Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Carmen
Novia Habitual Julio 2023 Cádiz

luna de miel sri lanka + maldivas

Carmen, el 8 de Noviembre de 2022 a las 11:33 Publicado en el Grupo Luna de miel 1 12
Hola comu!!!
Estamos pensando ir en nuestra luna de miel a mediados de julio del 2023 a Sri Lanka y Madivas
¿Sabriaís decirme que ciudad merece la pena visitar de Sri Lanka para alojarnos alli?Muchas gracias!!!!

12 Respuestas

Última actividad por Idoia, el 14 de Noviembre de 2022 a las 07:37
  • Idoia
    Novia Máster Julio 2022 Vizcaya
    Idoia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros también íbamos a ir a Sri Lanka y al final lo cambiamos por India ya que cuando íbamos a ir la situación no estaba del todo bien por lo que es un destino que se nos ha quedado pendiente

    • Responder
  • C
    Súper Novia Julio 2022 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Carmen!!
    Nosotros hemos hecho la luna de miel en Sri-Lanka y Maldivas. Salimos el día 1 de agosto a Sri Lanka y estuvimos recorriendo el país 9 días y luego estuvimos 7 en Maldivas. En nuestro caso nos hizo un tiempo estupendo no, lo siguiente. Compramos chubasqueros y demás por si acaso y no los tuvimos que sacar de la maleta afortunadamente. En Sri Lanka estuvimos en un montón de sitios primero en el norte centro del país y luego ya hacia el sur. Merece la pena y la gente es superamable. En Maldivas nos alojamos en The Residence Falumafushi y fue iiiiiincreible. Nos llovió una mañana (poco) y de hecho a las 14 horas teniamos excursión con motos de agua que hicimos porque a las 12 h salió el sol y el calor (aunque creo que calor por mucha lluvia siempre hace jeje). Una semana antes de nosotros ir a Maldivas creo que hizo malo malísimo, pero es que eso te puede pasar en cualquier época del año... Yo creo que con respecto al tiempo cada vez podemos planificar menos la verdad... con los cambios que hay en los últimos años, se escapa de nuestro poder. Viaje 100% recomendable.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Octubre 2022 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estuvimos 8 noches ahora en octubre, y estuvimos en Galle, Yala, Ella, Kandy (2 noches), Habarana (2noches) y Colombo, y ya de ahi 3 noches a Maldivas (en Kuramathi). En nuestro recorrido quizás me falto ver Anuradhapura, pero por lo demás pasamos por todas las ciudades así más importantes.
    Por el tiempo, se supone que octubre junto con noviembre son los meses más lluvioso en Sri Lanka (a mi me daba un poco de miedo que nos fastidiase el viaje), pero no nos ha molestado para nada, porque llovía por las noches y quizás nos chispeó en algún momento, pero no nos impidió hacer nada. En Maldivas a lo mejor aunque sea la peor época es así tambien, llueve 10minutos y se va, aunque la temperatura seguro que sigue siendo igual de agradable 😉
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Te comparto algunos posts de otras parejitas con el mismo destino de luna de miel para que puedas preguntarles y te aconsejen 😊

    Sri Lanka 🇱🇰 100% recomendado

    Sri Lanka

    sri lanka

    ¿Cuántos días iréis de luna de miel?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo nos han dicho a nosotros. Queremos ir en agosto y me han desaconsejado totalmente Maldivas porque las probabilidades de lluvia son casi del 100%.
    Creo que nos decantaremos por Indonesia.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bienn, pasadlo genial 🌺😍🌺😍.
    • Responder
  • Raquel
    Novia Adicta Junio 2023 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!


    Por si os sirve... Ese combinado para nosotros era la 1a opción pero nos dicen que en esa fecha (nosotros sería última semana de junio y primera de julio) es mala época por tema de monzones y demás en Maldivas... Teniendo en cuenta que es una zona de relax, si encima te está haciendo tan mal tiempo... Nosotros al menos lo descartamos!
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A vosotros!!😃
    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros lo que más nos gustó fue Sigiriya y Ella como ciudades. Desde Sigiriya puedes hacer muchas visitas como la roca del Leon, Dambulla, Polonnaruwa y no te tienes que mover cada día de hotel. Y Ella estaba muy bien, pequeña pero muchos restaurantes. La mayoría de gente se queda en Nuwara Eliya, pero es muy alto y hace frío. También estuvimos en Anuradhapura, Kandy Yala y Mirissa pero las ciudades que más nos gustaron son las 2 primeras.
    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Junio 2023 Alicante
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Sri Lanka hay varias ciudades que merecen la pena. Hay que hacer un circuito mínimo de 1 semana.
    Nosotros también estamos mirando Sri Lanka con maldivas, y en todos los presupuestos incluyen varias ciudades.
    • Responder
  • Carmen
    Novia Habitual Julio 2023 Cádiz
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!!
    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De Sri Lanka no se! Pero en Maldivas estuvimos en el Vilamendhoo y una pasada!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración