Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuria
Novia Habitual Agosto 2020 Cáceres

Luna de miel, Rivera Maya

Nuria, el 5 de Octubre de 2019 a las 23:02 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 20
Buenas!!!
Nos casamos el 29 de agosto del año que viene y queríamos ir a Rivera Maya en septiembre pero dicen que es tiempo de lluvias y huracanes.
No sabemos qué hacer, me da miedo que vayamos y nos llueva todos los días. Alguien que haya ido por esas fechas o vaya este año, me podría ayudar?? Mil gracias

20 Respuestas

Última actividad por Africa, el 8 de Octubre de 2019 a las 16:40
  • Africa
    Novia Curiosa Agosto 2021 León
    Africa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola encantada yo de leon
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Nuria Smiley smile

    ¡Habéis escogido un destino totalmente de ensueño! Smiley love

    Te comparto algunos debates que espero que despejen tus dudas:

    Riviera Maya 19/27 septiembre 💃🏼

    Riviera maya 23 al 30 septiembre

    ¿Cuántos días estaréis?

    ¡Feliz martes bonita!

    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Agosto 2020 Cáceres
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay una isla del Caribe que está libre de la zona de huracanes. No tiene las ruinas arqueológicas de la Riviera Maya pero si tiene unas playas estupendas. Se llama Aruba, y pertenece a Holanda. Investiga, lo mismo té cuadra.
    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días!! !! Nosotros hemos estado en julio este año y genial, mucho calor y hace como 20 años fuimos en octubre y lo mismo, mucho calor, este año nos ha llovido pero muy poco y después haciendo más calor.. .
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Agosto 2020 Cáceres
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De donde eres? Yo de plasencia, caceres
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Agosto 2020 Cáceres
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hay de todo, una amiga se fue el año pasado por la mismas fechas y dice que tal solo les llovió un día, pero nada, se salieron 1h de la piscina porque era electrica y volvieron sin problema, otras chicas me han dicho que los llovió toda la semana, el sagazo que yo no lo había oído pero he mirado por Internet y dicen que es muy abundante.
    Las de la agencia nos dijeron que no suelen llegar a ser todos los días, pero te la juegas Jajaja.
    Asique nose que haremos, ya tenía visto que hacer cada día y todo pero ni idea.
    • Responder
  • Africa
    Novia Curiosa Agosto 2021 León
    Africa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso el 29 de agosto y también queremos riviera maya,tengo la misma preocupación esa Y la del Salgazo famoso
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Septiembre 2019 León
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues la excursión esa que te digo sobre 70€.
    Y en total a nosotros nos costó los 2 sobre 3000€ todo
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Agosto 2020 Cáceres
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso me dicen algunos y otro todo lo contrario Jejej.
    No se que hacer 😔
    Y tenemos pco tiempo para pensarlo... Muchas gracias
    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos el año pasado la segunda quincena de agosto. Si hubo ratos de lluvia, pero disfrutamos del Caribe de maravilla.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Diciembre 2020 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Nuria! Yo estuve ya hace años a mediados de septiembre y solo me llovió un día y fue media hora... todo el mundo me decía q estaba loca por irme en septiembre pero no hice caso y lo disfruté muchísimo!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estuvimos en septiembre allí ( no de luna de miel) hace 2 años y super bien. Sólo nos llovió algún momento puntual y ya está. Si que es verdad que nos tocó el terremoto de México, pero estábamos lejos de allí. Y unas semanas antes, había pasado no sé qué tormenta/huracán y es verdad que en algunos sitios se notaba un poco que había pasado. Pero nosotros tuvimos bastante suerte, la verdad. Si llovía, era de noche
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me voy a acordar de ese huracán toda la vida, el huracán Karl, de categoría 2, y el ojo paso a 100 km de dónde estábamos. Porque el hotel tenía servicio de habitaciones las 24 horas del día, porque no se podía salir a comer de la que caía y el viento. Yo sé que es suerte esto del tiempo, pero una cosa son chaparrones de un ratito (que entonces iba sin pensármelo), y otra un huracán. Recuerdo que cuando nos íbamos iban a ser las fiestas en Playa del Carmen y en la radio hablaban de suspender los fuegos artificiales porque se esperaba la llegada de otra tormenta tropical. El riesgo de huracanes es más importante en esta época del año, solo hay que ver los informativos últimamente.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Agosto 2020 Cáceres
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues toda la gente nos dicen que son lluvias que tardan poco en pasar, 1 o 2 horas...
    Ya no se que hacer jejeje.
    Muchas gracias
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quizás ponga la nota negativa. Estuve en su momento en la misma época del año que tú, fui 14 días, y había días que no pude salir de las habitaciones porque tuvimos un huracán de categoría 2 y nos recomendaron salir lo Justo. Después de que pasara, no dejo de llover del todo y nos quedamos cosas sin ver, como Tulum o Coba. El día que nos veníamos se estaba acercando otra tormenta tropical, llegue a que tener miedo que no pudiéramos volver. Después de eso y de otra experiencia parecida a otra amiga en esa época, decidí que no volvería más al Caribe entre agosto y octubre. Si dijeras que son chaparrones que duran un ratito y ya está, vale, pero eso no fueron chaparrones... 😣
    • Responder
  • Mónica
    Novia Adicta Junio 2021 Valencia
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un riesgo.. es época de huracanes e igual pillas o igual no. También deberías tener en cuenta el sargazo.
    • Responder
  • Daniel
    Súper Novio Mayo 2021 Pontevedra
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también vamos a Riviera Maya, pero hacemos un combo con orlando(para ir a los parques de atracciones) y el combo nos sale por 3500 euros
    • Responder
  • Nuria
    Novia Habitual Agosto 2020 Cáceres
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!! Lo tendré en cuenta.
    Ya he visto demasiadas cosas que queremos hacer, es todo tan bonito jeje.
    Por cuanto sale más o menos que nos vayamos haciendo una idea.?
    • Responder
  • Isabel
    Novia Adicta Septiembre 2019 León
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros hemos ido del 16 al 24 de septiembre de este año y hemos tenido una pasada de tiempo, solo llovió un día y fue media hora el resto de 32 grados para arriba. Recomendado totalmente!! Y si me permites que te de una idea haz con Andrés de la mora(que contactas con el por Facebook) que es un guía super estupendo de allí la excursión a punta laguna. Nosotros pensamos repetir viaje por volver a hacer esa excursión, no te digo más jeje. Y cualquier duda por aquí estoy 😊
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración