Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Luisa
Novia Habitual Mayo 2021 Cádiz

Luna de miel: quebradero que cabeza total!

Luisa, el 8 de Octubre de 2019 a las 11:56 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 53

Buenas, es mi segundo debate aquí, hice uno por precio y ya no sé ni el destino. Mi pareja no es muy viajera y propone los fiordos. Yo he salido varias veces de Europa y quiero que sea fuera de Europa. Kenia nos convencía a los dos, por mi parte con Maldivas. Luego decidimos poner un límite al precio, ponernos 3.000 € por cabeza. Sustituimos Kenia por Sudáfrica y Maldivas por Mauricio. En julio allí es invierno, yo pensaba que suave, pero no, y no quiero luna de miel invernal, para eso nos vamos a Laponia jaja. Así que descartado. Dubái imposible en verano, Bali no tiene buenas playas, EEUU es al final más caro de lo que parece porque no incluye casi nada, Caribe no lo recomienda ni la misma de la agencia, encima con sargazo, India tiene que ser super especial pero no lo veo para luna de miel con tanta pobreza... estoy más perdida que hace unos meses! Una amiga mía me recomienda Maldivas solas, pero gastarnos una pasta solo en playa (aunque ella dice que entre kayak, snorkel y demás se te van los días, y a mí me encanta el snorkel). En fin, estoy perdida. Nos han propuesto Costa Rica pero me pasa igual que con Bali, me falta el factor playa. Creo que el problema lo tengo yo, le veo peros a todo y se supone que soy la viajera de la pareja. En fin, mi pobre novio tiene cada día menos ganas de luna de miel y casi que lo entiendo. Yo "solo" quiero un paquete aventura con playa paradisíaca por 3.000€ jajaja. Y sin agencia, descartado. Perdón por ser una penosa de la vida Smiley laugh Todo era más fácil en la época de nuestros abuelos, los míos se fueron de luna de miel al cine y encima se les fue la luz jaja.

53 Respuestas

Última actividad por María, el 23 de Enero de 2022 a las 00:46
  • María
    Súper Novia Noviembre 2022 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que tal Islandia? Por vuestra cuenta? En que páginas?
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Mayo 2021 Córdoba
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy una veleta total... me interesa lo que has contado, me cuentas tu viaje por privado?
    • Responder
  • Luisa
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Marcos, pillado por qué? Yo sigo dándole vueltas jaja

• Responder
  • J
    Novia Habitual Julio 2021 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en julio y nos iremos en septiembre a islandia si todo sale bien..lo hacemos por nuestra cuenta. Sin agencia
    • Responder
  • Jesús
    Novio Adicto Mayo 2022 Zaragoza
    Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aquí, más o menos llevamos la misma idea y ahora me acabo de quedar pillado Smiley sad
    • Responder
  • P
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... te entiendo perfectamente.
    • Responder
  • P
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa!!
    • Responder
  • Desiree
    Novia Habitual Agosto 2022 Madrid
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Luego ya hablando del tema jeje, yo me voy en julio a maldivas! A todo el mundo al que le he preguntado (incluido 2 0 3 agencias) nos han dicho que es la mejor época para ir a maldivas (es su “temporada” baja algo que te ahorras y menos gente rondando por allí, y que si que hay monzones pero que duran maximo 30-40 min, son lluvias muy intensas pero duran eso no duran más!! Por otro lado lo hemos combinado con Dubai ya que 5 días y con un hotel con piscina (Están bastante bien de precio) (soportaremos el calor) en general creo que este viaje se ajusta a tu presupuesto, nos salió 6mil y pico con hoteles de 5 estrellas en ambos lados, ahora solo falta que se ajuste a vuestros gustos!!
    Un saludo, espero haberte ayudado!
    • Responder
  • Desiree
    Novia Habitual Agosto 2022 Madrid
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajajaa lo primero, me he partido con la luna de miel de tu abuelos 😂 que risa!
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sobre las Gili he leído de todo, opiniones buenas y malas, nosotros fuimos y nos gustó. Es cierto que las playas no son paradisíacas tipo Maldivas, que sólo te puedes bañar con marea llena y cuando la marea baja necesitas escarpines para no lastimarte los pies, pero ya lo sabíamos antes de ir, supongo que quien vaya con expectativas equivocadas se puede llevar un chasco. Pero también tienen su encanto, nosotros disfrutamos de allí de 3 días de relax estupendos. Supongo que si tuviesen las playas paradisíacas de Maldivas también tendrían los precios de Maldivas... Y también depende de lo que busques, quien sea más playero pues tendrá que buscar buenas playas, nosotros le dimos prioridad a otras cosas, cada uno debe buscar lo que mejor encaje con sus gustos.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros fuimos de crucero a los fiordos, cabo norte y Svalbard de luna de miel, crucero de 14 dias con MSC una maravilla de viaje... y nos salio por ese precio que dices por persona. Un viaje maravilloso y dificil de olvidar haber estado tan lejos, en el circulo polar artico, super cerquita del polo norte... fue genial. es verdad que hace frio pero yendo en verano como nosotros en agosto no hace tanto frio y ademas pillas el sol de medianoche, impresionante.

• Responder
  • Gabi
    Novia Máster Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui en agosto, solo tengo vacaciones en agosto y ya fui a varios países de Asía sin más problemas. A nosotros nos llovió poco, solo chaparrones de algunas horas y casi siempre de tarde-noche. También veo que hay mucha gente que recomienda Costa Rica y a nosotros nos llovió todos los días, a veces a rato a veces todo el día. Desde luego que para mi, el tiempo 1000 veces mejor a Tailandia, Vietnam o Camboya que Costa Rica.
    • Responder
  • Araceli
    Novia Habitual Octubre 2021 Córdoba
    Araceli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros tampoco sabemos donde ir ,tenemos muchas dudas
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Febrero 2020 Ciudad Real
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo ya di la seña el unes porque los vuelos de Iberia subían por días! Asique ya está reservado deseando que llegue la boda y el viaje 👏🏼👏🏼👏🏼
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Octubre 2021 Madrid
    Betsabé ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo he ido este año a Tailandia en julio, preparados para que nos lloviera día sí y día tambien. Sólo nos llovió un día y fue media hora que pasamos en el coche, asi que yo no me emparnaoiaria con eso. Merece mucho la pena. Como nos dijo el guía, suele llover o por la noche o temprano por la mañana.
    • Responder
  • Paola
    Novia Adicta Septiembre 2021 Málaga
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjaa ya va mejorando.. Ya tengo más esperanzas y creo que voy a cambiar el visitar monteverde por puerto viejo.. En noviembre cojo vacas en el trabajo me llegare a alguna agencia y quiero dejarlo ya listo y qiitramelo ya de en medio porque me voy a volver loca! Jajjaa tu como lo llevas?? ?
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Febrero 2020 Ciudad Real
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii lo mismo voy hacer yo! Como llevas la búsqueda de agencia al final? 😘
    • Responder
  • Susana
    Novia VIP Febrero 2020 Barcelona
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros por eso hemos decidido ir a la aventura con nuestra moto 1 semana. Levantarse, mirar mapa y descubrir. A veces no hace falta ir tan lejos. Viajar siempre se puede. Y por fechas ya haremos algo en vacaciones.
    • Responder
  • Paola
    Novia Adicta Septiembre 2021 Málaga
    Paola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Si te sirve de ayuda yo quería aventura/turismo y acabar en un todo incluido con playa y tras mucho buscar hemos optado por costa Rica, puedes acabar en Guanacaste es playa y tiene resort tipo todo incluido.. Recorres el país de selva, tortugas, volcanes.. Y acabas en un todo incluido.. Y estamos mirando precios y creo q te entra en presupuesto.. Espero ayudarte!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Kenya con Zanzíbar seguramente sea más barato que con Mauricio.
    Aventura y playas a buen precio Tailandia.
    • Responder
  • Bárbara
    Novia Máster Julio 2018 Asturias
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi luna de miel fue en julio e hicimos la Habana y Riviera Maya. En esa zona de Cuba no había problema cn el sargazo y el tiempo fue estupendo, las playas una maravilla!!
    En Riviera si q nos pilló el sargazo (aunque nos bañamos alguna mañana..) pero da igual xq hay zonas donde no hay nada q son geniales para el snorkel y las excursiones a ruinas y parques acuáticos son la leche jajaja
    Además nos gustaba más la zona de las piscinas casi q la de las playas, ya q los complejos son geniales. Para nosotros fue una combinación de 10 entre playa y excursiones..
    • Responder
  • D
    Novia Habitual Octubre 2019 Córdoba
    Dolores ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! No te preocupes, también pasé la fase de q no me gustaba nada y luego al revés, todo me parecia bonito 😅. No he estado pero Filipinas parece ideal para playas y creo q es burna época en verano. Otra opción que se me ocurre de playa y no la he visto desorbitada de precio es Kenia y podéis unirlo a safari. Nosotros al final vamos a Sri Lanka y Maldivas, en doa semanitas, a ver q tal!
    • Responder
  • Luisa
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Alicia, Bangkok, Chiang Mai, Chiang Rai... todo eso con lluvia no es problema. De hecho Dub suthep (en Chiang Mai) para mi gusto ganó con lluvia ya que es una colina llena de selva y la lluvia no molesta. Pasan todas las estaciones en un mismo día jaja, pero nunca frío. Ahora bien, nosotros fuimos a Koh Samui y Koh Tao y nos llovió muy muy poco, pero gente que habían ido a Krabi, phi phi... les había diluviado. La costa oeste no la recomiendan en verano porque los monzones van de oeste a este. Eso sí, es mucho más peculiar, bonita e impactante que Ko Samui, por lo que me han contado. Yo me tiraba horas en el agua por ejemplo, pero Krabi y demás es para ver todas las islitas haciendo excursiones.

• Responder
  • Luisa
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Presupuesto y con qué combinar cada una de ellas jaja.

• Responder
  • Alicia
    Súper Novia Julio 2020 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esto me interesa, ya que uno de los destinos que nos planteamos es Tailandia, pero en Julio es época de lluvias, no? Vale la pena de todas maneras? No sé si conoces esto vaya jajaja.

• Responder
  • Shukare
    Novia VIP Marzo 2020 Vizcaya
    Shukare ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero entonces si ya indicas al final las que te gustan el problema entiendo que es el presupuesto? Yo creo que en Punta Cana puedes encontrar buenos precios.
    • Responder
  • Luisa
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya he estado. Pero gracias.

• Responder
  • Luisa
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, pues Guanacaste que es lo mejor de Costa Rica para playa no me gustan nada las fotos, se supone que el Jobo es la mejor por el resort que tiene al lado y a mí no me convence, me parecía una playa como las de Málaga (si hay otra en Guanacaste mejor, infórmame, yo las que he visto han sido así). Después en Gili los corales que hay están muertos y te los topas nada más entrar en el agua por lo que tienes que caminar con escarpines, me han comentado que Bali y Ubud genial, pero Gili una gran decepción (que tienen que vendértelo porque ya que estás en Bali buscas playas buenas... y te proponen esa opción, pero que no lo son). En fin, parece que saco conclusiones muy a la ligera pero me he hinchado de investigar y obviamente no son como Mauricio, Zanzibar, Maldivas, Punta Cana o Bahamas.

• Responder
  • Luisa
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Miré Dreams Las mareas y la playa el Jobo no me gusta nada en fotos.

• Responder
  • María
    Novia VIP diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sabes, yo también prefiero al tibu-ballena, se ve más simpático a pesar de lo grande 🤣🤣
    • Responder
  • Gabi
    Novia Máster Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por lo que explicas y lo que quieres, Tailandia es un destino que os encajaría muy bien. Es barato, hay ciudades, montañas, templos, posibilidad de ver y interactuar con elefantes y las playas son fantásticas. Y es bastante barato. Míralo, vale la pena.
    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Junio 2021 Valencia
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que ver el animal tan grande que va hacia ti y tu debajo del agua indefensa... impone mucho, aunq prefiero eso a las cucarachas😂
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración