Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tania
Novia Adicta Abril 2022 Valencia

Madre y hermana acompañando a novia al altar

Tania, el 14 de Octubre de 2019 a las 00:49

Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 129

Hola a todas Os expongo de quien quiero ir de la mano al altar y a ver que os parece Hace unos años pensaba que el día que me casara iría de la mano del padre de mi novio... Pero conforme pasan los años te das cuenta realmente de lo que quieres y del recuerdoy el sentimiento que te va a crear un...
Hola a todas

Os expongo de quien quiero ir de la mano al altar y a ver que os parece
Hace unos años pensaba que el día que me casara iría de la mano del padre de mi novio... Pero conforme pasan los años te das cuenta realmente de lo que quieres y del recuerdoy el sentimiento que te va a crear un momento vivido, y todo me cambió... Mi madre y mi hermana son pilares fundamentales en mi vida, porque siempre hemos sido las 3, mi madre, una madre corage, luchadora que se ha desvivido por nosotras, y mi hermana la mejor del mundo, mi consejera, mi protectora y mi amiga... Mi padre nunca ejerció de tal, por lo que está excluido de mi vida desde que yo era muy pequeña... La cosa es que voy a romper con lo tradicional, quiero que mi hermana y mi madre me acompañen al altar y abro debate para ver que os parece, para que opinéis, si lo veis bien, mal, o si solo iriais con una de las dos y no con las dos.. Al final quien manda es el corazón y yo siempre le hago caso, pero creo que es un tema interesante y que alguien más puede verse en mi situación y no saber que hacer. Un saludo a todas

129 Respuestas

  • Veronica
    Novia VIP Julio 2016 Valencia
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente, Q NO T IMPORTE NADA LO QUE TE DIGA NADIE, sigue a tu corazón. A mi me parece una decisión fantástica y perfecta. Pienso q quedará súper emotivo y al fin y al cabo tienes q disfrutar d tu día, de tu vida.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración