Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Bea
Novia VIP Septiembre 2023 Zaragoza

Luna de miel. Parte 1 (kenia)🦁

Bea, el 18 de Agosto de 2023 a las 19:40 Publicado en el Grupo Luna de miel 4 20
Hola!
Cómo ya os he comentado por razones de trabajo nos tuvimos que casar antes de la celebración, por lo que también hicimos la luna de miel antes.
Ya de vuelta is puedo decir que ha sido el mejor viaje de nuestras vidas.Decidimos hacer un viaje combinado, empezamos con un Safari recorriendo Kenia y terminamos en las playas de Mauricio.Voy a empezar contando el viaje de Kenia por si a alguna pareja le puede ayudar.Nosotros hicimos un safari de 9 días y en vez de cogerlo por agencia contactamos directamente con una empresa de allí y no hemos podido tener mejor experiencia gracias a ellos. Se llama spirit of Kenya y lo cogimos con ellos porque en tripadvisor tenía muy buenas reviews. Además con ellos puedes organizar el viaje en función de los días, parques que quieras visitar, si quieres que sea privado y el tipo de hotel que te quieres alojar y dependiendo de ello te dan diferentes precios. El vuelo lo cogimos por nuestra cuenta, pero tanto la recogida en el aeropuerto como el hotel la primera noche en Nairobi lo cogieron ellos. Cuando llegamos al aeropuerto ya nos estaban esperando y al día siguiente nuestro guía nos pasó a recoger temprano para ir al primer parque. Nosotros recorrimos: Tsawo west, Amboseli, Lake Naivasha, Lake Nakuru y por último Masái Mara. Y no sabría elegir cuál me gustó más, además tuvimos mucha suerte de poder ver a todos los animales y sobretodo gracias a nuestro guía que no nos pudo tocar mejor, con muchos años de experiencia, respetuoso con los animales y siempre pendiente de que estuviéramos lo más a gusto posible.Lo único malo que le pondría al viaje son las horas de coche entre parques, porque sobretodo las carreteras no son buenas, pero si vas mentalizado no pasa nada.Respecto a los hoteles, nos ofrecieron cuatro categorías, desde el más económico a hasta el más lujoso. Nosotros decidimos coger los de la tercera categoría (exclusive) y sólo uno de premium. Pero incluso aunque no eran de la categoría más alta el servicio fue de lujo, los hoteles una maravilla y todos ellos dentro de los parques, por lo que estabas rodeado de animales en todo momento. Además todos ellos te incluían pensión completa y la comida era increíble, incluso la que te daban de picnic.Os dejo unas fotos aunque no representan ni la mitad de lo bonito qué fue el viaje.Luna de miel. Parte 1 (kenia)🦁 1Luna de miel. Parte 1 (kenia)🦁 2
Luna de miel. Parte 1 (kenia)🦁 3
Luna de miel. Parte 1 (kenia)🦁 4
Luna de miel. Parte 1 (kenia)🦁 5
Luna de miel. Parte 1 (kenia)🦁 6
Luna de miel. Parte 1 (kenia)🦁 7
Luna de miel. Parte 1 (kenia)🦁 8
Luna de miel. Parte 1 (kenia)🦁 9
Luna de miel. Parte 1 (kenia)🦁 10
Luna de miel. Parte 1 (kenia)🦁 11
Luna de miel. Parte 1 (kenia)🦁 12
Luna de miel. Parte 1 (kenia)🦁 13
Luna de miel. Parte 1 (kenia)🦁 14

Luego haré otro post contando Mauricio que tampoco tiene desperdicio.Y los que vayáis de viaje a Kenia disfrutadlo que seguro que os enamora♥️

20 Respuestas

Última actividad por Pablo, el 2 de Noviembre de 2023 a las 17:04
  • Pablo
    Novio Habitual Mayo 2024 Cuenca
    Pablo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡¡Qué pasada/envidia!! Smiley surprise Smiley heart

    • Responder
  • Bea
    Novia VIP Septiembre 2023 Zaragoza
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tuvimos mucha suerte porque ya sólo quedan muy poquitos😢
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que guay q visteis rinocerontes!! nosotros hicimos safari hace 4 años Kenia y Tanzania pero no los pudimos ver

    • Responder
  • Bea
    Novia VIP Septiembre 2023 Zaragoza
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nuestro guía hablaba inglés pero sí que vimos algún guía que hablaba español, aunque eso suele incrementar el precio ya que no hay muchos.
    A nosotros nos salió unos 7500€
    • Responder
  • Bea
    Novia VIP Septiembre 2023 Zaragoza
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es verdad que te tiene que gustar sino no lo disfrutas. Nosotros porque los dos somos veterinarios entonces nos encantan los animales😻
    • Responder
  • Bea
    Novia VIP Septiembre 2023 Zaragoza
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Disfrutadlo muchísimo🥰
    • Responder
  • Bea
    Novia VIP Septiembre 2023 Zaragoza
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que os va a encantar, disfrutadlo mucho😍
    • Responder
  • Bea
    Novia VIP Septiembre 2023 Zaragoza
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Os va a encantar, Tanzania también debe ser espectacular 😍
    • Responder
  • Beatrice
    Súper Novia Septiembre 2024 Castellón
    Beatrice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que chuloooo, me encanta Smiley love

    ¿El guía hablaba español?¿ Y podrías decir mas o menos cuanto os ha costado el viaje? Gracias!

    • Responder
  • A
    Novia VIP Octubre 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wooow que pasada de fotos!!

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí es que no me llama nada el tema safaris, pero he de reconocer que, para quién sí, tiene que ser impresionante. A mi marido sí que le hubiese encantado 😊 Qué bien que estéis encantados. Pd: El orden de los factores, no altera el producto 😉
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué auténtica pasada❤️😍❤️
    • Responder
  • Coral
    Súper Novia Agosto 2023 Madrid
    Coral ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Qué maravilla! Nosotros en unas semanas estamos allí y nos morimos de ganas
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pedazo de viaje y de fotos😍
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2023 Granada
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que fotos taannn bonitas Bea!!!! Nosotros nos vamos a Kenia en 10 días y luego a Zanzíbar !!! Me ha encantado tu post mil gracias !!!!
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué fotazas, madre mía. Viajazo 🥰
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me alegro que hayáis disfrutado!!!
    • Responder
  • G
    Novia Máster Septiembre 2023 Vizcaya
    Garazi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que pasada!!! Me guardo el post, es un viaje que nos encantaria hacer y siempre vienen genial las recomendaciones!
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que ilusión me hace leerte, nosotros haremos 8 días Tanzania y luego Zanzibar. Pero ver estas fotos de safaris me gusta muchísimo, me alegro que lo hayáis disfrutado tanto.
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué maravilla!!!
    Las fotos son espectaculares y seguro que allí fue mucho mejor. Esperando me quedo de la segunda parte
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración