Buenas, es mi segundo debate aquí, hice uno por precio y ya no sé ni el destino. Mi pareja no es muy viajera y propone los fiordos. Yo he salido varias veces de Europa y quiero que sea fuera de Europa. Kenia nos convencía a los dos, por mi parte con Maldivas. Luego decidimos poner un límite al precio, ponernos 3.000 € por cabeza. Sustituimos Kenia por Sudáfrica y Maldivas por Mauricio. En julio allí es invierno, yo pensaba que suave, pero no, y no quiero luna de miel invernal, para eso nos vamos a Laponia jaja. Así que descartado. Dubái imposible en verano, Bali no tiene buenas playas, EEUU es al final más caro de lo que parece porque no incluye casi nada, Caribe no lo recomienda ni la misma de la agencia, encima con sargazo, India tiene que ser super especial pero no lo veo para luna de miel con tanta pobreza... estoy más perdida que hace unos meses! Una amiga mía me recomienda Maldivas solas, pero gastarnos una pasta solo en playa (aunque ella dice que entre kayak, snorkel y demás se te van los días, y a mí me encanta el snorkel). En fin, estoy perdida. Nos han propuesto Costa Rica pero me pasa igual que con Bali, me falta el factor playa. Creo que el problema lo tengo yo, le veo peros a todo y se supone que soy la viajera de la pareja. En fin, mi pobre novio tiene cada día menos ganas de luna de miel y casi que lo entiendo. Yo "solo" quiero un paquete aventura con playa paradisíaca por 3.000€ jajaja. Y sin agencia, descartado. Perdón por ser una penosa de la vida
Todo era más fácil en la época de nuestros abuelos, los míos se fueron de luna de miel al cine y encima se les fue la luz jaja.
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Planificación de la luna de miel
[FINALIZADO] Wedding Passport: consigue tu luna de miel...
Bodas.net te trae una fantástica noticia. ¡Y es que puedes ganar una luna de...
Destinos para la luna de miel
Luna de miel en Maldivas: ¡bienvenidos al paraíso!
Tienen todo lo que necesitáis para vivir un viaje de novios inolvidable... ¡y...
Destinos para la luna de miel
Luna de miel: los mejores destinos para el viaje de novios
¿Organizando el viaje de novios y no sabéis por dónde empezar? Toma nota de...