Jolín yo los compré para un aniversario y vinieron fatal, descoloridos.... Probé precisamente para después ponerlo como detalle en el Candy y me dejó tan mal sabor de boca q ya no me atrevo
Ver mensaje citado
Yo me case en agosto y los puse y muy Bien. Los pedí como con dos meses de antelación y los tuve en su bolsa cerrada hermética en el armario de la habitación más fresca de la casa. Te lo reparten en camión frigorífico. Con la bolsa de kilo y medio tuve para 85 bolsitas individuales que eran justo las que necesitaba. Los paquetitos de los regalos quedaron muy bien con ellas haciendo un poco de relleno. Saben a lacasitos y todos traen algo de la personalización, puedes poner hasta 3 cosas nosotros pusimos nuestros nombres unas alianzas y unos corazones.
A mí también me llaman mucho la atención!!! Si el chocolate está rico, a mí me gusta mucho la idea! La cosa es que no las tengo todas conmigo es si esto se derrite, porque la boda será en agosto... y, lo más importante, proponérselo al novio... que le tengo frito 😂😂
Aiiiii, me encanta. Yo he intentado desde la página diseñarlo pero no hay manera asique nose sobre qué precio y cantidad andan. Aunque entiendo que será carito
Siiii!!!! Una amiga que es super fan de los m&m me los enseñóque se podían personalizar en la web con tus iniciales o incluso con tu cara!!! No es barato, pero es un detalle chulo tambien