Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sheila
Novia Principiante Mayo 2024 Valencia

Luna de miel Madagascar/seychelles/reunión/mauricio

Sheila, el 13 de Julio de 2023 a las 16:12 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 7
Holaaa😊 estamos empezando a mirar destinos para nuestra luna de miel, nos casamos el 24.05.2024 y estamos indecisos entre Madagascar, Seychelles, reunión o islas Mauricio, alguien que haya estado por allí y nos recomiende? También si conocéis alguna agencia especializada para esos destinos, y con cuánto tiempo de antelación se debe reservar y mirar el viaje para ir allí.
Gracias a todos 🙏☺️

7 Respuestas

Última actividad por Laura, el 31 de Julio de 2023 a las 10:43
  • L
    Novia Novata Julio 2024 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Yo me caso en julio y también estoy viendo esas opciones de destino, aunque nos llama más el combinado Reunión y Mauricio. Y lo estamos viendo todo con una amiga de una amiga que ha abierto ahora su propia agencia y como hablamos directamente con ella nos está haciendo el viaje a medida. Se llama Laura Legaz y la agencia creo que se llama igual. www.lauralegaz.com

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he estado en ninguna pero me atrae Islas Mauricio ❤️😍
    • Responder
  • Sheila
    Novia Principiante Mayo 2024 Valencia
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, si conocéis agencias especializadas en estos viajes y de confianza no dudes en comentárnoslo 😊
    • Responder
  • Sheila
    Novia Principiante Mayo 2024 Valencia
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii a ver si alguien nos recomienda alguna agencia especializada o como lo han contratado, he leído que muchas veces hay españoles viviendo allí que te programan el viaje, pero claro ya tienes que fiarte etc etc y tema seguros y cosas así, de momento me han recomendado la agencia catai, luego ya están las de siempre El Corte Inglés, nautalia pero son más viajes pack y queríamos personalizarlo un poco entonces a ver si la gente nos recomienda cositas 😊
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Espero que estos posts os aclaren las dudas que tenéis 😍

    Madagascar e Isla Mauricio

    Viaje a madagascar opiniones

    Seychelles

    ¿Organizaréis el viaje por agencia?

    ¡Un beso!

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2024 León
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Me quedo por aquí porque yo me caso en Septiembre del 2024 y estoy exactamente con la misma duda!! 😂 para mí de momento va ganando la idea de combinar Isla Reunión y Seychelles. Creo que depende del tiempo y tus gustos, por lo que he leído. De Madagascar me echa para atrás que dicen que las distancias son muy grandes y las comunicaciones regular, por lo que pierdes mucho tiempo en llegar a cada sitio. Mauricio entiendo que te ofrece más playa, y por ese lado me decanto por Seychelles. E Isla Reunión parece que si te gusta el tema trekking y así es un destinazo. Todo esto sin haber estado, sólo de lo que me he informado, así que haber que nos cuentan!
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Viajazo!!!!! Seguro que es magnífico! Suerte!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración