Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novio Novato Agosto 2021 Murcia

Luna del Miel Maldivas

Ana, el 1 de Febrero de 2020 a las 20:29 Publicado en el Grupo Luna de miel 3 52

Alguna recomendación para la luna de miel en Maldivas. Que comer, islas recomendadas, precauciones, etc..

52 Respuestas

Última actividad por María, el 27 de Febrero de 2020 a las 18:36
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En principio en este debate hablo de muchos hoteles que me gustan y que no, si quieres pasarte y leer, dejo mucha info:



    https://comunidad.bodas.net/debates/si-alguien-tiene-dudas-sobre-maldivas-no-dudeis-en-preguntarme--t668461

    Por lo pronto, antes de recomendarte uno hotel u otro, me encantaría que me contaras cuantos días vas a estar, si buscas arrecife o laguna, si quieres un determinado tipo de habitación o te da igual, y el presu que habías pensado. Con todo eso me hago una idea de lo que buscas y te digo.
    Normal que veas bonito el hotel, antes se llamaba Laguna Beach, pero lo reformaron, le cambiaron el nombre y parece otro. Pero la situación no lo hace el más adecuado, al menos a mi modo de ver.
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que hotel me recomendarías calidad- precio, sube bastante, quiero ir a las Maldivas como sea 😁 y no puedo gastarme un pastón. Me recomendarías uno que esté bien?
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff pues te puedes creer que yo lo veía perfecto 😲 gracias por toda esa información, sin duda pediré otro hotel.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no iría al Velassaru, esta muy cerca del aeropuerto, la capital y la isla basurero/incineradora/vertedero de la ciudad, y entre el tráfico aéreo internacional, el nacional, los hidroaviones, el tráfico marítimo de las lanchas de los hoteles, de los cruceros y los ferris que van a las islas habitadas, de tranquilidad, cero patatero. Si a ello le sumas las “preciosas vistas” a la capital con más densidad de población del mundo, y a la isla basurero de Male donde se ve la cortina de humo, pues oye, cómo que no me gastaba un paston en ese hotel. El hotel en si, no tiene arrecife, las habitaciones son bonitas pero por todo lo que te he dicho y con lo caro que es, yo me iba a otro.
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también estamos mirando Dubai-Maldivas. Queremos hacer unas 3 noches en noches en Dubai y 4 en Maldivas. Veo que a muchas os han dicho que en Dubai no hay nada 😬 pero a mi me gusta la idea de pasar noches allí. Y sobre Maldivas que tal veis el hotel velassaru? Tenemos dudas con coger pensión completa o todo incluido, nos han dicho que con el TI sube muchísimo más.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2020 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Qué ganas!. 😍
    • Responder
  • Isabel
    Novia Curiosa Octubre 2020 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y tan genial!!! 🥰
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2020 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso debe ser genial. Nosotros al final hemos optado por relax y ya. ☺️
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2020 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo... me gustaría hacer al menos eso, pero no puede ser.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Precisamente un par de horas. Tuvimos un tránsito de 10 horas y nos lo ofrecieron junto con varias personas más. Estuvimos dos horas, paramos dos veces y poco más. Pero fue interesante, y para mí, más que suficiente para conocer la ciudad.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Curiosa Octubre 2020 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya también me han dicho eso, pero no me quería con la espinita de pasar por allí y no verlo...
    Además aprovecharemos para ir en 4x4 y camello por el desierto, y dormir allí
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2020 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Y cuánto tarda el tour?. Tenemos un par de horas.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nunca he cambiado a Rufiyas. Siempre he llevado dólares, y los extras del hotel los he pagado con tarjeta. Los dólares los uso para las propinas y su hago alguna excursión a una isla local, pagar con los dólares, aunque ellos te dan el cambio unas veces en dólares y otras en rufiyas. Cada vez más aceptan los euros, aunque para las propinas, mejor los dólares.
    • Responder
  • Ana
    Novio Novato Agosto 2021 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Maria he seguido algunos de tus consejos, al final iremos una semana a maldivas y otra a suiza. Crees conveniente llevar Rupias desde aquí o sacar en algún cajero cuando lleguemos, que crees que sale mas rentable?

    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si tenéis un tránsito largo, y viajáis con Emirates, os ofrecen un tour por la ciudad, te haces una idea y poco más. Fue lo que hicimos nosotros, fue gratis cortesía de la línea aérea.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2020 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que al final me dicen que en Dubái no hay nada... Me gustaba la idea por conocerlo un poco, ya que pasamos por allí, pero bueno...
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una buena decisión, yo sólo hice Maldivas y me quedé allí más días.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2020 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros creo que al final vamos a quedarnos sólo con Maldivas. 😊
    • Responder
  • Isabel
    Novia Curiosa Octubre 2020 Madrid
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos vamos con Rangali 3 noches Dubái y 6 Maldivas!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2020 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, es que no sé si me podré manejar un poquito... ☺️
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2020 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    10 días clavados, como mucho. Eso, si me confirman los días que he pedido.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, lo suyo es saber algo, aunque ellos hacen por adaptarse a ti. Ahora como cada vez hay más españoles, pues empiezan a contratar gente que lo habla.
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuántos días tenéis para el viaje?
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2020 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Agradezco mucho tus respuestas, estamos perdidísimos. ☺️ ¿Y el idioma?. ¿Es mucho problema ir sin saber inglés?.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vacunas no se necesitan, visados tampoco. Lo único es pasaporte con al menos 6 meses de validez. Gastos extra, pues depende del hotel que elijas. Si es TI, solo las excursiones o si quieres usar el SPA. Y es PC pues las bebidas. Si vas a una isla local, merece la pena que lleves algunos dólares por si quieres comprar alguna cosa como especias, pareos o cosas así, porque en el aeropuerto los precios son abusivos y han quitado cosas que antes si se vendían. Y con respecto a Dubai o Doha, lo que tú veas. Yo hice solo Maldivas, una vez se las que fui a Maldivas hicimos un transitó largo en Dubai y aprovechamos para hacer un tour gratuito que nos ofreció Emirates. Y nos pareció más que suficiente, pero eso va en gustos. Doha no la conocemos pero será parecido a Dubai. Otra opcion es coger una ciudad europea (Roma, Paris, Estambul, Berlín) y desde allí, Maldivas.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2020 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh... Me han llamado de Rangali hoy, y me han dicho que para Sri Lanka necesitaríamos más días... y en el curro no me los dan. Entonces tendremos que decantarnos por Maldivas, o Dunia-Maldivas. ¿Algo que se necesite hacer antes del viaje?. Pasaporte... ¿también vacunas en este caso?. ¿Visado?. Y luego allí... ¿hay gastos extra?.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2020 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hoy me han llamado de Rangali. Creo que tendremos que elegir entre Maldivas, o Dubai-Maldivas, porque si nos fuésemos a Sri-Lanka tendríamos que tener más días y no me los dan en el trabajo... 😢 ¿También así, hay algo que hacer antes del viaje a parte del pasaporte?.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Depende mucho del hotel y de la época del año en la que vayas, y de si vas en hidro o lancha, o vuelo interno más lancha. Lo mínimo, yendo a islas/resorts, unos **** euros por persona, yendo en nuestro verano y a un hotel de precio medio.
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vacunas no hay obligatorias pero sí recomendaciones de hepatitis a y fiebre tifoidea. Sí no te las pones no pasa nada pero aún vas con tiempo para ellas.
    El visado se saca online de una página oficial de Sri-lanka. No hay problema tampoco.
    Y en cuanto a precios...lo más caro es Maldivas y depende del hotel que seleccioneis. A nosotros nos costó 6200 más o menos y fueron 6 noches en Sri-lanka y 4 en Maldivas. Otra chica hará este año uno muy similar y ya le sube 1000 pero depende de muchas cosillas. Lo mejor es que os pongáis ya con el tema.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2020 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh... ¿Entonces iremos muy justos de tiempo?. ¡Estoy tan perdida!... ¿Y vacunas y cosas de esas?. ¿Dónde se saca el visado?. Y si no es indiscrección... ¿cuánto puede rondar un viaje así?. ¡Gracias, bonita!. 😊 😘
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo de los vuelos depende mucho. Yo he llegado a comprar billetes a menos de tres meses y conseguí un gran precio. Siempre miro si me sale mejor por mi cuenta o por agencia y alguna vez me ha salido a cuenta hacerlo yo. Aunque Rangali es la mejor agencia española en cuanto a precio y conocimiento de Maldivas. Ellos nunca te venderán un Kuramathi o un Riu, por ejemplo ( a no ser que lo pidas, pero te enseñarán mejores opciones para que cambies de opinión)
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros el que hicimos fue Sri-Lanka y Maldivas, con Rangali, además. Fueron los que nos ajustaron mejor el precio para lo que queríamos y te hablo de una diferencia generosa con otras agencias.

    La verdad es que sin problema ninguno y todo bien.

    En Sri-Lanka, por ejemplo, hay que sacarse un visado pero tiene que ser antes de 30 días del viaje, así que no tenéis problema. Lo único que los vuelos, cuanto más tarde, más se encarecen.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración