Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Analou
Novia Curiosa Octubre 2021 Almería

Luna de Miel Suiza, Noruega, Finlandia...

Analou, el 10 de Diciembre de 2019 a las 01:21 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 20
Hola a todas/os! Nos gustaría hacer un viaje por algún país nórdico, bien solo a uno o hacer un viaje por algunos. También estamos valorando un crucero por los fiordos noruegos. Que me recomendáis? Alguna novia que haya ido a estos países o haya hecho un viaje parecido me puede aconsejar? Gracias!

20 Respuestas

Última actividad por María, el 22 de Diciembre de 2019 a las 22:25
  • María
    Novia VIP Septiembre 2019 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias 👏👏👏 te lo mando por privado 😊
    • Responder
  • E
    Novia VIP Septiembre 2021 Vizcaya
    Eunate ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si quieres dame tu email y te mando información que tengo apuntados horarios de todo y así, yo te mando todo lo que tengo por si algo te puede servir 😊
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2019 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Nosotros también queremos ir a Finlandia de luna de miel y dejarnos caer (especialmente yo 😅) por la casa de Papá Noel. Podrías daeme algo de información? No hemos mirado aún nada, no sabemos muy bien por dónde empezar. Sólo quw queremos ir entte finales de febrero primeros de marzo de 2020. Muchas gracias!
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Ana! =)

    Te comparto debates de otras novias para que puedas preguntarles por su experiencia Smiley winking

    Noruega low-cost

    Fiordos Noruegos

    Fiordos noruegos

    Luna de miel: Finlandia

    Suiza en tren

    ¿Queréis organizarlo por vuestra cuenta?

    Un besito Smiley heart

    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Octubre 2021 Cáceres
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nosotros fuimos a Tromsø en enero de 2018 con el objetivo de ver auroras boreales. ¡Fue una pasada! También hicimos excursiones para ver los fiordos, montamos en moto de nieve y simplemente paseamos, nos gustaría haber visto ballenas pero justo acababa la temporada. Decir que la ciudad está en una isla rodeada de montañas y el clima el menos extremo que en los alrededores y como dice Rut, de la semana que estuvimos allí vimos el sol un día, cuando subimos al cerro que está en la isla (donde hay un lago que se congela completamente) pero durante el día hay luz y claridad. Los paisajes son maravillosas y flipas con las auroras... ¡Es un espectáculo increíble! Te dejo un par de fotos:

    Ruta por los fiordosLuna de Miel Suiza, Noruega, Finlandia... 1


    La aurora borealLuna de Miel Suiza, Noruega, Finlandia... 2


    Cabe destacar que todo es muy caro, la excursión de las auroras nos costó como 250€ por persona, la moto de nieve unos 200€ y así con todo. Pero merece muuuuucho la pena!! Ah y nos quedamos en un Airbnb cerca del centro y eso sí nos salió relativamente barato (unos 80€ la noche).

    • Responder
  • E
    Novia VIP Septiembre 2021 Vizcaya
    Eunate ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros fuimos a Finlandia un diciembre , cogimos un coche de alquiler y nos lo recorrimos entero y no puedo decir más que 😍😍😍😍😍 viaje increíble!!! Volvería una y 100 veces más jajajaja en Suecia y Noruega no he estado así que no sabría decirte 🙈. Vimos las auroras , viaje en trineo con huskis, fuimos a pescar en hielo, vimos a papá Noel... Tengo el viaje planificado por nuestra cuenta guardado , si necesitas cualquier cosilla por aquí estamos 😊
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues mira, si te gustan los paisajes de nieve, en octubre no hay muchos, a menos que sea en el interior de Noruega y en alta montaña... o en el norte norte de Noruega... Puede haber ciudades nevadas, pero es menos probable ya que hay años que empieza a nevar muy pronto y otros que tarda más... Si te gustan los paisajes nevados en ese caso lo mejor es venir a partir de noviembre,, pero no se si hay cruceros en esas fechas. De hecho en invierno muchos fiordos están "cerrados" porque no es temporada de turismo y las carreteras pueden cerrarse por el temporal. Perooooo hay muchas ciudades en invierno/navidad que son preciosas con toooda la decoración, no siempre están nevadas algunas porque la mayoría de ciudades están a pie de costa, pero pueden estarlo si le da por nevar! Te dejo una lista de ciudades.

    1. Tromsø - Si quieres ver auroras boreales, paisajes de nieve, la catedral más grande cel circulo polar ártico... Ve a Tromsø, hace frío y mucha oscuridad en invierno, pero a partir de octubre-noviembre ya empieza a nevar y es precioso!
    2. Ålesund/Aalesund - La llaman la Venecia noruega, es una de las zonas con más fiordos. Las montañas son impresionantes, la ciudad, pequeña pero super bonita y romántica. Las auroras aquí ya son un poco más difíciles de ver porque está más al sur, perooo es preciosa!
    3. Trondheim - Es una ciudad más bien para estudiantes porque es donde hay universidades, pero tiene contrastes muy guapos de modernidad y cosas antiguas.
    4. Bergen - solo puedo decir una cosa de esta ciudad.... MÁGICA. Me enamoró por completo, la visité en navidades con el mercado navideño, no estaba nevado, nos llovió en exceso pero aun así... preciosa! Con muchísimo encanto!
    5. Stavanger - Está al sur de Noruega, por lo que la temperatura es más aclimatada y no tan fría como en las otras ciudades. Obviamente ver auroras ahi es bastante más complejo pero dicen que es muuuy bonita y tiene montañas importantes para visitar (aunque si vais en invierno cuidado no sea que esté todo con hielo, ir bien preparados)
    6. Kristiansand - Al sur de Noruega, dicen que también es muy bonito y colorido, bastante pintoresco.
    7. Oslo. Bueno, de Oslo no te puedo decir nada porque es bonita y tal pero es donde están las masas, todo el turismo... Al ser la capital es diferente, es más moderna. Dicen que las decoraciones navideñas son muy bonitas también y claro, tiene mucho más para ver por que ofrece más alternativas al ser ciudad.

    Estas son las principales recomendaciones para ciudades, pero si quieres ver más al detalle te dejo este link: https://www.visitnorway.es/

    Por último te comento, Noruega es una ciudad con muchísimo contraste y muy bien integrada con la naturaleza. Da igual qué més del año lo visites, que te va a sorprender en muchos aspectos (al menos es mi opinion y de la gente que conozco que ha venido). Pero eso sí, el tiempo es muy variable, ir bien preparados con buenos chubasqueros y olvidaros del paraguas, porque suele hacer viento, es la única recomendación de gran importancia que os doy jajajaj Que muchas veces veo a turistas con chauqetas normales y paraguas y lo pasan fatal pobres jaja

    Un saludo! y espero que te haya ayudado con la explicación jaja

    • Responder
  • Analou
    Novia Curiosa Octubre 2021 Almería
    Analou ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias! ☺️
    • Responder
  • Analou
    Novia Curiosa Octubre 2021 Almería
    Analou ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu comentario! 😘
    • Responder
  • Analou
    Novia Curiosa Octubre 2021 Almería
    Analou ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es mi gran duda! He hecho otros cruceros por el Mediterráneo y no me gusta el poco tiempo que nos dejan para visitar las ciudades, pero luego por otro lado eso de estar a cuerpo de rey también me gusta! Que indecisión! 😔
    • Responder
  • Yadira
    Novia Habitual Febrero 2020 Las Palmas
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo optaría por el crucero igual con un poco de suerte veis la aurora boreal
    • Responder
  • Analou
    Novia Curiosa Octubre 2021 Almería
    Analou ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias! Que me recomiendas visitar? Me encanta los paisajes de nieve y también las ciudades para visitar!
    • Responder
  • Analou
    Novia Curiosa Octubre 2021 Almería
    Analou ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Suecia perdón! Jajaja
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo vivo directamente en Noruega jajaja y lo recomiendo siempre para visitar, es uno de los países más bonitos que he visto. He visto que te casas en octubre, si viajáis en octubre aún se esta bien! 😊 hacer fresco pero no excesivo, hay luz del sol para poder aprovechar el día y por la tarde/noche ya hay oscuridad y con suerte podéis ver auroras boreales, según a la altura que vayáis de Noruega 🥰 yo no soy de cruceros personalmente porque no me gustan, pero las personas que conozco que han hecho crucero en los fiordos les ha encantado. Y en caso de querer hacer el tour en coche las carreteras están bien cuidadas, son de montaña en su mayoría pero bien asfaltadas y cuidadas 😊 un saludo y espero haberte ayudado! Si tienes alguna pregunta de noruega, ya sabes 😊
    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Julio 2021 Granada
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice el crucero de los fiordos, una preciosidad. El crucero tiene sus pros y sus contras: te falta tiempo para perderte, te dejan unas 5 horas por sitio creo recordar. Por otro lado las vistas desde el barco entrando son magníficas. Y estás a cuerpo de rey en el crucero. Yo fui con MSC. Para luna de miel lo recomendaría muchísimo. Por cierto las excursiones no hace falta cogerlas en el barco, al bajar suele haber sitios para contratar más baratos. Un saludo!
    • Responder
  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo sólo he estado en Noruega, y sinos encanta la naturaleza, es precioso!
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suiza no es nórdico. Aunque también tenga paisajes de montaña espectaculares. Nosotros barajamos ir a Suecia y Noruega con crucero por los fiordos, pero en nuestro mes ya no había el recorrido que queríamos. Todo el mundo que conozco que ha estado les ha encantado. Eso sí, comer luego allí es muyyyy caro, hay que tenerlo en cuenta.
    • Responder
  • Analou
    Novia Curiosa Octubre 2021 Almería
    Analou ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y si es cerca de navidad y ver todo decorado mucho más mágico! ☺️
    • Responder
  • Lourdes
    Súper Novia Octubre 2020 Cádiz
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo conozco un amigo que hizo el crucero por los fiordos y flipó en colores. Le gustó muchísimo pero claro es como todo, habrá gente que le guste y gente que no.
    Finlandia me han dicho que es un sitio ideal para ver la aurora boreal, pero que tienes que tener mucha suerte para verla, que hay que ir con el pensamiento de ver el pais y si consigues ver la aurora pues genial y si no pues en otra ocasión será
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uioo fiordos y aurora boreal. Será un viaje mágico!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración