Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luisa
Novia Habitual Mayo 2021 Cádiz

Luna de miel: quebradero que cabeza total!

Luisa, el 8 de Octubre de 2019 a las 11:56

Publicado en el Grupo Luna de miel 53

Buenas, es mi segundo debate aquí, hice uno por precio y ya no sé ni el destino. Mi pareja no es muy viajera y propone los fiordos. Yo he salido varias veces de Europa y quiero que sea fuera de Europa. Kenia nos convencía a los dos, por mi parte con Maldivas. Luego decidimos poner un límite al...

Buenas, es mi segundo debate aquí, hice uno por precio y ya no sé ni el destino. Mi pareja no es muy viajera y propone los fiordos. Yo he salido varias veces de Europa y quiero que sea fuera de Europa. Kenia nos convencía a los dos, por mi parte con Maldivas. Luego decidimos poner un límite al precio, ponernos 3.000 € por cabeza. Sustituimos Kenia por Sudáfrica y Maldivas por Mauricio. En julio allí es invierno, yo pensaba que suave, pero no, y no quiero luna de miel invernal, para eso nos vamos a Laponia jaja. Así que descartado. Dubái imposible en verano, Bali no tiene buenas playas, EEUU es al final más caro de lo que parece porque no incluye casi nada, Caribe no lo recomienda ni la misma de la agencia, encima con sargazo, India tiene que ser super especial pero no lo veo para luna de miel con tanta pobreza... estoy más perdida que hace unos meses! Una amiga mía me recomienda Maldivas solas, pero gastarnos una pasta solo en playa (aunque ella dice que entre kayak, snorkel y demás se te van los días, y a mí me encanta el snorkel). En fin, estoy perdida. Nos han propuesto Costa Rica pero me pasa igual que con Bali, me falta el factor playa. Creo que el problema lo tengo yo, le veo peros a todo y se supone que soy la viajera de la pareja. En fin, mi pobre novio tiene cada día menos ganas de luna de miel y casi que lo entiendo. Yo "solo" quiero un paquete aventura con playa paradisíaca por 3.000€ jajaja. Y sin agencia, descartado. Perdón por ser una penosa de la vida Smiley laugh Todo era más fácil en la época de nuestros abuelos, los míos se fueron de luna de miel al cine y encima se les fue la luz jaja.

53 Respuestas

• María
    Novia VIP diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Del Mercure tengo pocas referencias. Tengo alguna porque tengo tarjeta del grupo Accord, me envían info de los hoteles que van abriendo de las distintas marcas de la cadena, pero las habitaciones no terminan de gustarme.
    Lo del tiburón ballena impone, pero el “bichillo” es más bueno... Es muy manso y suelen estar acostumbrado a tener gente alrededor. Aunque seguro que a veces tiene que andar estresado...
    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Junio 2021 Valencia
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todavía no! He estado investigandolos y descartando algunos! También mirando la excursión del tiburón ballena que comentaste en un hotel y lo hemos descartado, viendo videos me da mucho miedo😂😂 ahora estoy mirando los que tienen ellos en la web porque el mercure tiene buena pinta!!
    No me quiero volver a precipitar y marearlos mas 😂
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Has hablado con ellos a ver qué precios te han dado de los que te dije? Los que te comenté son totalmente fiables, te lo aseguro. Son muy apañaos, de precio razonable, no caros pero tampoco baratos y creo que algún español podrías encontrarte aunque eso ya no te lo puedo asegurar. Desde España hay tres hoteles que son los que más ofrecen la mayoría de agencias normalizas de aquí: el Cocoon, Kuramathi y el Kudafushi. Se está poniendo de moda los OBLU y los Centara, aunque entre OBLU y Centara, me quedo con los OBLU que son de una cadena muy buena, que es la Athmosphere.
    • Responder
  • Shukare
    Novia VIP Marzo 2020 Vizcaya
    Shukare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero no sé por qué dices que Bali y Costa Rica no tienen playas paradisíacas, no son quizá como las que puedes encontrar en Tailandia pero son grades destinos de playa, aventuras...
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estaría bien, que yo sigo sin decidirme con el hotel😂
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaja, pues si es necesario hablo con Juan, que para eso hemos sido colegas de foro muchos años. 🤣
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Al final nos tendrán que dar comisión😂
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Luisa, mira la opción que te da la compi, y con Rangali os aseguráis buenas ofertas.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Luisa.
    Sinceramente, te animo a que le des una alegría a tu pareja y vayáis a los fiordos, así recupera la motivación por la luna de miel.
    • Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con Rangali Sri Lanka+Maldivas te saldra por debajo de los 6000
    • Responder
  • Luisa
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias a todas por las aportaciones. En Tailandia estuve y me encantó, pero como fue en época de lluvias y ahora iría en la mísma época en la que fui yo, descarto Vietnam.

• Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No, con la agencia Madox Viajes. Tienen sus propios paquetes, viajan a los destinos para tener acuerdos con los proveedores sin tener intermediarios, lo que da una confianza absoluta y la calidad es increible. Los puedes encontrar en proveedores, tienen más de 400 opiniones y todas magníficas. Estamos encantados con ellos, son super profesionales. Al final escogimos Vietnam+Maldivas.

• Responder
  • P
    Novia Curiosa Febrero 2020 Ciudad Real
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! nosotros nos vamos a Costa Rica y es aventura y los últimos días en un resorte con playa todo incluido ! Mirar esa opción porque está genial!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no te puedo ayudar porque lo primero es que no buscamos playa y lo segundo es que nos vamos a invierno xD Iremos a Perú, entrando el invierno allí. Me encanta la playa pero quiero un viaje para ver otras cosas, no playa, a parte de que a mi novio no le gusta.

¿Habéis mirado Tailandia o Vietnam?

• Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende de a que isla vayas. Si vas a Trawangan habrá más gente. Y tb depende de a que lado de la isla vayas. He leido que estas mirando combinados con Catai... yo miraria en otros sitios. Catai no es especialmente exonómico
    • Responder
  • Luisa
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mi prima estuvo este verano y me habló muy bien de Bali y muy mal de Gili, que al ser todo coral te pinchas los pies nada más entrar en el agua. Y que estaba masificado.

• Responder
  • Luisa
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Con Rangali?

• Responder
  • Mónica
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Cuantos días de viaje tenéis? Podéis hacer Bali y después ir a las islas Gili.
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A nosotros Sri Lanka y Maldivas nos dieron un presupuesto de 3000 por persona.

• Responder
  • Luisa
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Se sube con Catai todo lo que propones Smiley sad

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! Habéis mirado kenia + Zanzíbar o kenia + Seychelles? otro combinado que está fenomenal es Sri Lanka + Maldivas (este creo que si entrará en tu presupuesto). Maldivas sólo en plan 10 días no te lo recomiendo, una amiga estuvo 8 días y acabó un poco aburrida...para 4-6 días está fenomenal.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración