Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Aina
Novia Adicta Octubre 2023 Islas Baleares

Luna de miel - Nueva York 🎄🎅🏻

Aina, el 7 de Septiembre de 2022 a las 10:40 Publicado en el Grupo Luna de miel 1 23
Buenos días! Nos casamos en Octubre del 2023, y estamos pensando posponer la luna de miel para poner ir en Noviembre/Diciembre a Nueva York, en principio dijimos playa y calor, pero somos de Mallorca y ya tenemos mucho eso.
Habéis ido a Nueva York en Navidad?? Que tal la experiencia??
Gracias!!!

23 Respuestas

Última actividad por Noelia, el 17 de Septiembre de 2022 a las 11:56
  • Noelia
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Córdoba
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He pensado lo mismo! No me quiero casar demasiado tarde pero me encantaría ir a NY en navidad. Seguramente eso lo haga otro año, porque nos gustaría incluir en el viaje Florida y Washington asique... No es plan de ir en invierno y pillar temporal jaja
    • Responder
  • Mtm
    Súper Novia Noviembre 2022 Córdoba
    Mtm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He leído que algunas si, mercados navideños ponía que si, pista de hielo.. pero todo no creo porque nos vamos después de acción de gracias y he leído en muchos sitios que la gente aprovecha ese finde para adornar. Pero acción de gracias nos pilla allí y me muero de ganas de ver el desfile y pasar ese día allí 😍
    • Responder
  • Aina
    Novia Adicta Octubre 2023 Islas Baleares
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Puues es q nosotros el día de la boda hacemos el paripe, la ceremonia la hará a mi mejor amiga y mi cuñado. Por lo que nos casaríamos legalmente justo para ir a la Luna de Miel jeje
    • Responder
  • Aina
    Novia Adicta Octubre 2023 Islas Baleares
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay si! Sabes si para entonces ya han encendido las luces y todo? 😍
    • Responder
  • Mtm
    Súper Novia Noviembre 2022 Córdoba
    Mtm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos este año el 12 de noviembre y vamos a NY 😍 así que te contaré la experiencia
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Octubre 2020 Navarra
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos este año de luna de miel a EEUU. Llegamos a New York el 3 de Diciembre. Es mi sueño conocer la ciudad en Navidad 😍. Qué ganas!!!
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Agosto 2024 A Coruña
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he ido nunca .... Pero yo la verdad que me moriría de ganas de ir en esas fechas, la verdad es que debe ser precioso 😍
    • Responder
  • E
    Novio Habitual Mayo 2023 Valencia
    Estiben ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros iremos en mayo de 2023! Tenemos muchas ganas 🤗 a ver qué tal! Por cierto, habéis mirado que podáis hacer eso de posponer el viaje de novios, me refiero que si no os pone ningún problema vuestras empresas.
    La verdad que en Navidad tiene que ser todo aquello increíble
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Experta Agosto 2022 Madrid
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo nunca he estado en navidad pero si en noviembre y es increíble y podríais hacer new York y punta cana o rivera sería una pasada de viaje para navidad
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nueva York en navidad tiene q ser muy muy bonito, especial, con las luces ... me encanta!!

    He ido a varias ciudades de Europa en navidad y son preciosas con los mercadillos, luces, música. el ambiente

    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyyy! Qué guay!!!! Nosotros nos casamos en noviembre del 23! Y esa es también una idea que nos ronda la cabeza. Alguien sabe sobre qué fecha ponen la decoración de navidad? 🎄
    • Responder
  • Aina
    Novia Adicta Octubre 2023 Islas Baleares
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, la verdad q no nos importa atrasarla. Yo soy una loca de la navidad y me hace mucha ilusión
    Días no sabemos! Mínimo una semana, nos gustaría ir 15 días, para poder ir a ver otro sitio de estados unidos. Pero tenemos dos gatos y a no ser q los podamos dejar en casa de alguien, no queremos dejarlos tanto tiempo solos 🥰🥰🥰
    • Responder
  • Aina
    Novia Adicta Octubre 2023 Islas Baleares
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, pero es q justo queremos ir por navidad, por la decoración y todo. En Noviembre sabes si la cosa está mejor? 🥺
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Septiembre 2022 Jaén
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nueva york en navidad tiene que ser asombroso, pero nieva muchísimo. Mirad la opción de ir en hallooween, también es espectacular.

    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no he ido pero debe ser una pasada❤️😍
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!


    Yo hace ya unos años pasé una semana en NY en navidad y me encantó. Es vdd que allí en US hay sitios y tiendas donde es navidad los 365 días (cosas particulares jajajaja) pero la decoración, el ambiente y todo me encantó!
    Si queréis algo distinto a playa y en vuestros trabajos os dejan posponerla me parece opción top
    • Responder
  • Saray
    Novia VIP Noviembre 2022 Barcelona
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un viaje y una época de ensueño. Algún año me encantaría ir y ver lo que siempre sale en las pelis!! De momento, tomo notas de vuestras experiencias, seguro que me resultaran útiles ☺️☺️☺️
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estuvimos en 2019 y nos encantó. Allí fue cuando me hizo la pedida... 😍 Hay muchísimas cosas que ver y hacer allí. En Navidad, tienes que ir a Dyker Heights y patinar en Bryant Park. Por supuesto, tienes que ir Rockefeller, Times Square, al barrio judío y todo lo demás. 😉
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Octubre 2022 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos en octubre!! Mis amigos fueron para su luna de miel a final de noviembre que ya han encendido las luces y la ciudad ya está en pleno bullicio de la navidad y dicen que es increíble. Lo único es que los días acaban muy pronto y empieza a hacer frío.
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Debe ser precioso ir en Navidad 😍😍😍😍
    • Responder
  • Clara
    Súper Novia Noviembre 2022 Zaragoza
    Clara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una auténtica pasada! Yo estuve hace muchísimos años pasando una Noche Vieja y me encantó! Es verdad que la quinta avenida la esperaba más decorada, pero me pareció muy chulo! Así que os lo recomiendo 100%
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola de nuevo guapa!

    ¡Tienen que ser precioso Nueva York en navidad! 😍

    Personalmente, si os da igual atrasar la luna de miel yo iría en navidad sin ninguna duda 😊

    ¿Cuántos días os gustaría ir de luna de miel?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tiene que ser un momento precioso para ir 😍 Yo estuve en Londres en diciembre y estaba todo precioso, no me quiero imaginar en NY
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración