Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana
Novio Novato Agosto 2021 Murcia

Luna del Miel Maldivas

Ana, el 1 de Febrero de 2020 a las 20:29

Publicado en el Grupo Luna de miel 52

Alguna recomendación para la luna de miel en Maldivas. Que comer, islas recomendadas, precauciones, etc..

Alguna recomendación para la luna de miel en Maldivas. Que comer, islas recomendadas, precauciones, etc..

52 Respuestas

• María
    Novia VIP diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te mando mensaje
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2020 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que estamos a tres meses... ¡Y estoy ya atacada, porque hay cosas que no tenemos solucionadas, como el tema del viaje!. ☺️
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes. Una de las veces que fui, reserve el viaje a finales de junio y me iba a mitad de septiembre. Y maravillosamente. Verás como todo sale bien. 😉
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial. 😊 Nos queda muy poquito y no tenemos nada aún... 😔
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te cuento, ellos te preguntan por el presupuesto, y si tienes alguna idea en particular, y después te mandan un pdf con los hoteles que te pueden cuadrar, los precios, info básica del hotel y los vuelos. A partir de ahí pues ya se va viendo cual interesa más, cual gusta más y esas cosas.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Te mandan información de los mismos por mail?.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cuando os den opciones de hoteles, si quieres las comentamos y os hablo de lo que ofrece cada uno.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, preguntaremos. 😊
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pregunta en viajes Rangali, tienen unos precios muy ajustados. Seguro que os pillan algo que os venga bien.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Queremos algo lo más barato posible, porque es carillo... y nos han dicho que aprovechando que hay que hacer escala, podríamos hacer Dubái-Maldivas... Sri Lanka- Maldivas... algo así. ¡Nos queda nada y aún no tenemos viaje!. 😔
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola de nuevo.

A ver, voy por partes. Emirates es una compañía totalmente segura para comprarles el billete a ellos directamente. Es de las mejores compañías aéreas y el trato es muy bueno. Normalmente los billetes salen entre 700-750 euros por persona.
    El hotel que habéis elegido no está mal, aunque no tiene arrecife por lo que dependeréis de excursiones para ver la vida marina. Eso si, muchas habitaciones tienen un jacuzzi muy chulos.
    Maldivas es un país muy tranquilo, sus habitantes son encantadores, algo tímidos pero son de los que te reciben con los brazos abiertos. De todas formas, a no ser que vayas a una excursión a una isla local (cosa que yo recomiendo porque merece la pena por las compras y por ver cómo viven y demás), no tendrás mucho trato con ellos. En los hoteles trabajan personas de muchas nacionalidades con lo que puede ser que no des con muchos maldivos.
    Con respecto a la seguridad, yo he ido bastantes veces y sigo por aquí dando la lata🤣🤣🤣 Puedes estar tranquila por eso. 😉
    • Responder
  • Ana
    Novio Novato Agosto 2021 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola, miramos en el corte ingles y me aprecia un poco timada así que hemos reservado nosotros todo y comprado el vuelo con Emirates sabes si es una compañía buena y segura? el hotel hemos reservado una villa agua creo que se llama en el hotel Meeru island resort todo incluido esta por la zona de Dhiffushi, conoces esa zona? es segura? en si el país es seguro? Gracias por información que me puedas dar

• Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo mismo te digo chiqui, cuéntame cosas y os recomiendo unos hoteles u otros.
    • Responder
  • María
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana, creo que la loca de las Maldivas soy yo, 🙈😅. Así que nada, cuéntame, que buscas, que te gustaría tener allí, el presu, los días que vas... Cuantas más cosas que cuentes mejor te podré aconsejar. 😉
    • Responder
  • Miriam
    Admin Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Ana!

Aquí te dejo algunos debates de otras parejitas para que puedas coger ideas y preguntarles Smiley shame

Opiniones y consejos maldivas

Maldivas ¿qué hotel elegir?

Maldivas

¿En qué fecha os iréis de luna de miel?

¡Un besito! Smiley kiss

• Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2021 Pontevedra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros iremos Dubai-Maldivas y en éste último nos alojaremos en The Residence Maldives at Dhigurah y en parte por las recomendaciones de María, la chica de la que te hablan las demás, que es una experta total en el destino y te ayudará con todo seguro!!!

• Responder
  • Trinidad
    Novia Adicta Agosto 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Trinidad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay un debate abierto por una chica que se llama María. Ella ha ido en numerosas ocasiones a Maldivas y te puede guiar, resolver dudas, recomendar excursiones, hoteles según tú presupuesto, etc.
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo necesito lo mismo... ☺️
    • Responder
  • Inma
    Novia Adicta Octubre 2022 Valencia
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me quedo por aquí!! Nosotros acabamos de reservar nuestro viaje. Estaremos en Maldivas des 20 al 24 de octubre

• Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay una chica aquí que ha viajado bastante a Maldivas y puede recomendarte mucho.
    Yo solo he ido una vez y vine totalmente enamorada. Muy buena experiencia y encantados con el hotel, aunque hay tantos que te vuelves loca para elegir.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración