Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pili
Novia Adicta Abril 2021 Madrid

Luna Miel Canarias Abril-mayo

Pili, el 7 de Abril de 2021 a las 14:19 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 19
Hola a tod@s!!!
Abro este hilo para comentar luna de miel en canarias!
Nos casamos el 24 de Abril y estamos pensando en ir a Canarias, con todo el tema del covid lo hemos dejado para ultimo momento ,,, ya que hasta el 9 d abril ponian mas restricciones por la semana santa,,,
¿Alguien más que vaya para esas fechas? ¿Lo habeis cogido por agencia? Hemos leido que se exige pcr 72 horas antes y poco mas,,, no leo demasiadas restricciones asik entiendo que se podra hacer turismo sin problema! Os leo! Graciasss!!

19 Respuestas

Última actividad por Emilio, el 22 de Mayo de 2021 a las 23:10
  • Emilio
    Novia Curiosa Madrid
    Emilio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, ¿como quedó la cosa al final? ¿No os pidieron pcr para entrar a Canarias?
    • Responder
  • Pili
    Novia Adicta Abril 2021 Madrid
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh Maria! Lo siento mucho!! Ya os pondrian haber avisado antes,,,, y el dinero os lo tendran que devolver!
    Nosotros estamos mirando por internet, y buenooo creemos que cogeriamos todo un dia antes, porque queriamos Tenerife pero vemos que tienen restriccion,,,,
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Abril 2021 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo acabo de cancelar el viaje a Canarias muy disgustada y enfadada con la agencia de viajes...que ayer cuándo íbamos a pagar el resto nos dice que no podemos viajar a Canarias el 2 de mayo porque Valencia está cerrado perimetralmente para ir a otras c.autonomas de España...pero si podríamos haber ido a costa Rica..y me lo dice ahora a 15 días del viaje!! Así que nos hemos quedado sin visje.... espero que me devuelvan toda la reserva 800 eur....estoy fatal.
    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Mayo 2021 Córdoba
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos el 1 de Mayo tenemos pensado ir a Canarias también, lo que estamos es a la espera de las nuevas medidas. Nosotros lo vamos a hacer por agencia y hoy mismo me ha dicho la muchacha de la agencia que ya no hace falta ni PCR ni test de antígenos. No sé si la cosa cambiará de aquí a unas semanas......
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Junio 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Pili,

    Te paso link interesante con información oficial para el turismo a Canarias.

    Dependerá de las restricciones de cada isla, recuerda que hay diferentes normas dependiendo de que isla, y como bien sabes todo cambia a cada rato.

    Nosotros fuimos a Tenerife desde Inglaterra en Diciembre a pesar del cierre perimetral que tenían y las restricciones en su momento.

    https://www.holaislascanarias.com/coronavirus

    Un saludo!

    • Responder
  • Pili
    Novia Adicta Abril 2021 Madrid
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no lo se! En nuestro caso es que Madrid no esta cerrada,,,entonces entiendo k no hay problema,,
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Mayo 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por lo que veo habla del extranjero, no entre comunidades autónomas

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lo tengo a mano pero salió el comunicado, si tienes Instagram busca bodascovid y lo tiene todo especificado
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Mayo 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero por lo que he leido es si tienes causa justificada, osea negocios, congresos etc... no por ocio...

    Tienes el comunicado a mano?

    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si se puede salir, salió en un comunicado que si tu localidad estaba con cierre perimetral podías salir si tenías que coger avión.

    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Mayo 2021 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tengo una duda a ver si me la podeis contestar... se habla mucho que se necesita pcr para ir a canarias pero no se habla de si puedes salir de tu comunidad autonoma ya que hay cierres perimetrales y en teoria no puedes salir de la ccaa a no ser que sea causa jusitificada, alguien sabe algo??
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Abril 2021 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayy me alegra oír eso, estamos de los nervios ya! ! Mucha suerte y ánimo a vosotros también, seguro que tenemos un día estupendo 😊😊
    • Responder
  • Pili
    Novia Adicta Abril 2021 Madrid
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joee yaaa por eso nos habiamos planteado ir directamente a una agencia porque nos va a salir mas caro y nos da pereza perooo por si hubiera cierres de hoteles o movidas variass,,, pero bueno! K se cambia de hotel y punto! Jajajaja
    • Responder
  • Pili
    Novia Adicta Abril 2021 Madrid
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos queda nada!!!! Ohhh veo que os casais en jardin del botero!! Ese sitio fui a una boda y m encanto!! Que salga todo bien!
    • Responder
  • María
    Novia Adicta Abril 2021 Valencia
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo reservada la luna de miel en tenerife y la palma del 2 de mayo al 14 de mayo. Si se puede prefiero hacerme test de antígenos que es más económico. El problema que estoy teniendo es con los hoteles que habiamos reservado estan cerrados y hemos tenido.que cambiar dos veces. Iremos a un H10 alfinal.
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Abril 2021 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pili, nosotros nos casamos el mismo día que tu y nos vamos el puente de mayo a Tenerife. Solo sabemos que tenemos que hacer Pcr a la ida o antígenos y ya está. Ánimo que no queda nada!
    • Responder
  • Pili
    Novia Adicta Abril 2021 Madrid
    Pili ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! 😊
    • Responder
  • Nayara
    Novia Adicta Junio 2021 Las Palmas
    Nayara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola yo soy de canarias, pueden venir con pcr o test de antigenos.
    A la llegada te preguntan el motivo, yo te aconsejo que tengas impreso la reserva del hotel.
    Son las únicas restricciones. Si vienes a Gran Canaria siempre sale más barato reservar el hotel desde su misma página web. Los más populares son los de LOPESAN y Gloria Palace, algunos más pero no recuerdo.
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eso he leído en más de un post... que solo la pcr.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración