todo incluido.
    Ahora si que te digo una cosa, los safaris son muuuuuuuchas horas de viaje, porque recorres Kenia de punta a punta en jeep y haces un montón de km. Igual te pasas al día 6 horas o más en el jeep tranquilamente, por lo que para mí se hizo muy necesaria la extensión a la playa para descansar, porque con los safaris madrugas muchísimo todos los días y tanto coche agota. Necesitas unas vacaciones para recuperarte del safari Smiley tongue Yo más de 7 días al safari no le dedicaría la verdad, visitas varios parques y tal, pero ves más de lo mismo en cada uno.

    Si tienes alguna duda dime a ver si te puedo ayudar.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Noviembre 2019 Vizcaya
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo contratamos con Nautalia, la mayorista era Catai. Solo una semana, salida lunes y vuelta al lunes siguiente sin extensión a otro sitio, nos parecía un pastizal por 3 días de playa que puedo ir a cualquier otro sitio. No te puedo decir si el viaje estaba bien o mal porque finalmente lo tuvimos que cancelar. Eso sí, mira a ver en qué época vais, a nosotros nos dijeron que en noviembre bien y ha habido unas inundaciones horribles. No sé si nos hubieran afectado pero llovía todos los días. Precio? Según el catálogo de Catai 2200€ por persona, luego se ajusta según los vuelos que cojas, época de año y así, pero por ahí anda de mínimo, hay muchos recorridos diferentes de safari


    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si tienes algún viajes Eroski por la zona, te lo recomiendo 100%. Y creo que Kenia no se te va a quedar corto. Tendrás un millón de cosas para hacer. Si tenéis dinero suficiente, os recomiendo pasar una noche en la casa de las girafas. Debe de ser una pasada. Smiley laugh Buena elección.

    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tiene una pinta genial..... me encanta esa idea
    • Responder
  • Titxu
    Novia VIP Noviembre 2021 Sevilla
    Titxu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El viaje que queréis hacer tiene muy buena pinta! A ver si hay alquilen que haya estado por esa zona y os puede aconsejar 😉
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración