Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Novia Adicta Mayo 2022 Córdoba

Luna miel 15 días Japón o combinado con playa?

Beatriz, el 7 de Junio de 2020 a las 21:50 Publicado en el Grupo Luna de miel 1 24
Hola a tod@s, abro este hilo porque mi pareja y yo siempre hemos pensado irnos de luna de miel a Japón. La cosa es que a mí me gustaría también unos días de relax en algún destino de playa. Me encantaría una luna de miel de 21 días y hacerlo todo, pero me da que con el trabajo no voy a poder 😂. He pensado también, como me caso en mayo, hacer 15 días en Japón y luego con las vacaciones de verano ir una semana a algún destino de playa


La cosa es que mirando en foros sobre Japón no recomiendan menos de 15 días para ver lo más importante y con los vuelos se pierden ya mínimo 2 días entre ida y vuelta.
¿Que opináis? ¿Alguien que haya hecho ese viaje y pueda aconsejarme? ¿Alguien ha subido la luna de miel en 2 viajes o ha tenido una larga de 3 semanas (Si es lo último, como lo organizo con la empresa)?
Gracias de antemano

24 Respuestas

Última actividad por Blanca, el 10 de Junio de 2020 a las 11:58
  • B
    Novia Adicta Octubre 2021 Madrid
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    No lo había pensado, la verdad! Gracias por comentármelo... La verdad es que puede ser una locura... quiero pensar que los precios de allí no se vean muy afectados... crucemos los dedos guapa!

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Se llama Indonesia en tus manosSmiley catface

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Mayo 2022 Córdoba
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bien, con que agencia?
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros miramos uno de 19 días y ponía 2.948€, pero lo iban a cambiar para 2021 y 2022 porque había cosas que no estaban incluidas y que iban a incluirSmiley catface

    Maldivas lo descartamos porque subía muchísimo el presupuesto y no había casi nada que hacer, está muy bien si quieres playita y descanso a tope en resorts de lujo, pero nosotros preferimos la aventuraSmiley kiss

    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Mayo 2022 Córdoba
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esa es la idea que teníamos porque Maldivas nos decían que era mas caro. Cuántos días y que presupuesto aprox?.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Mayo 2022 Córdoba
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que gran viaje. Cuanto os ha salido aprox? si no te importa.
    Y cuántos días has cogido tu antes de la boda?

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros lo vamos a combinar con Bali, Japón solo será mucha palizaSmiley tongue

    • Responder
  • I
    Novia Adicta Junio 2023 Madrid
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Beatriz!! Nosotros vamos, si todo sale bien, 2 semanas a Japón y una a Maldivas. Japón organizado con agencia salvo algunos días y Maldivas por nuestra cuenta. En el trabajo no nos han puesto pegas para juntar una semana de vacaciones al permiso por matrimonio.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Mayo 2022 Córdoba
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo voy a tener en cuenta, muchas gracias!.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Mayo 2022 Córdoba
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial. Te preocupa la subida de precios por el cambio de año de las olimpiadas? Si pillamos vuelos y hotel con tiempo podemos pillar ofertas pero y los precios una vez allí?
    • Responder
  • Gabi
    Novia VIP Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estuvimos de luna de miel en Japón casi 3 semanas. Miramos lo de combinar con playas (Tailandia o Filipinas) y consideramos que incrementaba mucho el coste del viaje a la vez que nos restaba días. Más vuelos internacionales eran más días perdidos.
    Al final nos quedamos las 3 semanas allí y nos dejamos cosas por ver. Si solo tienes 15 días, yo me quedaría en Japón y dejaría la playa para las vacaciones. Nosotros no somos de combinar destinos.
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Octubre 2021 Madrid
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ese también es nuestro posible destino, y ando igual de indecisa que tu.... quiero ver Japón pero me encantaría terminar en alguna playa.... no sé cómo lo haremos! Me guardo el debate porque me interesaSmiley love

    • Responder
  • Ana
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros al casarnos en verano, juntamos los días de la boda con las vacaciones de verano y estuvimos unas 5 semanas de vacaciones. Las dos primeras hicimos viaje de novios, la siguiente viaje con mi familia y las otras dos nos fuimos al pueblo, que nos encanta estar allí.
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende se cuantas cosas quieras visitar si es vuestro primer viaje a Japón.
    Yo mi primera vez estuve 7 días (más 2 de vuelos) y recorrimos Tokyo, Kyoto, Osaka y parque Nara. Está claro que fue un tute non-stop sin parar! Y fue haciendo lo turístico y urbano, y par de templos.
    Podrías hacer 1 semana Japon y 1 semana otro destino de playa (Tailandia, Indonesia por ejemplo) para que tengáis 1 destino económico y otro caro, pero siempre tener en cuenta los vuelos y los días que viajen eso apenas cuenta.Según como os lo monteis podréis estar a tope solo un destino o varios.
    Nosotros cada vez que viajamos a Asia siempre hacemos parada en otros sitios.
    Un besito
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novio Agosto 2020 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Nosotros nos íbamos a ir a Japón y Bali, aunque nos hemos quedado sin viaje por todo esto, nos íbamos el 29 de junio (mi primer mes de vacaciones en 8 años de trabajo...), esperamos poder hacerlo lo antes posible. Parece ser que Japón tiene cómo dos circuitos, uno de 7 días y otro de 13, si os vais 15 días, mi consejo es que sólo vayáis a Japón, pero podéis preguntar en la agencia, si es que lo hacéis por agencia, si hay alguna playa que pueda estar interesante por Japón, o aunque no sea paradisíaca, no sé, para estar unos días, y no perder tiempo de disfrutar cogiendo más vuelos
    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Okinawa esta bien si vas por la parte de ver los contrastes de japon.... Pero si lo que buscas es q sea estilo islas mauricio, bali, thainlandia, punta cana y demas... No tiene nada que ver
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2019 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Nosotros fuimos de luna de miel a Japón. Tuvimos los 15 días justos y efectivamente se quedan en 13, y aún así no da tiempo a verlo todo... Yo me centraría sólo en un destino! Smiley smile
    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo una semana no, me cogeré jueves y viernes fiesta...
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Mayo 2022 Córdoba
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    He leído sobre Okinawa pero no me queda nada claro, hay quien dice que es bonito y otros que no merece la pena. Hablaré con la empresa a ver, aunque supongo que más adelante, porque todavía es pronto no?
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Mayo 2022 Córdoba
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y antes de la boda cogerás vacaciones? Me han recomendado coger una semana antes de la boda.
    • Responder
  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo haría todo en un mismo sitio, al menos que sean varias ciudades cercanas dentro del mismo "país" al que vayas

    Besotes!

    • Responder
  • Amets
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Amets ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Japon es un pais q si tienes mas dias a disfrutar, teneis mil cosas para ver y hacer rutas chulisims mas all de tokyo y kyoto... Yo he ido varias veces y soy de las q opinan de dedicar solo a japon y ya en otro viaje ir a la playa o donde sea... A ver, otra cosa es q quieras ir a okinawa a sus playas... Pero no van a ser como tailandia, bali, y etc... Alli son mas de onsen y baños.termales en los alpes y cosas asi jja


    Resumiendo, si quieres japon y es un pais que te llama mucho... Si solo tienes 15 dias... No uniria con otro destino.... Porq vais a perder mas tiempo en transportes q en disfrutar...
    Con la empresa puedes llegar a un cuerdo... Unir vacaciones al permiso... Y cosas asi
    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Octubre 2022 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros tenemos planeados irnos 3 semanas. Lo que vamos a hacer es coger los 15 días que te corresponden (en algunos convenios es de 17, como en el mío) y luego añadimos algunos días que nos guardamos de vacaciones. Espero que también puedas hacerlo, nosotros creemos que si no lo aprovechamos esos días difícilmente nos podremos ir tantos días de vacaciones 🙂
    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nosotros vamos a ir 15 días, que como tú dices se queda en 13 jajajaja
    Por lo que hemos planificado nos da tiempo a verlo, es verdad que nosotros nos centramos más en cultura manga y parques que en templos y tal....
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración