Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Habitual Septiembre 2014 Burgos

Luna de miel por menos de 2000 euros pareja

Cristina, el 27 de Noviembre de 2013 a las 16:51 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 102

Hola, hacer una boda conlleva tantos gastos.... que nuestra luna de miel tiene un presupuesto de menos de 2000 euros, que sitio me recomendais?? Nos gusta playa, cultura... y nos gustaría salir de España.

102 Respuestas

Última actividad por Elena, el 31 de Julio de 2014 a las 16:37
  • E
    Novia VIP Octubre 2014 Málaga
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os lo podeis organizar ustedes aunque sea un poco mas lioso. A mi me ha salido por 800€ la pareja una semana. Voy a paris y bilbao. Calculad que fuera de españa un hotel decente son 100€ por noche mas o menos. Los vuelos yo los he elegido de vueling y si son sin escala y temporada baja te puedes ahorrar mucho. Si lo que buscas es playa un buen destino seria grecia
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Octubre 2015 Valencia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En qué agencia lo habéis mirado? Por si hay alguna en Valencia

    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Agosto 2014 Valencia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en unos 20 dias pero nos vamos un mes y pico despues, porque por trabajo no podemos irnos inmediatamente y de paso aprovechamos la ligera bajada de precios porque en agosto es imposible viaja.
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues esta muy bien de precio yo no encuentro na de eso xq es en julio y se sube todo
    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Agosto 2014 Valencia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La pareja. De hoteles y aviones nos sale sobre unos 1000 y luego vendran alli los otros gastos entre dietas y enrradas en museos
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Julio 2015 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada uno o la pareja?
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Septiembre 2014 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el año pasado me fui a Jordania y me encanto.
    Otro viaje económico es Riviera Maya. Para limitar los gastos, reduce el número de excursiones o pasa me.privado y te doy un contacto económico.
    • Responder
  • Julia
    Súper Novia Agosto 2014 Valencia
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a Italia. Visitaremos Florencia, Venecia y Roma y nos sale por menos de 2000 euros
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Agosto 2015 Alicante
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias Panochita!!!
    • Responder
  • Panochita
    Novio Experto Julio 2018 Valencia
    Panochita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Os están metiendo miedo por el coche por la zona de napoles y sicilia? Yo creo que si dejais el coche en un parking privado (que seguramente vigilará la propia mafia) no tiene que haber ningun problema. Y por la noche transitar por calles más turísticas. De todas maneras no hay que ir con miedo porque tampoco es para tanto y ellos no tienen porque meterse con extranjeros porque en el fondo tampoco les conviene. Solo si veis alguna pelea o mal rollos vosotros a otro lado como si nada, nada de quedarse mirando como hacemos en España Smiley xd
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Agosto 2015 Alicante
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Pues no sé sí iremos en coche, nos están metiendo miedo con eso. Me alegra de que haya alguien que me pueda guiar!!! Lo de ir a Milán es porque está a 15 km.de Monza, porque la primera parada es la fórmula uno, que es el motivo por el que vamos a Italia. También queríamos ir a Venecia, Amalfi, Nápoles y Sicilia. Muchas gracias!
    • Responder
  • Panochita
    Novio Experto Julio 2018 Valencia
    Panochita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro, vais con coche? Imprescindibles de ciudades Roma y Florencia, para mi mejor la segunda, una preciosidad. Luego ya que estáis por Florencia toda la zona de la Toscana es precioso, podeis pasar algunos dias en algun hotel rural, se come de vicio, aunque bueno eso en todo el país. La zona de Umbría también es muy bonita, para ir a pasar el día Perugia y te recomiendo Assisi el pueblo de San francisco de Asis, parece de cuento de hadas, esto es más personal pero es mi rinconcito especial de Italia. Como aun no hemos ido el sur lo tengo pendiente. Decirte que para mi Milan no vale la pena. Te dejo este link por si vais en coche que está genial para hacerse una idea Smiley smile http://elviajero.elpais.com/elviajero/2013/03/27/actualidad/1364384693_670463.html
    • Responder
  • J
    Súper Novia Mayo 2015 La Rioja
    Jj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mediterráneo. Yo estuve de crucero por Grecia y no me salió caro comparando y mirando con tiempo... Italia también merece la pena, Sicilia es una pasada. Busca y compara y verás cómo encuentras algo estupendo! Suerte
    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Agosto 2015 Alicante
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a Italia. ¿me cuentas más ?
    • Responder
  • C
    Novia Experta Agosto 2014 Acoruña
    Crisnovia14 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapisima, pues depende de la fecha en la q te cases, pero por supuesto que puedes salir de españa por ese dinero, hoy en dia con ryanair los vuelos salen superbaratos. Y si coges un hotel de 5* pues lo coges de 3*. Animate!
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Junio 2014 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Yo me voy a Thailandia 16 dias y nos ha salido por 2000€ cada uno, lo miré en Nautalia. Si tienes pensado irte un poco mas cerca y menos dias, seguro que te sale por bastante menos. Has pensado en hacer un crucero por las islas griegas? Tengo una amiga que lo hizo en su luna de miel y le encantó. Suerte!
    • Responder
  • I
    Novia Adicta Agosto 2014 León
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Yasmin! Pues no, no conozco Gran Canaria y estoy muy ilusionada con el viaje. Hemos reservado un coche de alquiler para los 7 días y pensamos recorrer toda la isla. Los pueblecitos seguro que nos encantan. Las Islas Canarias son un paraíso y yo siempre las recomiendo a todo el mundo. Hemos estado en Lanzarote, Tenerife y Fuerteventura y aunque son muy diferentes entre sí, cada una tiene un encanto especial. Y seguro que Gran Canaria también lo tiene y lo encontraremos.

    Un besito, guapa!

    • Responder
  • C
    Novia Habitual Agosto 2016 Salamanca
    Campanilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo miraria Antalya (Turquia) y el hotel Antedondeluxe, mi viaje de fin de carrera costo 500. El hotel de superlujo todo incluido, con playa privada y por la zona tienes muchas opciones de excursiones, puede que al ser pareja que no es grupo suba un poco mas pero miralo te lo recomiendo
    • Responder
  • Panochita
    Novio Experto Julio 2018 Valencia
    Panochita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas yo creo que eso es como todo, depende en que plan vayas. Si quieres ir a hoteles de 5 estrellas con todo incluido onte conformas con uno de 3 o
    Incluso bed and breakfast. Yo por 2000€ me voy a italia a hoteles bonitos y comiendo bien y te digo que aun me sobra. Puedes visitar 2 o 3 ciudades o hacer un viaje en coche por toda italia y ver muchas más. Como decían Portugal, Praga, Francia, Holanda y Bélgica... Vamos creo que casi cualquier país de Europa com ese presupuesto te llega, la cuestión es bajar el listón creo yo...
    • Responder
  • Silvia
    Novia Curiosa Junio 2014 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ami me sale 1 semana los dos en canarias por menos de 1000€ en regimen todo incluido en 1* linea de playa busca en viajes carrefour
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Septiembre 2014 Gran Canaria
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo soy de gran canaria por si no conoces o algo el sur es muy bonito como tambien las cuevas de guayadeque para comer estan muy bien y son rusticas una pasada cada pueblo tiene su encanto si no has estado y luedes conocer bastante conoce los pueblos del norte y el sur es muy hermoso....
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Septiembre 2014 Gran Canaria
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira yo he averiguado cruceros salen mas de 3000 euros y ya pasando x marruecos grecia y ta hasta 5000 salia por el corte ingles una barbaridad 2000 y pico punta cana argentina por mi cuenta ya que soy de ahi en pasajes ya nos sale 2000 euros una locura yo no vi nada barato saliendo de españa ojala tengas suerte
    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Septiembre 2014 Gran Canaria
    Yasmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa nosotros tenerife ya conocemos y la verdad aue el loro parque y eso esta muy bien decidimos lanzarote por que en esas fechas el tiempo es mejor que fuerteventura y tmb nos vamos del 2 de octubre hasta el 9 nos casamos el 20 de septiembre pero para descansar un poco y aprovechar de la familia ya qie viene de la peninzula mira el hotel fue todo incluido y en una habitacion suite con vistas al mar por 1200 euros y vamos esta de lujo y nos dijeron que si tenian disponible la superior que es mas cara nos la dejaban de regalo x el mismo precio y una visita gratis al spa nosotros vamos con la peque ya que tenemo una bebe de 16 meses y esta super bien para familias cono para dos personas ect
    • Responder
  • I
    Súper Novia Julio 2013 Ciudad Real
    Inna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aunque el debate es antiguo a alguien le podrá ayudar! Playa, cultura, barato y fuera de España....Portugal, Marruecos, Túnez, Turquía,madeira...
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Junio 2013 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola anna, el que yo eligi era un estudio solo para nosotros. Teniamos nuestras llaves, y ahora alli los apartamentos no son muy lujosos pero para ir a dormir y ducharse sobra. En la pagina de airbnb el que yo estuve se llama asi,
    BRIGHT, SPACIOUS HELLS KITCHEN APT!
    O bien pones en google, airbnb.es/rooms/263977.
    Es pequeñito pero tiene una cocinilla y el baño. Yo estuve muy agusto. Ya me diras que tal te parece.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2014 Lugo
    Anish ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A lo mejor puedes mirar crucero por el mediterraneo
    • Responder
  • I
    Novia Experta Octubre 2014 Almería
    Irina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que guay no? Yo también quiero NY pero me han dicho 4000€ en la agencia donde suelo ir...
    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Julio 2014 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sonia, nosotros estamos en este proceso, buscando apartamento! Pero tenemos una duda, son compartidos? Y por casualidad te acuerdas del nombre en el q estabas tu? Gracias!!
    • Responder
  • Sonia
    Novia Adicta Junio 2013 Alicante
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues por mi experiencia, mi luna de miel fue en nueva york y nos costo 2000 euros los dos vuelos incluidos. Ahora bien, nos buscamos la vida para buscar un apartamento de alquiler y muy bien. Y nosotros nos movimos en metro y pateando. Quedamos super encantados, de hecho queremos volver al mismo apartamento. Busca en la pagina airbnb y encontraras apartamentos por muy bien de precio. El mio estaba a 5 minutos de times square.
    Espero ayudarte
    • Responder
  • Myza
    Novia Experta Febrero 2015 Tarragona
    Myza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es lo que iba a proponer yo. Es precioso, sales de Europa, pero no está muy lejos y es muy barato!
    • Responder
  • I & R
    Súper Novia Julio 2015 Vizcaya
    I & R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Fuera de Europa no se me ocurre nada...
    • Responder
  • Doris
    Novia Habitual Septiembre 2014 Murcia
    Doris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jose, con que agencia has contratado el viaje...me parece super barato.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración