Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Gema
Novia Adicta Junio 2021 León

Luna de miel y Covid-19

Gema, el 31 de Marzo de 2020 a las 22:07 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 9
Hola chicos! Estamos algo preocupados, nos casamos (en principio) el 25 de julio y nos iríamos el 28 a NY 8 días y a la Riviera Maya otros 8 días. No sabemos que haces. Vosotros que habéis hecho? Perderías el dinero del adelanto? Tirariais para delante con ella? Tendríamos que pagar ya la mitad del importe del viaje.

9 Respuestas

Última actividad por Asun, el 3 de Abril de 2020 a las 11:49
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los vuelos lo están anulando hasta mayo. Yo esperaría un poco más. Un saludo.
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Gema!
    Entendemos tu preocupación porque la luna de miel es uno de los viajes más especiales y comprendemos que toda esta situación os genere mucha incertidumbre.

    Mi recomendación, es que os mantengáis informados pero no os dejéis llevar por los nervios. Hablar con la agencia si queréis seguir adelante con el viaje y que os expliquen muy bien la política de cancelaciones si no pudierais viajar por culpa del coronavirus.

    Te comparto este debate en el que estamos tratando todo el tema
    del coronavirus para que las parejas podáis estar informadas y en contacto con
    otras en la misma situación.

    Casarse en tiempos de coronavirus 👇

    ¡Mucho ánimo y un fuerte abrazo! ❤️️

    • Responder
  • P
    Novia Adicta Agosto 2021 Madrid
    PalmSP ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo me caso/casaba (estoy a punto de aplazar) el 16 de mayo, y mi viaje era a Riviera Maya. He hablado con la agencia (Corte Inglés) y me han dicho que puedo cancelar y me devuelven el dinero o me lo guardan para otra fecha. Sólo me cobran los gastos de gestión con la aerolínea que son 125€... Y que lo ponía en el contrato claramente... Ya me parece hasta poco con todo lo que hemos gastado y que no vamos a recuperar ( invitaciones por ejemplo).
    Ánimo a tod@s!!
    • Responder
  • Abel
    Novio Curioso Junio 2023 Valencia
    Abel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el continente Americano van con esto de la pandemia, con "retraso" respecto a nosotros. Allí lo peor aún no ha llegado (ojalá no llegue) pero de hacerlo, será en 2-3 semanas. Más 1 mes largo o 2 meses, con las restricciónes de movimiento de personas, vuelos, etc etc.
    Cancelaría totalmente a la espera de tiempos mejores. Mucho ánimo y fuerza para estos días.
    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Teniendo en cuenta que tanto EEUU como México estaban negando la semana pasada la pandemia y están tomando medidas muuuuy tarde, lo veo complicado viajar en Julio a esos países. Pero es solo mi percepción ojo. No sabemos si los países pondrán en cuarentena a los viajeros cuando esto empiece a volver a la normalidad por ejemplo.

    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noaotros nos casamos el 18 de julio y viajamos a riviera maya. En principio vamos a esperar pero si se cancela porque el vuelo no puede salir te lo tienen que devolver todo...
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En el caso de que se tenga que cancelar por no poder viajar (que la verdad, no creo que podamos.. yo me caso el 11 de julio y también me voy a sitios similares) nos deberían devolver el dinero. O poder aplazarlo a otra fecha no sé...
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo esperaría a ver qué soluciones os propone la agencia

    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2020 Jaén
    Rosapastel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aún no se sabe si por esa fecha se va permitir viajar o no, igualmente si hay que cancelarlo por fuerza mayor deberían de devolver el dinero
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración