Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Julián
Novia Novata Junio 2025 Alicante

Luna Miel Thailandia 2025

Julián, el 19 de Marzo de 2025 a las 19:40 Publicado en el Grupo Luna de miel 1 8
Nuestro nombre es Julián y Cristina. Salimos de Madrid el 23 de junio hacia Bangkok-Chia Rai- Chia Mai- Phuket. ¿Alguna pareja que vaya en esas fechas?

8 Respuestas

Última actividad por Julián, el 22 de Septiembre de 2025 a las 14:50
  • Julián
    Novia Novata Junio 2025 Alicante
    Julián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Elena, nos gustó mucho todo. La zona de playas me la ahorraría con tan poquitos días, tampoco sé cuál es el otro país que visitáis primero pero a priori por lo que comentas, quitaría 1 día de Bangkok y añadiría excursión a Chiang Rai desde Chiang Mai. Cualquier duda puedes preguntarme en @julianommp que por aquí ya no me meto jeje. Buen viaje seguro que lo pasáis genial.
    • Responder
  • O
    Novia Habitual Mayo 2026 Madrid
    Orgonita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué tal os fue? Os gustó? Smiley smile Merece la pena la zona de playas? Vamos en junio pero muy poquitos días Smiley sad(( solo Bangkok y Chiang Mai
    • Responder
  • O
    Novia Habitual Mayo 2026 Madrid
    Orgonita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Nosotros vamos del 12-19 (antes vamos a otro país) y dudo si poner o quitar un día a Bangkok. A ver qué opinas si no es molestia Smiley smile

12: llegaremos a Bangkok aeropuerto sobre las 18-19h13: Bangkok14:Bangkok15: Ir a Chiang Mai en avión 16: Chiang Mai (elefantes 🥰)17: Excursión Chiang Raí en el día18: vuelta Bangkok prontito en avión 19: nuestro vuelo sale 18h de Bangkok
    Añado un día a Chiang Mai o así bien? Mil gracias!!! Me apunto lo del santuario
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Junio 2026 Sevilla
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No me deja editar el post, era para deciros que en Chang Hill estuvimos así de cerca de los elefantes sin necesidad de maltrato ❤️ foto sin zoom
    Luna Miel Thailandia 2025 1

• Responder
  • Irene
    Novia Adicta Junio 2026 Sevilla
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Nosotros acabamos de volver de Bangkok-Chiang Mai - Koh Phi Phi - Koh Tao - Bangkok.

Si necesitáis cualquier recomendación escribidme!
    Si el itinerario está abierto a cambio, te diría que en Bangkok te quedes lo justo y necesario para ver los 3 templos más importantes que son imprescindibles junto al palacio real, la ciudad en sí es lo menos bonito te todo el país.
    Chiang Rai en sí misma, siendo bonita, no merece la pena tanto como hacer una excursión de un día desde Chiang Mai (que es preciosísisima y los domingos tienen un mercado callejero espectacular, el resto de días tienen uno fijo en otro lado) en la que te enseñan los templos más llamativos de Chiang Rai, y con eso vas que chutas. En Chiang Mai no dejéis de comer en Kat’s Café!
    Si queréis ver elefantes por favor sed éticos al respecto: hay muchos sitios que se hacen llamar santuarios en los que te dejan bañar a los animales. Si puedes bañarles no es ético, porque les han dado de palos para que no te ataquen al acercarte (un elefante no dejaría nunca que le bañes), si tienen crías tampoco es un santuario de verdad (los usan como reclamo turístico pero un santuario no quiere procrear en cautiverio). Te recomiendo Chang Hill, es ético de verdad y conseguimos estar muy cerca de los elefantes de manera responsable Smiley smile
    Estuvimos brevemente en Phuket y, aunque estaba bien, tienes que moverte muchísimo en transporte para llegar a los diferentes sitios de interés, nosotros preferimos coger un ferry a Phi Phi e hicimos la excursión de las diferentes islas en un día. Recomendadísimo!!!!
    Y si os queda tiempo, Koh Tao es el Cádiz de Tailandia 😂 nosotros nos enamoramos de ese lugar por encima de cualquier otro. Y está en el top mundial para submarinismo y snorkel! Yo me bañaba con tortugas marinas cada mañana en la playa, y con tiburones bebés algún día!!!
    También os puedo aconsejar “get your guide” para reservar excursiones, es más barato y súper fiable. Y para reservar transportes entre destinos 12go. Los taxis son más baratos en Graab (el Uber de allí) y es súper recomendable.Llevad siempre efectivo, no suelen aceptar tarjetas.Sacaos una sim nada más llegar al aeropuerto!
    Cualquier cosa me podéis escribir!
    • Responder
  • Nat
    Súper Novio Septiembre 2025 Albacete
    Nat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a finales de septiembre
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Agosto 2025 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en Agosto!,me gustaría saber qué sitios y demás tenéis claro q vais a visitar
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no, pero cuéntame que habéis planificado!!😍

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración