Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Novia Enamorada*
Novia Máster Octubre 2022 Barcelona

Luna de Miel: Opción Agencia de Viajes

Novia Enamorada*, el 24 de Noviembre de 2020 a las 19:45 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 4

Buenas compis bodiles Smiley ring ,

Cuando pensamos en agencias de viaje para escoger nuestra luna de miel ¿porqué lo hacemos?

Es quizás una alternativa a evitar quebraderos de cabeza y ayudar a disfrutar del viaje soñado.

Os dejo aquí algunas recomendaciones de porqué contratar el viaje con agencia:

1) Os conoce y se ajusta a vuestras expectativas para hacer un diseño personalizado de vuestro viaje. Personaliza el viaje en función de vuestro estilo, más o menos foodie, más o menos aventurero, más o menos activo, más o menos cómodo, dando pinceladas de diferentes estilos, ¡incluso opuestos! si os sentís identificados con ellos para según qué cosas…

2) Conoce en primera persona todos los destinos que oferta y aplica esta valiosa experiencia al diseño de vuestro viaje.


3) Os ofrece un recorrido personalizado y 100% adaptado a vosotros. Se encarga de elaborar y reservar todo lo necesario para que vuestro viaje sea como esperáis.


4) Os ofrece ventajas exclusivas que os permitirán despreocuparos de la organización del viaje y dedicaros únicamente a vivirlo.


Referencias - información:

- Luciasecasa.com


4 Respuestas

Última actividad por Ana, el 25 de Noviembre de 2020 a las 12:26
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    Además de que te resuelven todos los temas "gordos" y para según quien aburridos: transporte y alojamiento, ¡que siempre se agradece! Jejejeje

    Dejo por aquí enlace directo a los proveedores por si alguien quiere echarles un ojo o preguntarles lo que sea sin compromiso Smiley heart

    Agencias de viajes de novios - Luna de miel

    ¿Qué destino habéis elegido vosotros para vuestro viaje?

    ¡Un abrazo! Smiley kiss

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que optaremos por la agencia por la seguridad que aporta y para despreocuparnos sabiendo que está todo atado.
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues lo cierto es que nunca hemos viajado por agencia esta será la primera y ni lo hemos dudado... creo que por seguridad...
    • Responder
  • Mayte
    Novia VIP Mayo 2021 Valencia
    Mayte ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún estamos dudando y mira que lo tengo fácil porque mi mejor amiga trabaja en una agencia de viajes y nadie como ella para ajustarse a nuestros deseos, pero dadas las circunstancias y si siguen las restricciones seguramente lo organizaremos por nuestra cuenta dado que cambiaremos de destino
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración