Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Melissa
Novia Curiosa Diciembre 2021 Valencia

Luna de miel por España

Melissa, el 18 de Agosto de 2020 a las 19:26 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 8
Hola comu! Nos casamos en abril y tenemos dudas de dónde ir de viaje de novios. Nuestra boda era en 15 días y nos íbamos a Cuba, pero con todo este tema...tuvimos que posponer y ahora estamos barajando la opción de hacer el viaje por España. Alguna sugerencia de donde ir?

8 Respuestas

Última actividad por Sandra, el 24 de Agosto de 2020 a las 23:00
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2019 Vizcaya
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Norte de España
    O a las islas
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de lo que queráis, el País Vasco es precioso, las Islas Canarias tienen playas preciosas...Smiley kiss

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Te comparto algunos debates parecidos de otras novias para que podáis compartir ideas de destinos Smiley smile

    Luna de miel España

    Luna de miel España 2020

    ¿Preferís islas o península? Creo que esa puede ser una manera fácil de ir descartando lugares Smiley winking
    ¡Besitossss!

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! pues te diría que depende mucho de la época del año y de lo que queráis (ciudades, montaña, playa). En España hay muchas opciones preciosas ya sea en la península o en las islas. Yo la he recorrido casi toda y siempre acabo encontrando rincones preciosos

    • Responder
  • Sara
    Súper Novio Marzo 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno yo me voy a mallorca en marzo y estamos barajando añadir 5 dias en menorca eso si pregunta que tiempo va ha hacer porque a mi me han dicho que no hara mucha temperatura, vamos que lleve jersey y esas cositas
    • Responder
  • Eva
    Novia Experta Julio 2022 Valladolid
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Nosotros igual.. nos casabamos el 1 de Agosto y la hemos pospuesto al 31 de Julio, también nos íbamos a Cuba pero cada vez nos atrae la ide de quedarnos por aquí.Creo que será por Menorca 🥰
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros también somos de abril🥰
    Nosotros en principio queríamos ir a Orlando y Riviera Maya.
    Pero si la cosa sigue estando así y no nos da confianza nos quedaremos en España y el super viaje lo dejaremos para otro año cuando se pueda. La idea si nos quedamos en España es ir a Menorca, que desde hace muchos años quiero ir y aún no hemos ido, así que me hace mucha ilusión también😊
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2021 Salamanca
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casaba el 1 de Agosto de este año y la he cambiado para el 12 Junio del año que viene, también nos íbamos a Cuba, por ahora me sigo planteando ir a Cuba a no ser que la cosa esté muy fea
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración