Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tania
Novia Adicta Abril 2022 Valencia

Madre y hermana acompañando a novia al altar

Tania, el 14 de Octubre de 2019 a las 00:49 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 129
Hola a todas

Os expongo de quien quiero ir de la mano al altar y a ver que os parece
Hace unos años pensaba que el día que me casara iría de la mano del padre de mi novio... Pero conforme pasan los años te das cuenta realmente de lo que quieres y del recuerdoy el sentimiento que te va a crear un momento vivido, y todo me cambió... Mi madre y mi hermana son pilares fundamentales en mi vida, porque siempre hemos sido las 3, mi madre, una madre corage, luchadora que se ha desvivido por nosotras, y mi hermana la mejor del mundo, mi consejera, mi protectora y mi amiga... Mi padre nunca ejerció de tal, por lo que está excluido de mi vida desde que yo era muy pequeña... La cosa es que voy a romper con lo tradicional, quiero que mi hermana y mi madre me acompañen al altar y abro debate para ver que os parece, para que opinéis, si lo veis bien, mal, o si solo iriais con una de las dos y no con las dos.. Al final quien manda es el corazón y yo siempre le hago caso, pero creo que es un tema interesante y que alguien más puede verse en mi situación y no saber que hacer. Un saludo a todas

129 Respuestas

Última actividad por Vero, el 26 de Octubre de 2019 a las 15:28
  • V
    Novia Habitual Julio 2022 Girona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece muy muy buena idea. Al final te tiene que llevar al altar la persona que más quieras, sea hombre o mujer. Yo tengo un problema entre padre biologico y padrastro que me ha criado y sinténdolo mucho eligiré mi padrastro.
    • Responder
  • Miriam
    Novia Curiosa Abril 2022 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes. Jajaja
    Gracias guapa, eso espero que sea bonito. Ya estoy nerviosa y es en mayo.

    Suerte a todas
    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Octubre 2021 Granada
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Perdona Miriam, pues muy bonito tambien nena, sera un momento emocionante y donde creo que todas nos pondremos un poco nerviosas 😶💖
    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Octubre 2021 Granada
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😍 yo ire con mi padre ya que gracias al cielo aun lo tenemos con nosotros 💙 y en el coche llegare con el y con mi madre cosa que ella pensaba que solo iriamos papa y yo y le ha hechi mucha ilusion 😘
    • Responder
  • Miriam
    Novia Curiosa Abril 2022 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mari!
    Creo que me estás confundiendo con Tania.
    Nosotras somos una pareja de chicas, cada una lleva su padrino y su madrina (padre y madre). Y queremos llegar juntas al altar, es Tania la que lleva a su madre y su hermana de madrinas. Un besote
    • Responder
  • Criss
    Novio Adicto Mayo 2022 Murcia
    Criss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi es que no me gusta tener que seguir un patrón establecido porque lo decidiera en su día vete tu a saber quien....jajajaja, yo pienso que en tu boda, tanto tu como el novio sois los que tenéis que decir (aun que en otras bodas se haga así y no sea lo típico), hacerlo a vuestra manera, como vosotros decidáis que para eso es vuestro día!!! si para ti ella dos con tus pilares...quien mejor? porque tener que elegir a otra persona!!!! Yo te aconsejo que hagas lo que a ti te apetezca y así nunca te vas a arrepentir Smiley winking

    • Responder
  • Miriam
    Novia Curiosa Abril 2022 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, lo tenemos claro desde el principio, las dos entramos a la vez con nuestro padre y madre nos encontramos y llegamos al altar las dos juntas de la mano.
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Abril 2026 Madrid
    Melania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una idea super genial, ademas es como hacerlas participes de que ellas son algo muy importante y especial ese dia no simplemente la madre y hermana de la novia, las das un papel protagonista y es hermosisimo
    • Responder
  • Mari
    Novia Habitual Octubre 2021 Granada
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces lo has decidido ya guapa? seguro que se van a emocionar!!
    • Responder
  • Miriam
    Novia Curiosa Abril 2022 Sevilla
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, creo que eso deberían hacerlo también las parejas heterosexuales y acabar con los micromachismos y estereotipos de género, pero mejor no entrar en ese debate. Jajajaja
    • Responder
  • Maria
    Novia Leyenda Junio 2019 Vizcaya
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días guapa!!!!! Pues eso mismo, haz casi a tu corazón, son dos personas que quieres y siempre habéis estado unidad las 3, no??? Pues para ese momento unidad también, me parece una idea genial!!!!!
    • Responder
  • Monica
    Novia Adicta Agosto 2020 Burgos
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece todo un detallazo ir con las personas que amas
    • Responder
  • N
    Novia Experta Julio 2023 Lugo
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Precioso con las dos. Vivireis un momento super especial la 3 juntas!
    • Responder
  • N
    Novia Habitual Abril 2020 Granada
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea.
    • Responder
  • Tatiana
    Novia Curiosa Octubre 2020 Barcelona
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece genial, es una decisión que dicta tu corazón y yo lo veo genial, yo por ejemplo quiero que el mejor amigo de mi padre k es como si fuera mi tio me baje por las escaleras de mi casa y me entregué a mi padre en la puerta para la iglesia. Y esto nosotras lo decidimos y quién no lo quiera k aguanté con la pena jeje
    • Responder
  • Victoria
    Súper Novia Septiembre 2022 Jaén
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese día es tuyo y debés de ir con las personas que son importantes para ti, así que yo iría con las dos, va a ser un bonito recuerdo y a ellas les va a encantar. 👍☺️😍
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Abril 2020 Ciudad Real
    Elisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece genial, adelante con ello me parece muy emotivo y un momento muy especial para las tres que recordaréis siempre.
    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece una decisión tan buena como cualquier otra. Que te lleven las dos, son especiales para ti y se merecen estar ahí. Si es lo que quieres, no te lo pienses mas Smiley kiss

    • Responder
  • Mireya
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una decisión genial. Es un momento muy importante y que mejor que disfrutarlo con ellas dos.
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Agosto 2021 La Rioja
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo saldría con ellas, tienen que ser personas importantes para ti y si ellas son los pilares de tu vida no lo dudes!! es una vez en la vida

    • Responder
  • Emma
    Novia Máster Agosto 2019 León
    Emma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ve con las dos sin duda 😘
    • Responder
  • Lola
    Novia Principiante Diciembre 2019 Jaén
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iría con las dos quien mejor para acompañarte sois tres y eso es lo que te representa será un recuerdo muy bonito para las tres siempre
    • Responder
  • Silvia
    Novia Adicta Febrero 2020 Barcelona
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me llevará mi hermano ya que mi padre falleció hace siete años. Pero mirando tu debate, pienso que podría perfectamente llevarme mi madre. Ya tengo dudas ja ja ja ja


    Felicidades guapísima y me parece estupenda tú elección
    • Responder
  • Lore
    Novia Adicta Junio 2019 Madrid
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no lo veo bien, lo veo más que bien!!! Me parece la decisión más bonita que podías tomar.

    Un besito!!

    • Responder
  • Marta
    Novia Máster Junio 2023 Islas Baleares
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que esta súper bien, al final quien te tiene que acompañar es la persona o personas que creas imprescindibles y que siempre hayan estado ahí. Una muy buena elección
    • Responder
  • Tamarita
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Tamarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Eres una persona maravillosa , que bueno que en el mundo haya personas como tú

    • Responder
  • Tamarita
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Tamarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parece una idea maravillosa , todavía crecerá más vuestro vínculo.

    Enhorabuena por la boda

    • Responder
  • Ana Franco
    Novia Adicta Octubre 2022 Sevilla
    Ana Franco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una opción muy acertada, teniendo a tu madre yo no dudaría, pero ir también con tu hermana no lo veo. Deja a tu madre que sea ella la que te acompañe. Tu hermana puede participar en la boda de otro modo también maravilloso, leer en tu boda, quien te ayude a colocar el vestido... Espero haberte ayudado 😘
    • Responder
  • Rocío
    Novia Curiosa Abril 2024 Córdoba
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hace poco estuve en una boda en la que la chica entró de la mano de su madre, ya que su padre falleció recientemente y la verdad que fue muy emotivo.
    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece estupendo!
    Además tus invitados ya sabrán que al no contar con tu padre qué suele ser por tradición que acompaña al altar,... lo más lógico es que vaya tu madre y si tú quieres pues también tu hermana.... Por qué no? Es tu boda! Elige lo que prefieras!
    A mí me llevará mi padre pero no sé si cuando llegue allí le diré a mi madre que se coja del otro brazo, porque mi hermana mayor ya fue acompañada por mi padre y al no tener hermanos mi madre nunca participa en estos momentos...! Y son los dos igual de importantes!
    • Responder
  • Tania
    Súper Novia Agosto 2021 Málaga
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sinceramente y de corazón, elegiría a tu madre y hermana como has dicho son pilares fundamentales y en ese día que mejor que tener a tu lado esos dos pilares tan bonitos que tienes. Habla con tu pareja y que a él lo acompañen sus familiares y que sean dos también como tu, personas con las que él se sienta seguros.

    Va a ser una boda preciosa!

    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo precioso y no es cuestión de reglas y normas, es un día de momentos y sentimientos... Tiene que ser como te guste a ti vivirlo y recordarlo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración