León, León · Desde Julio del 2019
- Novia Curiosa
- 138 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2021
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
León, León · Desde Julio del 2019
Felizmente casados 🎉
14 de Agosto de 2021
Hola xikaaas! Alguna que viaje a cancún este año a visto incrementar con ganas el precio de los hoteles?? Nosotros con el pressupuesto del año passado no llegamos al hotel que queriamos y seguro nos...
Hola chicas, escribo porque mire las fotos que mire no consigo encontrar una novia con gafas y eso me pone un pelín nerviosa la verdad. Yo llevo gafas desde que era pequeña y para mí, no son un...
Hola mundo! Como veis me caso, y digo me caso porque tengo esperanza de que así sea, en septiembre. El tema es el siguiente, el famoso expediente matrimonial. Íbamos a comenzar con los papeles en el...
He votado una encuesta
Hace 1717 días¡Hola bellas! Tras un día B inolvidable y una boda de ensueño, es hora de volver a la realidad 😏 Y seguro que alguna vez ha rondado por tu cabeza lo siguiente... ¿Qué harás con tu vestido tras la boda? 😎
He votado una encuesta
Hace 1721 díasHola a tod@s 😊 Hoy he investigado lugares bonitos para conocer. La situación del maldito covid no ayuda a querer conocer lugares lejanos pero aún así existen sitios paradisíacos 🌅 Hoy os quiero enseñar Marruecos 😊Inspiración en fotos : 💙 Tiene que...
He votado una encuesta
Hace 1723 díasBuenas chic@s! Estoy un poco indecisa. Me encantan los tres. Sería para cambiarme en el restaurante. Cuál quedaría mejor? O cuál os gusta más? Ayuda please! Mil gracias🙏💕
Grupos generales
Inspiración