'Majadahonda', Madrid · Desde Noviembre del 2018
- Novia Curiosa
- 117 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2020
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Maldivas
Mis proveedores
6
Fincas
Detalles de bodas
Decoración para bodas
Animación
Posts en los que participo
4
Alguna recomendación para la luna de miel en Maldivas. Que comer, islas recomendadas, precauciones, etc..
¡Hola bonitas! 🤗 Como sabemos que muchas aprovecháis estos días para empezar a mirar alianzas, os dejamos una encuestita muuuy fácil para que votéis. ¿Cómo preferís que sean vuestras alianzas? ¡Dejad...
¿Por qué elegiste ''?
Hola bonit@s Dicen que la familia unida jamás será vencida ¿Viviréis cerca de vuestros padres? Vota y explícanos qué distancia hay de vuestra casa a la suya
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 2050 días¡Hola tortolitos! ¿Ya sabéis qué tipo de boda celebraréis? 💍 ¡Aquí os dejo una pregunta rápida y sencilla! 👇 Contadme: ¿Quién será el encargad@ de oficiar vuestra ceremonia? ...
He votado una encuesta
Hace 2050 díasCuando miro ramos de novia los ojitos se me van a los ramos silvestres por su frescura y desenfado, además suelen llevar flores menos habituales, como margaritas, amapolas, gardenias, centaurea... Pero también me gusta la gama de color de los ramos...
He votado una encuesta
Hace 2050 días¡Hola holita! Los mapas de las invitaciones suelen ayudar un montón a los invitados a centrarse y organizarse, pero no todas las parejas lo incluyen, ¿Vostrxs qué vais a hacer?, ¿lo pondréis o no? 🤔 Vota en la encuesta y dinos en comentarios cómo...
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración