Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sandra
Novia Habitual Septiembre 2021 Alicante

Luna de miel Tenerife

Sandra, el 9 de Agosto de 2021 a las 14:47 Publicado en el Grupo Luna de miel 2 20
Hola!!! En septiembre nos casamos y hemos. Cogido la luna de miel en Tenerife.

Pero hoy una compi de trabajo me ha dicho que las cosas por allí están mal por tema covid y me ha dejafo un poco mal la verdad.
Alguien de allí me puede decír si esta muy mal la cosa? Hay restricciones? Gracias

20 Respuestas

Última actividad por Isabel, el 23 de Septiembre de 2021 a las 15:39
  • Isabel
    Novia Curiosa Octubre 2021 Jaén
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa !!! No se que hacer con el viaje de novios a Tenerife en octubre con esto del Volcán 😭😭😭😭😭 consejos por aquí ? Que haríais ?
    • Responder
  • Isabel
    Novia Curiosa Octubre 2021 Jaén
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eaaa tengo dudas sobre el anthelia y el jardínes nivaria 😩😩😩 Me voy a volver loca la verdad entre esos dos estoy
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros estuvimos el pasado octubre en el Anthelia Iberostar en Costa Adeje y genial!! Si quieres saber algo más pregúntame!!
    • Responder
  • Isabel
    Novia Curiosa Octubre 2021 Jaén
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa !!! Yo me caso en octubre y hemos cogido la luna de miel allí, pero tengo un cacao muy grande con los hoteles. Me gusta que sea tipo resort con mucho jardín y poca altura… También que el buffet sea excelente. No se que hotel escoger. Me ayudáis por favor ??? Tengo seleccionados, el gran tacande, el sheraton la caleta, jardines de nivaria, anthelia, y si alguna me decís alguno más genial sería. Sacadme de dudas por favor
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!
    Me alegra ver que las chicas te han estado ayudando 😍

    Aquí te dejo el post de novixs de Tenerife para que puedas preguntarles y salir de dudas 😊

    Novi@s Tenerife 2021: ¡Preséntate!

    ¿Cuántos días os vais de luna de miel?

    ¡Un besito!

    • Responder
  • RosaM
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    RosaM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    👏👏👏👏 efectivamente como en todos sitios
    • Responder
  • Anabel
    Súper Novia Octubre 2021 Las Palmas
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, afortunadamente la cosa va a mejor, estamos en nivel 4, pero por la presión hospitalaria como en otras comunidades.
    Las restricciones son en cuanto al aforo de la hostelería, teatros, cines... Pero no hay toque de queda ni restricciones en la movilidad. Los hoteles están funcionando y hay movimiento en todos los sectores. Siguiendo las indicaciones sanitarias de siempre ( mascarilla, distancia e hidrogel) no hay problema.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa 😘 😘 m
    • Responder
  • Inés
    Novia Experta Septiembre 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En toda España afecto la quinta ola.... A sido en todos lados! Pero la cosa está mejorando y hay muchísima gente vacunada incluido niños. Poco a poco vamos saliendo! No te preocupes de verdad!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2021 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchísimas gracias por tu comentario de verdad, me dejas mucho más tranquila.
    A ver si poco a poco mejora la cosa yo soy de la comunidad Valenciana y también estamos mal la verdad.
    Gracias!!!
    • Responder
  • Inés
    Novia Experta Septiembre 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy de Tenerife! La cosa semanas a tras a sido horrible en contagios pero gracias a Dios a ido mejorando hasta el punto de que hoy los contagios no han llegado a 200 super poco para lo que hemos vivido semanas atrás.
    Restricciones? Pues como en todos lados... No hay toque de queda, ni restricción de movilidad, la hostelería cierra a las dos de la mañana, los parque acuáticos están abiertos, hoteles etc.. ocio nocturno abierto pero sin pista de baile. Medianamente bien. La isla no está cerrada, se puede salir y entrar sin problema!
    Ahora mismo hay más movimiento de turismo ( trabajo en un hotel) y yo veo a la gente encantada disfrutando de nuestra tierra y pasándolo bien. Espero haberte ayudado! Un saludo guapa!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2021 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! 🥰🥰
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2021 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2021 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!!
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Septiembre 2021 Alicante
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!! La verdad que la luna de miel era una cosa que no me preocupaba mucho, y al decirme hoy eso me he asustado un poco.
    Pero si es como todo
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues supongo que como todas las comunidades y ciudades que van subiendo y bajando. De aquí a un mes vete a saber cómo está. De todas formas yo estuve el año pasado en Lanzarote y este en Tenerife y yendo con mascarilla y cumpliendo las medidas sanitarias no veo mucho problema.
    • Responder
  • Cris
    Novia VIP Octubre 2022 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo amigos allí de vacaciones y no hay nada que no tengamos en otras comunidades, no te preocupes por el momento.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo mismo digo, mucho ánimo 😘
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, por una amiga que vive allí yo sé que hace dos-tres semanas estaba la cosa bastante mal y tuvieron que poner bastantes restricciones pero no te desanimes porque hasta septiembre puede cambiar todo mucho, la situación actual no tiene porque ser la misma en una semana, todo cambia por días. Nosotros estuvimos de Luna de miel el pasado octubre y fue todo bien. Ánimo!
    • Responder
  • RosaM
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    RosaM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no soy de allí, pero si escucho habitualmente que están en nivel 3 (no se puede entrar ni salir) hay islas como lanzarote o fuerteventura que apenas tienen restricciones, no sé si os valdrá!! Igualmente esperemos que para el mes que viene empiecen a cambiar un poco más las cosas, animo!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración