Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Habitual Septiembre 2014 Burgos

Luna de miel por menos de 2000 euros pareja

Cristina, el 27 de Noviembre de 2013 a las 16:51

Publicado en el Grupo Luna de miel 102

Hola, hacer una boda conlleva tantos gastos.... que nuestra luna de miel tiene un presupuesto de menos de 2000 euros, que sitio me recomendais?? Nos gusta playa, cultura... y nos gustaría salir de España.

Hola, hacer una boda conlleva tantos gastos.... que nuestra luna de miel tiene un presupuesto de menos de 2000 euros, que sitio me recomendais?? Nos gusta playa, cultura... y nos gustaría salir de España.

102 Respuestas

• Sandra
    Súper Novia Mayo 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a Italia 9 días, alquilando un coche allí y haciendo el circuito a nuestra bola y nos sale más o menos por los 2000 euros.
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Agosto 2014 León
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues Lanzarote es la isla que más tiene para visitar... Nosotros hemos estado en Tenerife, en Fuerteventura y en Lanzarote y la luna de miel será a Gran Canaria.

• Responder
  • Anabel
    Novia VIP Julio 2014 Cádiz
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un crucero x el mediterráneo q salga de Barcelona q tenga varias escalas x Italia te llega con ese dinero. Unos 7 días de crucero con todo incluido
    • Responder
  • Mirian
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! yo me caso este septiembre y la semana pasada reservamos viaje, nos ha salido cerca de 3000 € los dos, vuelo mas 6 noche de hotel, traslados desdel aeropuerto al hotel y hotel aeropuerto, más una mini escursión... sabes a donde???? a nueva york!!! estamos encantados porque cuando lo cojes por agencia se va de presupuesto, pero mira que bien alfinal nos ha salido por lo que queríamos, así que te animo a que paseeis por las agencias y pidais presupuesto, no puedo ver de donde eres desde el movil, si eres de Barcelona avisame que te digo que agencia hemos cojido! Smiley smile
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Mayo 2015 Cáceres
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ok gracias,lo mirare si sta cerca,nosotros n somos muxo d star todo k dia tirados en.la.playa,asi q esa sera nuestra luna d miel
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Octubre 2014 Tenerife
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Marruecos te sale super baratisiiiimo y es muy bonito y tiene buenas playas
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2013 Barcelona
    Myriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si vais a brujas, no os perdáis Gante, q está muy cerca y a mi casi q me gustó más q brujas!!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Habitual Mayo 2015 Cáceres
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en 2015 y tenemos pensado ir a amsterdam 4 o 5 dias,ayi alkilar un.coxe e ir de por libre a ver brujas y coger.un ferry a reino unido,n se cómo nos saldra,y a la.vuelta a españa coger a mi pekeña y yevarnosla a marina dor.nuestro presupuesto tb es d 2000 como muxo para todo esto.ya veremos
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Septiembre 2014 Gran Canaria
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros tmb nos vamos al h10 todp incluido por 1274euros a una suite y la verdad que super biennn de precio de algo lujosito tmb
    • Responder
  • María
    Novia Experta Junio 2014 Segovia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos 5 días a Fuerteventura a unas villas con piscina privada (900€) media pensión y 5 días a Lanzarote a un todo incluido h10 senses white(hotel solo para adultos)700€
    • Responder
  • J
    Novio Curioso Septiembre 2014 Castellón
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ibamos antes al playacanaria, pero al final vamos al h10 con un todo incluido en una habitacion superior con doble terraza y nos sale por 1200 mas o menos 7 noches
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Junio 2014 Córdoba
    Encarni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Junio 2014 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!!y que hotel teneis contratadooo???nosotros estamos barajando la posibilidad de hacer un todo incluido en tenerife, pero para hacer eso no veo hoteles asi!!!Smiley atonished en plan lujoso digo.
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros siempre todo por libre Smiley winking
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2014 Pontevedra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Como conseguiste ese pedazo viaje? ???? Por agencia o por libre?
    • Responder
  • Abigail
    Top de las Novias Julio 2020 Cádiz
    Abigail ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es preciosa!!!

• Responder
  • P
    Novia Adicta Septiembre 2014 Tenerife
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No se quien te habra informado pero Lanzarote es la isla de canarias q mas tiene para visitar sin duda!!! Eso si, es la mas cara!
    • Responder
  • J
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros miramos tambien lanzarote,pero nos dijeron que practicamente no hay nada que visitar,por eso escojimos tenerife.ya lo tenemos todo contratado
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Mayo 2014 Cáceres
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Un crucero los ay buenos bonitos y baratos jeje
    • Responder
  • Vane&fran
    Súper Novia Septiembre 2014 Toledo
    Vane&fran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta muy bien de precio nosotros queremos Lanzarote aunque Tenerife tampoco lo conocemos y tambien nos vamos el 30 de septiembre al 8 de octubre.
    • Responder
  • La Novia Cadáver
    Novia Curiosa Octubre 2013 A Coruña
    La Novia Cadáver ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me fui a nueva york, los dos vuelo y hotel por 1600 en viajes carrefour por internet, clatro que un hotel a las afueras y no un 5 estrellas!!pero lo mejor que pudimos hacer sin duda!!

• Responder
  • J
    Jose ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por si te vale,nosotros nos vamos el 1 de octubre 8 dias a tenerife a un todo incluido con spa y nos sale por 1000€ los dos,vuelo incluido.luego alquilaremos un coche por 90€ los 8 dias y visitaremos todos los sitios de interes por nuestra parte
    • Responder
  • Elisabet
    Súper Novia Julio 2013 Barcelona
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si lo mirais en nautalia viajes tienen ofertas muy buenas. Yo lo mire alli mi viaje y sr ajustan bastante a tupresupuesto
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Septiembre 2013 Córdoba
    Rosii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me case el pasado 21 de septiembre de 2013. No reserve viaje con antelacion, fui el lunes siguiente de la boda a la agencia y para mi sorpresa, habia un monton de viajes de ultima hora super bien de precio. Me llamo muxo la atencion un crucero en msc con vuelos incluidos por las islas griegas y con un precio final de 1390 euros la pareja (tasas ya incluidas, lo unico no incluido eran las propinas k eran 47 euros por persona) y otro crucero tambien en msc TI por el mediterraneo por 1000 euros la pareja (tasas incluidas) + propinas, vamos k si te vas a cualkier hotel a la costa te sale mas caro y encima no lo llevas todo incluido. Yo al final decidi aplazar mi viaje a mayo de 2014 y he cogido un crucero con pullmantur (brisas del mediterraneo) por 980 euros la pareja+propinas. Espero haberte ayudado en algo. Un saludo!!!

• Responder
  • Puri
    Súper Novia Junio 2014 Almería
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami me costaba lo mismo en todos sitios. Me cuesta lo mismo q ati y me regalan un cheque de 50$ para gastar en corte ingles.ya qlo sake alli.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Junio 2014 Tarragona
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira nosotros 8dias y 7 noches en un crucero por el Mediterráneo por 1.400 euros y eso en halcón viajes y viajaremos con pullmatur nos casamos en junio y nos vamos el 21 busca chollo por todo los sitios de internet y mira agencia de viajes tanto carrefour el corte inglés es un robo ,suerte
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Agosto 2014 Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estos días??? Hasta cuando??
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Julio 2014 Cádiz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias lo mirare
    • Responder
  • Puri
    Súper Novia Junio 2014 Almería
    Puri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira el de pullmantur brisas del mediterraneo.estan genial.yo lo sake en viajes el corte ingles.y me dieron una trajeta regalo de 50$ a gastar en el comercio.aora tb eata el momento crucero.y esta esa oferta
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2014 Pontevedra
    Rumbeira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si, caribe o crucero son muy buenas opciones

• Responder
  • Ana Lopez
    Novia Experta Junio 2014 Almería
    Ana Lopez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso el 28 de junio y salimos el 30

• Responder
  • Y
    Novia Habitual Septiembre 2014 Gran Canaria
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros somos de canarias y habiamos pensado punta cana nos salia unos 2200euros los dos 10 dias en un hotel 5 estrellas pero al final hemos decidido ir a argentina ya que yo soy de ahi pero punta cana estaba por ese precio y la chica nos aconsejo que no cogieramos riu por q eran muy malos como minimo algo de 5 estrellas que esta x el mismo precio....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración