Hola super Comu! Feliz inicio de semana!! Después de un fin de semana de escapada que nos debíamos, debido a una Smartbox que nos regalaron por Navidad😉, ya vuelve a ser Lunes, casi Mayo, y me voy a poner a tope de power con la papelería de la boda y los regalos y rascas de los testigos. Ya que, voy a empezar a dar invitaciones a mediados de Mayo, o sea, ya prácticamente!! 🤭Os dejo fotitos de la papelería que escogí (baner de bienvenida, invitaciones y tarjetas de agradecimiento) os leo!!!
Ver mensaje citado
Yo creo que la he pedido un pelín demasiado pequeña.. por eso le quiero añadir algo así al cartel: Pero me daba rollo comprarlo demasiado grande y que no cupiese bien..
Ver mensaje citado
Nosotros hemos comprado este caballete que se adapta a la medida: Y de pegatina esta de AliExpress: Ha costado un poquito d pegar pero con paciencia ha acabado genial 🥰
Ver mensaje citado
Pues yo soy maría inventos, siempre estoy ideando cosas para hacer y si son manuales más me gustan aunque hay cosas que mejor comprarlas y listo
Novia Máster
Septiembre 2024
Asturias
Sandra ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Es que yo no soy nada manitas... Mi chico si, pero lo dicho, trabaja mucho😅😅 entonces vi el Banner y dije... Que no se hable más!! 😜😉
Ver mensaje citado
Si si, se lo había preguntado a Nerea que he visto su cartel y es el estilo que voy a hacer yo. Pero tú banner me gusta mucho también
Ver mensaje citado
Es que estoy perdida en qué tamaño coger, yo directamente le digo a mi tío que me la corte y listo jajaja pero claro en medida estoy perdida para pedir las letras y colocarlas luego. Mi caballete es de madera que me lo van a dejar pero lo tengo que pintar así que me queda tarea para rato
Ver mensaje citado
Yo lo que no llevo es lo de entrenar y debería porque a este paso no me entra el vestido. Yo espero hoy pedir algo para la boda también pero es verdad que tema testigos lo tenemos listo y las invitaciones estamos ya repartiendo también. El cartel lo quiero hacer tipo el de Nerea aunque viendo los baners tan chulos también me tientan
Novia Máster
Septiembre 2024
Asturias
Sandra ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Es un banner, no es madera. Lo escogí así porque me parecía menos aparatoso y mejor se transportar. Se pliega y viene con una bolsita para llevarlo. Mide 1,60 de alto.
Ver mensaje citado
Es una plancha de mdf de 60x40 del chino jaja
Novia Máster
Septiembre 2024
Asturias
Sandra ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Y a todo eso sumarle formaciones que a veces tengo que hacer, agendar trabajo, entrenar a diario mínimo una hora al día, y mirar porque no nos coma la porquería en casa🤣🤣🤣ya que mi chico trabaja 10 horas al día de media... A veces hay que sacar de dónde no hay😜
Ver mensaje citado
Madre mía, eso es tener energía para todo di que si jajjaa yo ahora que voy a parar para comer a ver si puedo pedir alguna cosa que en breve me toca ponerme de nuevo