Vitoriano, Álava · Desde Septiembre del 2014
Soy romantica, soñadora, positiva, me quedo embelesada ante cualquier pequeño detallito que me pueda transmitir emociones y sensaciones
- Novia Novata
- 15 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2011
Sobre mi boda
Todo fue como habia soñado, mi familia, mis amigos y sobre todo gracias al apoyo de los chicos de Un Romeo para Ti. Ellos se encargaron de plasmar todo lo que yo queria en mi dia especial. Gracias tambien a Angosto Sagarna por las fotos tan bonitas que hizo de nuestro dia y a todas las personas que nos quieren que nos demostraron ese dia que les tendremos ahi para siempre
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
Posts en los que participo
5Chicas después de tanto mirar, de pedir mogollón de presupuestos y de casi rendirme y comprarme una polaroid (lo que era una pasada de caro entre carretes, camara y otras cosas se me iba un monton),...
Hola chicas!! alguna de vosotras a contratado uno?? como todavía me keda bastante para el dia D... estoy cogiendo tantas ideas que me estoy volviendo loca asi que me gustaría poder mirar precios de un...
Buenos días!!!!Es la primera vez que escribo, asi que... poco a poco... jejeje.Me caso el 14/06/14 y estoy mirando pubs o bares "modernitos"para celebrara el lunch de la postboda. Este fin de semana...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en el post de Trish
Hace 3709 díasParticipé en el post de Estrella
Hace 3709 díasParticipé en el post de YANIRE
Hace 3709 díasMis últimos vídeos
Mis amigos
Teresa no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración