Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tania
Novia Adicta Abril 2022 Valencia

Madre y hermana acompañando a novia al altar

Tania, el 14 de Octubre de 2019 a las 00:49

Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 129

Hola a todas Os expongo de quien quiero ir de la mano al altar y a ver que os parece Hace unos años pensaba que el día que me casara iría de la mano del padre de mi novio... Pero conforme pasan los años te das cuenta realmente de lo que quieres y del recuerdoy el sentimiento que te va a crear un...
Hola a todas

Os expongo de quien quiero ir de la mano al altar y a ver que os parece
Hace unos años pensaba que el día que me casara iría de la mano del padre de mi novio... Pero conforme pasan los años te das cuenta realmente de lo que quieres y del recuerdoy el sentimiento que te va a crear un momento vivido, y todo me cambió... Mi madre y mi hermana son pilares fundamentales en mi vida, porque siempre hemos sido las 3, mi madre, una madre corage, luchadora que se ha desvivido por nosotras, y mi hermana la mejor del mundo, mi consejera, mi protectora y mi amiga... Mi padre nunca ejerció de tal, por lo que está excluido de mi vida desde que yo era muy pequeña... La cosa es que voy a romper con lo tradicional, quiero que mi hermana y mi madre me acompañen al altar y abro debate para ver que os parece, para que opinéis, si lo veis bien, mal, o si solo iriais con una de las dos y no con las dos.. Al final quien manda es el corazón y yo siempre le hago caso, pero creo que es un tema interesante y que alguien más puede verse en mi situación y no saber que hacer. Un saludo a todas

129 Respuestas

  • Albanta
    Súper Novia Noviembre 2019 Valencia
    Albanta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría con las dos sin pensarlo dos veces!!! Es un momento muy bonito y que mejor que compartirlo con ellas?
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2019 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo estoy en una situación similar, sin relación con mi padre y mi madre lo es todo para mi. Nos casamos en el Ayuntamiento y lo tenía clarísimo, entraría con ella, sin dudarlo. Pero al final, rompiendo con todo, vamos a entrar los dos juntos, mi chico y yo. Nos vamos a vestir juntos en casa (vivimos juntos desde hace más de siete años) y del mismo modo, entraremos juntos en la sala. Pero no lo dudes, entra con ellas, seguro que será muy especial para las tres y lo recordaras siempre. Besos!
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que es un día muy importante y si te hace ilusión ir con las dos, no te lo pienses más!

    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Agosto 2022 Badajoz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría con las dos sin pensármelos, en estos casos no hay protocolo que valga
    • Responder
  • Lupe
    Novia VIP Agosto 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh! Que emoción...yo también quería entrar con esa canción...pero si la canto yo, se va hasta el novio jajaj . En mi caso, cantará una amiga que canta genial, y no he decidido aún si entro con esa o con A thousand years de Christina Perry(versión en español)...
    Lo de los padrinos, nosotros supimos que queríamos que fuesen ellos porque son los que siempre están para nosotros, en buenas y malas sin excusas... Mi padre me acompañaría a mi ,mi suegra al novio, y los niños serían los que llevan arras y anillos... pero mi suegra nos dejó este año(postpusimos la boda desde que supimos que la enfermedad avanzó),así que se me ocurrió que mis hijos me acompañaran a mi, mi novio quiere que sea su tía (hermana de su madre) quien lo acompañe... así que será un día lleno de emociones seguro...
    Espero que todo te salga genial decidas lo que decidas... será precioso igualmente
    • Responder
  • Bibiana
    Novia Máster Octubre 2019 Barcelona
    Bibiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te ánimo a que vayas con tu madre y hermana, los invitados ya saben lo que hay y lo veran como algo especial. Sera un momento que no olvidaras!
    • Responder
  • Fatima
    Novia Adicta Septiembre 2020 Pontevedra
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en principio los llevaremos delante con arras y anillos,para la boda tendran 4 y 2 años pero me gustó tu idea,q emoción entrar de la mano de nuestros hijos. Nosotros es por la iglesia y aún no sabemos quienes serán los padrinos (yo a mi padre no lo quiero llevar porque ya fue padrino de mi hermana,y se que ella luego diría q hice igual q ella,etc...llevamos 2 meses sin hablarnos).
    Me gustaría llevar al cuñado de mi novio (es novio de su hermana) además ellos son los padrinos de nuestra niña pero aún lo tenemos q decidir.
    Cuantas lagrimas habrá ese día,ademas le tengo 1 sorpresa a mi novio (si el cura me deja,entraré cantando hasta mi final de il divo)
    • Responder
  • Lupe
    Novia VIP Agosto 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los míos tienen 10 y 12 y el peque para entonces 2 años. El peque irá con las arras delante de mi y los mayores a mi lado... será muy emocionante... y como padrinos firmarán mi cuñado y mi prima (que es como mi hermana) Me hace un montón de ilusión! Se que lloraré... así que lo primero que voy a buscar es el maquillaje resistente jajaja
    • Responder
  • Fatima
    Novia Adicta Septiembre 2020 Pontevedra
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me cortó.
    De todas formas ellos tambien van a ser importantes porque si no van de nuestra mano llevaran los anillos y arras
    • Responder
  • Fatima
    Novia Adicta Septiembre 2020 Pontevedra
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta tu idea.
    Nosotros aún no tenemos decidido quienes serán los padrinos.
    Tenemos 1 niña de 3 años y 1 niño d 1 año.Nos casamos el 5 de septiembre de 2020 y ahora que veo tu idea se lo voy a plantear a mi novio,él que vaya de la mano con la niña (ya que ella es más de papi) y el niño conmigo
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Junio 2022 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días! Es lo más bonito que le vas a poder regalar a tu madre y hermana, yo iré del brazo de mi madre también y estoy súper contenta que me pueda llevar ella al altar☺️
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es lo que quieres, ADELANTE!!!
    • Responder
  • Lupe
    Novia VIP Agosto 2022 Santa Cruz de Tenerife
    Lupe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta! En mi caso, pensaba ir del brazo de mi padre que es un gran padre, pero iré de la mano de dos de mis 3 hijos(el peque irá con las arras 😁) creo que no hay momento más especial que entrar de su mano... porque además será como un paso más en nuestra unión...no se, pero como dices tú...el corazón manda!! Y que mejor que ir de la mano de quien para ti han sido pilares importantes...los protocolos de tu boda los creas tu ...así que ole tu!
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Adicta Junio 2022 Albacete
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre hay que hacerle caso al corazón y de esta decision no te arrepentirás!!! Adelante!! 🥳🥳
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo genial, elige a quien te haga realmente ilusión!! Yo tengo un buen padre pero entraré con mi hermano mellizo pq me hace mucha ilusión
    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Noviembre 2019 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que eso es una elección tuya, y debes ir de la mano de quien tu sientas! Me parece genial que te lleven ellas, es bonito!
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Septiembre 2019 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo lo veo estupendo! Si quieres ir con las dos adelante! No sé si será una boda religiosa o civil, en caso de que sea civil no tendrás ningún problema en ir con las dos, si es por la iglesia quizá deberías hablarlo antes con el cura no vaya a ser que el mismo día de la boda te ponga pegas.
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tania, a mi me parece fantástico y más si es lo que te sale del corazón. Adelante
    • Responder
  • Nohemi
    Novia Máster Julio 2019 Granada
    Nohemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es lo q te pide el corazón... Hazlo no te arrepentiras
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece alucinante! Yo iré con mi padre y mi hermano, que son los dos hombres de mi vida. Así que, adelante!!! No puedes ir con nadie mejor
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece precioso! Las cosas hay que hacerlas con el corazón! Y será un momentazo!
    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que te pida el corazón. Yo voy a ir del brazo de mi madre.
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tania! Como dices al final ese día queda para el recuerdo y si a tí te sale ir con ellas.... No habrá nadie q lo vea mal, y seguro q queda muy bonito ir las tres juntas, en mi caso yo iré con mi hermano hasta la entrada d la alfombra y ahí m llevará el marido de mi madre q el x suerte si ejerció d padre conmigo y lo quiero como si lo fuera, x eso t digo q ese día hay q rodearse d gente q te haga feliz!
    • Responder
  • Vanessa
    Novia Habitual Marzo 2022 Málaga
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te lo pienses! Si es lo que te dicta tu corazón adelante con ello. Seguro que va hacer precioso y super emotivo porque son personas muy especiales para ti!!
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si te lo pide el corazón ni te lo pienses, será muy especial.

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No lo dudes... Que te lleven las dos!
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Agosto 2021 Badajoz
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por supuesto que si¡! Me parece una idea fantástica 🤩
    • Responder
  • L
    Novia Experta Diciembre 2019 Badajoz
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu misma te has respondido al decir que quien manda es el corazón, siempre estamos llenos de perjuicios con el que dirán y si hacemos algo distinto que opinara la gente si le gustara o no le gustaran..... te casas tú y tu pareja y las normas y protocolos los ponéis vosotros, si ambos estáis de acuerdo adelante y ves con ellas dos, y olvídate del resto que las normas se hicieron para romperse!! Y disfruta que vas a ir muy orgullosa con ellas.
    • Responder
  • B
    Novia VIP Julio 2022 Badajoz
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quien mejor que ellas para acompañarte? Me parece una idea estupenda y preciosa!
    • Responder
  • Diana
    Novia Adicta Mayo 2021 Toledo
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una idea genial a mi me acompañaran los dos, mi padre y mi madre.
    A mi novio le acompañaran su abuela y su madre.

    • Responder
  • Desirée
    Novia Adicta Septiembre 2021 Islas Baleares
    Desirée ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasa lo mismo que a ti, yo por desgracia no tengo a mi padre, falleció cuando era muy pequeña, así que en un principio mi pareja y yo pensamos en cambiar los papeles y que mi suegro me llevara a mi al altar y que mi madre fuera la madrina llevando a mi pareja. Lo pensamos así para no perder la tradición pero claro a mí suegra también le hacía ilusión ser la madrina y llevar a su hijo aunque fuera por segunda vez ya que él es divorciado. Así que pensándolo mucho me di cuenta que realmente la que me tenía que llevar al altar era mi madre la que ha luchado tanto por mí durante toda la vida sacándome adelante ella solita y es lo que realmente me hace feliz y me pide el corazón. Por tanto nosotros ya lo tenemos más que decidido que mi madre será la que me lleve al altar, así que Tania me parece una decisión estupenda.....te tiene que llevar al altar la persona que tú creas que tiene que estar ahí y no lo que impongan las tradiciones. En tu boda decidís vosotros no lo que piense la gente ,eso te tiene que dar igual.
    Un besito guapa y ánimo!!!!! 😘
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues creo que debes decidir loq el corazón te dicte!!nadie puede decidir x ti y ademas es algo cn mucho sentido y muy emocional
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración