Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anabel
Novia Curiosa Octubre 2024 Valencia

Luna de miel octubre 2024

Anabel, el 8 de Noviembre de 2023 a las 18:45 Publicado en el Grupo Luna de miel 1 7
Buenas! La verdad es que estábamos dejando bastante de lado el viaje y nos hemos puesto ahora a mirarlo, aún tenemos tiempo pero no queremos que se nos eche encima!
El caso es que es más complejo de lo que parece porque hay muchos sitios a los que nos encantaría ir... Lo que tenemos claro es que nos atrae más la zona de Asia. Algo con naturaleza, animales, aventura, cultura local... Algunas agencias nos han comentado varios viajes como Sri Lanka + Maldivas (nos han dicho que Sri Lanka es más auténtico que Tailandia y Vietnam al no ser tan turístico). La otra opción que nos gusta muchísimo también es Japón. Nos han dicho que hay forma de hacerlo tanto por libre como con todo el recorrido guiado, y que hacerlo con guía es mucho mejor, pero también más caro... También nos encantaría combinar Japón - Maldivas, o Tailandia. Tenemos mil dudas... ¿Habéis hecho alguno de los dos viajes? ¿Recomendáis ir a Japón por libre, o es mucho jaleo?

Mil gracias guap@s! Smiley smile

7 Respuestas

Última actividad por Gabi, el 9 de Noviembre de 2023 a las 14:24
  • Gabi
    Novia Máster Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En Japon usamos dos veces, una vez en el museo Edo-Tokyo. Era un jubilado que queria practicar su español y compartimos con una pareja de Argentinos. En Himeji, tuvimos una para nosotros solos toda la visita en ingles. En ambos casos no quisieron ni propina ni nada. Lo hacen por promever su ciudad. A saber hubieramos traido algo, tipo dulces de España o algo para regalarles. Tambien fuimos a Japon con Japan Travellers y el precio es muy bueno en general.
    • Responder
  • Anabel
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ostras!! Has estado en un montón de sitios entonces 😍 A mí lo de tener un guía todo el rato tampoco me llama demasiado, m gusta una cosa intermedia, donde también tengamos tiempo de ver cosas y disfrutar por nuestra cuenta. Yo la verdad que si por mí fuera iría a todos los sitios!! Todos me parecen destinos maravillosos. Muchas gracias por la ayuda!! 😊
    • Responder
  • Anabel
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bien!! Estoy viendo muy buenas opiniones de Japan Travellers, les he pedido también que nos hagan itinerario para ver qué tal. Muchísimas gracias y espero que lo paséis de lujo allí en Japón!
    • Responder
  • Gabi
    Novia Máster Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estuvimos de vacaciones en todos los paises que mencionas excepto Maldivas. No creo que ninguno sea mejor que otro. Todos tienen sus encantos, depende de lo que buscais. Y tampoco pienso que ninguno sea menos “autentico” por tener mucho turismo.
    En todos casos hicimos el recorrido sin guia. Solo en Sri Lanka alquilamos un chofer para hacer la ruta. A nosotros personalmente no nos gusta tener un guia todo el rato. En todos sitios historicos o arqueologicos hay guias que se pueden contratar en la entrada. Incluso en Japon habian guias que se ofrecian a hacerte la visita en ciertos sitios y sin pagar. Pero va totalmente a gustos. Si tienes preguntas sobre estos destinos, me puedes preguntar.
    • Responder
  • Vanessa
    Novia VIP Octubre 2024 Valladolid
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo también me caso en octubre y justo estamos mirando para ir a Sri Lanka también, combinarlo con Maldivas a mi pareja no le gusta mucho, pero estamos mirando combinarlo con Nepal o el sur de India (la zona más "popular" de la India para una luna de miel no nos la recomendaron)
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Anabel, nosotros acabamos de volver de Japón. Lo hicimos a través de "Japan Travellers" porque costaba muy similar a hacerlo por nuestra cuenta y riesgo. No hemos cogido guías y no nos han hecho falta, hemos elegido nosotros lo que ver en todo momento en las ciudades que hemos visitado (Tokio, Nagoya, Kioto, Hiroshima, Osaka y Nara).

Nosotros lo contratamos hace un año por estas fechas para conseguir buenos precios en los vuelos ya que acababan de salir para octubre de este año

• Responder
  • Leyre
    Novia VIP Abril 2024 Barcelona
    Leyre ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a Japón, nuestra idea era cogerlo por libre porque siempre habíamos ido por libre, de hecho compramos los vuelos y hicimos nuestro intinerario y cosas que queríamos ver. Pero vimos que aquí hablaban bien de Japan travellers y les preguntamos por curiosidad que nos hicieran el intinerario y era prácticamente idéntico al nuestro y mejores hoteles de los que habíamos visto y mejor precio, así que lo cogimos con ello.
    Ellos te aconsejan una ruta pero tú luego te organizas como quieras, no es todo programado que ya dejamos claro que eso no lo queríamos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración