Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Constanza
Novia Adicta Septiembre 2023 Alicante

Luna de miel Vietnam + Camboya + Maldivas

Constanza, el 10 de Septiembre de 2022 a las 20:13 Publicado en el Grupo Luna de miel 1 21
Hola a tod@s! Nos estamos planteando para nuestra luna de miel hacer un circuito que incluya Vietnam y Camboya y que se le pueda añadir unos días en Maldivas. Serían unas 2-3 semanas a finales de septiembre del 2023. Me preguntaba si alguien ha hecho o planea hacer un viaje similar y me puede aconsejar sobre agencias, sitios que ver y cosas que hacer, precios, etc.


Muchas gracias! 😊

21 Respuestas

Última actividad por Constanza, el 14 de Octubre de 2022 a las 23:00
  • Constanza
    Novia Adicta Septiembre 2023 Alicante
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Recién ayer pedimos presupuesto a nautalia y nos dijeron que en unos días nos los pasan. Por Catai se puede mirar y confeccionar el viaje a tu gusto y hacerte una mejor idea. Para que te hagas una idea está sobre los 5.000€ por persona con los hoteles que te ofrecen de entrada. Barato no es pero son 3 semanas. Se puede abaratar cambiando Maldivas por Tailandia, pero a nosotros no nos interesa este cambio.
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabéis cuánto puede costar más o menos este combinado por pareja?
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que guay!! Nosotros nos lo estamos planteando, hacer algo así similar, es un viajazo!!

    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pedazo viaje! Me parece un circuito muy top. Maldivas tiene que ser un paraíso, pero subirá bastante el presupuesto. Hay gente que combina Vietnam y Camboya con playas de Tailandia, también he leído que Malasia tiene playas chulas, pero me imagino que como Maldivas no hay nada.. 😅
    • Responder
  • Paula
    Top de las Novias Noviembre 2022 A Coruña
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A nosotros nos pasó igual, nuestra primera idea fue Vietnam y Camboya, nuestro viaje era en junio, al investigar un poco el clima vimos que era época de lluvias preferimos no arriesgar, así que cambiamos de destino a Indonesia. Dicen que lo más habitual es que caigan chaparrones cortitos que no te estropean la expeeriencia, pero conozco a varios a los que las lluvias les fastidiaron algún plan. Sin ir más lejos, están ahora en Vietnam unos chicos que sigo en IG y hace unos días les cancelaron el crucero por la bahía de Halong por mal tiempo. Como ellos hacen un viaje largo buscaron la forma de cambiar sus planes para volver a intentarlo un par de días más tarde porque no querían irse sin ver la joya de la corona, pero si vas con el tiempo justo, con todo programado y te pasa algo así te llevas un chasco. Imprevistos pueden pasar también en la estación seca, pero los relacionados con el clima serán menos probables, así que coincido contigo en que hay que valorar el clima.
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Te comparto algunos posts de otras parejitas con el mismo destino de luna miel para podáis intercambiar recomendaciones 😊

    luna de miel Vietnam/camboya/maldivas

    Vietnam; camboya y las maldivas

    luna de miel Vietnam-camboya-isla ko samui o phu quoc

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos del día B?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Octubre 2022 Lleida
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De momento solo puedo deciros que si encontráis el viaje que os gusta no esperéis en reservar porque el precio de los vuelos cada vez sube más, nosotros tuvimos que esperar por temas laborales y nos cambió bastante el presupuesto. Por el resto, de momento, muy contentos, nos han permitido hacer los cambios que hemos pedido tanto de recorrido como de hoteles. Ya os contaremos más a la vuelta.

    • Responder
  • Constanza
    Novia Adicta Septiembre 2023 Alicante
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por el consejo 😉
    • Responder
  • Constanza
    Novia Adicta Septiembre 2023 Alicante
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, justo habíamos visto la combinación que queremos por Catai y muestra todas las excursiones, posibles hoteles, etc. ¿Algún consejo sobre el viaje en sí de algo que hayáis aprendido/visto al organizar vuestro viaje?
    • Responder
  • Ruth
    Novia Habitual Julio 2023 Málaga
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros estábamos pensando ir por la zona de Camboya, Tailandia y Vietnam en julio pero hemos visto que de abril a octubre (más o menos) es la época del Monzón! Al final iremos a Indonesia seguramente. Mi consejos es que te informes bien del tiempo, normalmente está nublado y llueve sólo un rato pero nos daba pena que hiciera sol y se viera bien el color del agua o que se cancelara alguna excursión.
    En YouTube hay gente enseñando cómo es el país en esa época, por si quieres mirar.
    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Octubre 2022 Lleida
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nos vamos a finales de Octubre y hacemos Vietnam y Camboya, pero terminamos en la playa en Tailandia porque Maldivas se iba de presupuesto. Lo hemos gestionado con Halcón Viajes, pero lo miramos todo y medio tramitamos a través de la página de Catai, por si le queréis hacer una ojeada.

    • Responder
  • Constanza
    Novia Adicta Septiembre 2023 Alicante
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, tenemos uns cerca y pensábamos acercarnos y preguntar. Gracias
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos cogido la luna de miel con Nautalia por si tienes alguna cerca y quieres preguntar presupuesto ☺️
    • Responder
  • Constanza
    Novia Adicta Septiembre 2023 Alicante
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, preguntaré 😊 disfruta del viaje que Indonesia y Tailandia también tiene que ser un viajazo inolvidable.
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Septiembre 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me voy a tailandia , indonesia y maldivas, unos 20 días. Le dijimos a la agencia lo que queríamos y nos programó el viaje con todas las actividades guía y demás. La agencia se llama atlantis, por si quieres preguntar. Yo pregunté en varias y esta fue la más económica. ( evidentemente un viaje barato no es )
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Octubre 2022 Murcia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una forma q tenéis de abaratar algo es, si habláis inglés, coger guía de habla inglesa, yo no podía pq yo medio pero mi novio no se iba a entrar de mucho y no nos merecía la pena. También nos ha salido caro pq tenemos muchísimas excursiones, somos de no parar quietos. Si necesitas algo me lo dices, nosotros viajamos en Noviembre
    • Responder
  • Constanza
    Novia Adicta Septiembre 2023 Alicante
    Constanza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Cristina 🙂 miraremos lo que dices de evaneos. La verdad es que Maldivas hace más caro el viaje pero nosotros siempre hemos querido ir a algun sitio con playas paradisíacas en nuestra luna de miel.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué viaje más chuloo de verdad😍❤️❤️🌺
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Octubre 2022 Murcia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un viajado, ahora, si tenéis un presupuesto alto, yo me voy a Vietnam, Camboya laos 3 semanas y es bastante caro y yo creo q las Maldivas no son más baratas q laos porque en laos es caro el guia pero los alojamientos y la comida son baratos...y los vuelos también te costsran más, esta más lejos. Te recomiendo hablar con evaneos q son operadores locales
    • Responder
  • Cristina
    Novia Máster Junio 2023 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tiene muy buena pinta ese viaje!!

    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cielo es un viajazo!! Mi mejor amiga está ahora mismo en Vietnam y es increíble las fotos que hacen!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración