Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tania
Novia Adicta Abril 2022 Valencia

Madre y hermana acompañando a novia al altar

Tania, el 14 de Octubre de 2019 a las 00:49

Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 129

Hola a todas Os expongo de quien quiero ir de la mano al altar y a ver que os parece Hace unos años pensaba que el día que me casara iría de la mano del padre de mi novio... Pero conforme pasan los años te das cuenta realmente de lo que quieres y del recuerdoy el sentimiento que te va a crear un...
Hola a todas

Os expongo de quien quiero ir de la mano al altar y a ver que os parece
Hace unos años pensaba que el día que me casara iría de la mano del padre de mi novio... Pero conforme pasan los años te das cuenta realmente de lo que quieres y del recuerdoy el sentimiento que te va a crear un momento vivido, y todo me cambió... Mi madre y mi hermana son pilares fundamentales en mi vida, porque siempre hemos sido las 3, mi madre, una madre corage, luchadora que se ha desvivido por nosotras, y mi hermana la mejor del mundo, mi consejera, mi protectora y mi amiga... Mi padre nunca ejerció de tal, por lo que está excluido de mi vida desde que yo era muy pequeña... La cosa es que voy a romper con lo tradicional, quiero que mi hermana y mi madre me acompañen al altar y abro debate para ver que os parece, para que opinéis, si lo veis bien, mal, o si solo iriais con una de las dos y no con las dos.. Al final quien manda es el corazón y yo siempre le hago caso, pero creo que es un tema interesante y que alguien más puede verse en mi situación y no saber que hacer. Un saludo a todas

129 Respuestas

  • Mihaela
    Novia Habitual Junio 2021 Almería
    Mihaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me llevará mi madre así que de tradición nada . Me parece genial que te lleve tu madre . Enhorabuena
    • Responder
  • Carlota
    Novio Habitual Julio 2021 Salamanca
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese día lo que necesitas es precisamente eso, a tus pilares, más que nunca, sentirse fiel a una misma
    • Responder
  • Nelia
    Novia Experta Julio 2022 Cádiz
    Nelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Q grande corazón amiga
    • Responder
  • Nelia
    Novia Experta Julio 2022 Cádiz
    Nelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco tendré a mi padre como invitado y mi padrino será mi primo Smiley smile un primo mío de confianza.
    En la mesa nupcial a mi lado estará mi madre y él, rompiendo las reglas!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2021 Cáceres
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece genial siempre y cuando a ti te haga feliz ya que es un día muy especial y del cual tenemos que tener los mejores recuerdos
    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Marzo 2020 Murcia
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Tengo un caso parecido al tuyo.
    Mi padre jamás ejerció como tal. Pero lamentablemente tiene leucemia, y si dios quiere sí será él quién me lleve al altar. Porque ya lo he perdonado. Porque no le guardo rencor. Y no, no se lo merece, pero yo si me merezco liberar la carga que tantos años me ha perseguido, el sentirme tan distinta a mis amistades. De aquel hombre ya no queda más que un resquicio de culpabilidad por cómo ha sido. Yo con este gesto quiero regalarle mi perdón y que, cuando tenga que irse a otro mundo, lo haga tranquilo y en paz. Al menos en lo que a mi respecta.
    Hoy en día romper con lo establecido esta a la orden del día. No te rompas la cabeza con si es lo correcto o no. Sigue tu corazón, nada más.
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Junio 2022 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tania, yo voy a romper la tradición tampco tengo padre nunca ejerció como tal así q menos voy a contar con el, ese día tan especial no tengo hermanos tampco y lo q más ilusión me haría es q mi madre me llevará al altar el día d mi boda ya que es la única persona q ha estado conmigo en toda mi vida, tengo q hablar con el cura pero no creo q me ponga ninguna pega, ya q no quiero ir con nadie más q no sea ella
    • Responder
  • Laura
    Novia Adicta Julio 2021 Toledo
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q a la persona q eliges tiene q ser especial para ti y si quieres que sean dos pues adelante
    • Responder
  • Lidia
    Novio Adicto Octubre 2021 Valencia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una idea fantástica, que mejor que tus pilares a tu lado
    • Responder
  • Nadia
    Novia Máster Septiembre 2019 Barcelona
    Nadia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es lo que te llama y te apetece. Yo haría eso!
    • Responder
  • Pattt
    Novia Habitual Agosto 2020 Guadalajara
    Pattt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece genial!!!! Es vuestro día y tenéis que disfrutar y estar bien!!!
    • Responder
  • Nuria
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una idea genial!!!yo creo que me va a llevar mi madre porque la madre mi chico falleciò unos años asi que a él le llevará su padre y a mi mi madre
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Agosto 2019 Islas Baleares
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece perfecto, a mi me acompaño mi madre, xq mi padre falleció, y ella súper orgullosa de acompañarme
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Marzo 2025 Zaragoza
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece genial, ya vale de tanta tradición. Yo hablaré con el cura porque quiero que sean mi madre y mi padre los que me lleven, los dos ❤
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Mayo 2021 Toledo
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece fenomenal que te acompañen tu madre y tu hermana. Yo de echo iría con alguien de mi familia, no con la familia de mi pareja.
    • Responder
  • Lore
    Novia VIP Julio 2019 Córdoba
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me llevo mi madre asi que me parece perfecto. Quiza que te acompañen las dos sea demasiado, podrias por ejemplo hacer el paseillo al altar concon tu hermana y que este esperandote tu madre y se quede ya contigo como tu «padrina», asi las dos tendrian un espacio especial y diferente
    • Responder
  • A
    Novia Experta Noviembre 2021 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que si, es tu momento!! Vivelo a tope y como a ti te apetezca.
    • Responder
  • Mariona
    Novia Experta Agosto 2020 Girona
    Mariona ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta la idea Smiley heart Lo encuentro súper bonito y creo que cuando les comuniques tu decisión a tu madre y a tu hermana, seran las mas felices!

    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Agosto 2020 Tarragona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me aparece estuuupendo!!! Va a ser un momento super emotivo
    • Responder
  • Sonia
    Súper Novia Octubre 2018 Murcia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una idea genail. Ve con las dos. Va a ser muy chulo!!!!

    • Responder
  • Belen
    Novia Experta Junio 2019 Cantabria
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una idea genial y muy emotiva poder compartir las 3 ese momento
    • Responder
  • Y
    Súper Novia Noviembre 2019 Granada
    Yesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que bonito!!! Me ha encantado eso de ninguna antes que la otra 😍😍
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Julio 2020 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece una idea estupenda. Yo también lo haría si estuviese en tu situación.

    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Octubre 2021 Granada
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece super bonito la verdad, por lo que nos cuentas ellas lo merecen, las 3 juntas seria una entrada entrañable y un homenaje a ellas
    • Responder
  • S
    Novia VIP Noviembre 2021 Alicante
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Mi chico y yo vamos a entrar con nuestros padres y madres , con los dos, nos hace ilusión por lo que significa ese momento. Tengo una amiga que "no tenía padre" y fue su madre quien la llevo al altar , se casó por la iglesia, también supongo que dependerá del cura pero ella no tuvo ningún problema. En mi caso tampoco lo habrá porque "la ceremonia" la hacemos en el mismo restaurante. Dentro de las posibilidades siempre hay que cumplir nuestros sueños e ilusiones. Así que como dice Manuel Carrasco... No dejes de soñar. Un beso.
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Octubre 2020 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me llevará del brazo mi madre. Mi padre ya no está y quién mejor que mi madre, ella siempre ha estado ahí y a mi lado es donde debe estar
    • Responder
  • Lourdes
    Novia Curiosa Abril 2024 Alicante
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece genial, ¡qué mejor forma de llegar al altar que con aquellas personas que son tu gran fortaleza!
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Mayo 2021 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sí, todo lo que queramos fuera de la tradición hay que confirmarlo para evitar sustos a última hora.. pero bueno
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Abril 2022 Valencia
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, yo me caso por lo civil, en las iglesias suelen poner pegas para todo la verdad, pero creo que leí por aquí que una chica le pasaba algo parecido y al final el cura accedió a que la llevara su madre, pienso que dependerá del cura, tu preguntalo todo, pienso que si quieres que sea tu madre la que te acompañe, nadie debe quitarte eso
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Mayo 2021 Asturias
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo una situación parecida, a mi novio lo lleva su hermana, y yo quiero que me lleve mi madre porque digamos que no tuve padre merecedor de serlo.. y aunque va a estar ahí presente, no quiero que sea él el que me lleve.. a tí no te ponen pegas? Es por la iglesia? Porque me parece que por la iglesia es todo mucho más estricto y por muy bonito que sea para nosotras que nos acompañe nuestra madre.. la última palabra la tiene el cura..
    • Responder
  • Maria Olivares
    Súper Novia Septiembre 2021 Barcelona
    Maria Olivares ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece la mejor idea. Las tradiciones están para mantenerlas si significan algo para ti sino quien mejor que con tu madre para acompañarte y hermana. Adelante!
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me parece una idea fantástica 👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración