Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Julia
Novia Adicta Octubre 2020 Toledo

Luna de miel Octubre

Julia, el 10 de Septiembre de 2020 a las 19:38 Publicado en el Grupo Luna de miel 2 64
Hola chicas!
Cómo estáis llevando esta recta final tan incierta?
Nosotros seguimos pendientes de que nos devuelvan el dinero de los vuelos a NY (me da que a estas alturas si no han cancelado, será que se pueda volar, pero no queremos ir con la cosa así).Dónde os vais de luna de miel las que os casáis en Octubre? Nosotros no tenemos ni idea, pero seguro que lo cogeré casi el día de antes

64 Respuestas

Última actividad por Julia, el 17 de Septiembre de 2020 a las 00:04
  • Julia
    Novia Adicta Octubre 2020 Toledo
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No paro de preguntarles. Hasta de eso me he cansado ya. De hecho me cabrea tanto que me he ido a renovar el pasaporte porque del enfado digo, pues si no se cancela es que se puede volar? Pues vuelo! 😂
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Septiembre 2021 Ciudad Real
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, el nuestro sería desde
    Madrid. La agencia nos dice que esperemos porque están siendo todos anulados pero el nuestro aún no.
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde el aeropuerto de Barcelona... desde el aeropuerto de Barcelona....preguntad porqué es raro q no esté anulado...
    • Responder
  • Javier
    Novio Novato Noviembre 2021 Madrid
    Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros(Viaje en noviembre a mexico con Iberia) nos acaban de cancelar.
    ¿Alguien más?
    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Octubre 2020 Toledo
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no tengo la info del vuelo exacta pero era desde madrid con Iberia. Y a mi me da que no lo van a cancelar, porque a estas alturas...
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2020 A Coruña
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me acabo de casar y no me voy a ningún sitio! Preferimos esperar a que todo vaya mejor y poder hacer el viaje!
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Septiembre 2021 Ciudad Real
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, ¿cual era el aeropuerto para salir a New York? Porque nuestro vuelo sigue adelante y es la misma compañia.... Espero lo cancelen pronto y sé acabe esta incertidumbre. Muchas gracias de ante mano
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver, fan, fan de la carretera no soy, incluso me mareo en coche dependiendo que trayecto. Pero nos mola mucho el rollo de ir a nuestra cuenta y no tener que depender de nadie.
    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Octubre 2020 Toledo
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Desde luego si os gusta la carretera y sois de los que disfrutan del trayecto y la compañía es una manera súper romántica. Que mejor que pasar tiempo Juntos?
    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo hay días que estoy en las mismas, jaja. Soy de la opinión de que puedes ir a donde quieras si cumples con la mascarilla y la distancia, pero hay gente que no la cumple, y es un peligro para el resto, sobretodo para gente como mi marido que es del grupo de riesgo, de ahí al ir en coche los dos solos.
    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Octubre 2020 Toledo
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tía que buena idea!!! Muchísimas gracias ❤️
    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Octubre 2020 Toledo
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asco es poco, de verdad que hartura de todo ya! Pues fíjate las fechas a las que estamos y a mí todavía no me han cancelado el vuelo a NY... así que me ha dado por pensar que si no lo cancelan es que se puede volar, no? Y como estoy como una Cabra y cambio de opinión a cada segundo, he cogido cita mañana para renovar el pasaporte porque como se me cruce el cable me planto en las Maldivas!. Mira que tenía claro quedarme en españa pero sabes qué pasa? Que estoy tan tan cansada de cumplir las normas y ver que casi todo el mundo hace lo que le da la gana, que si se puede volar igual me voy. Ya veremos dónde acabo 🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Octubre 2020 Toledo
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vaya tela Marga!! No nos ha quedado más remedio que adaptarnos verdad? Me alegra que al final no hayáis perdido dinero. Menuda pintaza tiene el hotel!!!! Nosotros estuvimos en Lanzarote el año pasado pero la verdad es que para quedarse en españa... es de los destinos más top. Seguro, seguro seguro, que si conseguimos llegar a la luna de miel vamos a estar todas encantadas con lo que sea 😂
    • Responder
  • Marga
    Novia Adicta Octubre 2020 Sevilla
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holiii. Pues mi luna inicial era una convinacion de escocia, Londres y Canaria. Pero cancelamos todol de Reino Unido y con el dinero ya entregado nos cuadrar on para irnos a Canaria, pero nos han cerrado el hotel y nos lo han cambiado a Tenerife, un hotel muy chulo y la verdad que la isla tiene mucho que ofrecer. Luna de miel Octubre 1

    Luna de miel Octubre 2

    Luna de miel Octubre 3

    • Responder
  • Gara
    Novia VIP Agosto 2020 Tarragona
    Gara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cogeremos coche y haremos ruta por el norte de España... A nuestro ritmo y sin preocupaciones al respecto del transporte y la mascarilla. Íbamos a ir de crucero y a Londres, pero al final ni uno ni el otro. Asco de año 😒
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Octubre 2020 Guadalajara
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lanzarote la idea principal era Costa Rica pero....
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Septiembre 2020 Murcia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vivo en Murcia por lo que el tiempo debe ser mas o.menos el.mismo. y va a depender de como sea este año pero si te gusta el agua fresquita sin ser fria ( como el Atlántico en verano vamos) y es un año de temperatura normal si que te podras dar un chapuzon. Yo eb Cartagena que es donde vivo sigo de mabga corta hasta mitad de octubre primeros de.noviembre...
    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Octubre 2020 Toledo
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues exactamente esa era mi idea!!! Sabes si hace clima de playa en Octubre?
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Septiembre 2020 Murcia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si no se tuerce la.cosa iremos.a.ibiza y formentera
    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Octubre 2020 Toledo
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uy Croacia que buena ideeeea!!! Que haría yo sin vosotras chicas? A mi me pide PCR el cura, pero imaginan que ésa valdrá para ese día nada más
    • Responder
  • R
    Novia Adicta Octubre 2021 Vizcaya
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 10/10 y estamos mirando Italia (piden PCR), Croacia ( no piden PCR) o Portugal ( no piden PCR). Y haríamos vuelo hasta allí y luego con coche de alquiler. De momento Croacia va ganando... Pero esperamos a ver cómo avanza esto...😉
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Curiosa Octubre 2019 Lugo
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Tenemos a unos clientes en Maldivas, de luna de miel precisamente, que ayer han ido a bucear. Ha sido la primera salida desde el covid! 👏👏
    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Julio 2020 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, Iberia tiene vuelos disponibles a Santo Domingo y Cancún!!!
    • Responder
  • Julia
    Novia Adicta Octubre 2020 Toledo
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no sabia que se podía ir . Gracias por la info 💚
    • Responder
  • Belén
    Súper Novia Septiembre 2020 Madrid
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Miradlo bien que a partir de hoy sí que piden PCR (por aquello de las 72h y eso, aunque si os vale para la aerolínea (emirates imagino?) también os valdrá para el país)
    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Julio 2020 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hellooo! Yo me iba a San Francisco y Hawái pero de momento no se puede hacer, así que como teníamos los bonos de Iberia para este año los hemos gastado para ir a República Dominicana. Haremos ruta por libre por el país, si te interesa puedes volar a Santo Domingo sin problema. Smiley smile
    • Responder
  • Marga
    Novia Habitual Octubre 2020 Lugo
    Marga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros sobre la marcha , probablemente ruta por españa y portugal . También planteamos islas azores o canarias , isla de la Palma
    • Responder
  • Moni
    Novia Curiosa Octubre 2020 Madrid
    Moni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí es más hablamos ayer con la chica que nos está llevando el tema del viaje, Maldivas es una de las zonas que dejan entrar, nos exigen un PCR pero no Maldivas, si no la compañía de vuelo con la que vamos.
    🤗
    • Responder
  • Verònica
    Novia Novata Octubre 2020 Barcelona
    Verònica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tambien nos vamos a Tanzania!!! Haremos tanzania y zanzibarSmiley smile!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Octubre 2020 Huesca
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros a Tenerife y gran canaria... También nos íbamos a NY y tulum otro año será
    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Octubre 2020 Valencia
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros teniamos Thailandia pero nos anularon en Agosto. Como nos devuelven el dinero. Si hacemos la boda el 11 de octubre seguramente vayamos a Canarias. A que isla ni idea, es un viaje que prepararemos a ultima hora si decidimos casarnos.
    • Responder
  • Baby Mrtn
    Novia Máster Noviembre 2018 Málaga
    Baby Mrtn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te pueden cancelar precipitado, yo te go vuelos en noviembre para bali y son 3 vuelos de ida y 3 de vuelta y me han cancelado solo uno
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración